Wednesday, February 28, 2007

The one














No me extraña que D&G hayan elegido a Gisele Bundchen como modelo para su perfume mas especial, decían ellos que necesitaban a alguien que representara la esencia del lujo, ser el numero uno, y quien mejor que esta brasileña maravillosa, hasta la temida-admirada-odiada Anna Wintour la ha definido como la modelo del milenio, y esque con esa cara, ese pelo, y ese pedazo de cuerpo de diosa, cómo no va a ser una de las mejores modelos que pisan actualmente la pasarela ?, ni Frejas, ni Irinas ni na de na, al lado de esta chica ninguna de las mal llamadas supermodels destacan demasiado, por mucho que se empeñe el Sr. Lagerfeld.
Sin duda alguna es mi modelo favorita en muchisimo tiempo, para mi ella es de las pocas que podrían haber desfilado con Claudia, Linda y todas las supermodelos antes.

Encima la oyes hablar y desprende alegría y encanto por todo su cuerpo, estamos ante la nueva mujer 10? yo creo que si.

Monday, February 26, 2007

and the Oscar goes...

Acabo de ver las fotos de la gala de los Oscar, el fiestón de año, la pasarela mas importante, y ya tengo mi lista de favoritas ( Reese W. para mi la mejor, perfecto el color del vestido con su color de pelo y piel, Nicole K. precioso vestido color pasión, y por hacer algo de patria Penelope C. que para que negarlo, siempre está guapa ) pero, como seguramente se hable mucho mas de las ganadoras en ésto del estilo, he hecho una lista de las menos acertadas, o hablando en plata, de las cagadas de la noche... comenzamos:


La niña de Little Miss Sunshine: Sin comentarios....

Cameron Diaz: estaba muy guapa de cara pero el modelo es bastante parecido al horror que llevó el año pasado Charlize Theron, no se, da la sensación de ir embalada en papel de regalo mas que llevar un vestido...

Eva Green, la chica bond mas fea de la historia parece que lleve un chaleco antibalas con tanta capa en la parte de arriba,y esos ojos emborronados le dan aspecto de enferma por no decir de yonki.

Kristen Dust, si bien me encanta su estilo aqui creo que ha metido un poco la patita, la idea era buena, vestido tipo años veinte que siempre favorece, pero no me termina de cuadrar, el cuello es para señora de sesenta años y extrañamente las plumas de abajo lo estropean mas que lo arreglan, aparte del pelo que parece que se haya peinado ella, da la sensación de que la invitaron media hora antes y se tuvo que poner lo primero que pilló.


Y por último Anne Hathaway, por el espantoso lazo de ratita presumida y el montón de charcuteria fina ( como diria Marujita D. ) que se ha puesto encima, a ésta le iria bien que alguien le hubiera explicado que a veces menos, es mas...


Y hasta aqui mi humilde opinion sobre los modelitos de los Oscars.
Mas fotos: www.popsugar.com

Thursday, February 22, 2007

no me gusta que me engañen



Que Tyra Banks está teniendo problemas de sobrepeso es una realidad, está muchísimo mas gorda de lo que estaba antes, y en muchos sitios se han metido con ella por ese aumento de peso, pues parece ser que para acallar las criticas ha decidido posar otra vez para la revista Sports Ilustrated ya que se cumplen los 10 años desde la primera vez que posó y lo ha hecho con el mismo bikini y los mismos fotografos que usó la primera vez.
Viendo las fotos parece que no ha cambiado mucho, que su cuerpo sigue tan espectacular como siempre y ahi es donde en mi cabeza empieza a sonar: tongo, tongo... Mira chica, todos sabemos que estas mucho mas gorda, habrá gente que piense que le gustas mas y a gente que le gustarás menos pero lo que me parece patético es que te hayan quitado medio cuerpo con el photoshot, y para muestra, la segunda foto que os pongo con ella también en bikini y por las mismas fechas, un poco cambiada no?


Wednesday, February 21, 2007

Vittamin Tattoo




Si hay algo que me gusta en este mundo son los tatuajes, y si hay algo que me guste aún mas es un artista tatuador, una cosa es que tengas una buena técnica y sepas llevar a la piel lo dibujado en el papel y otra cosa muy distinta es que sepas tatuar a mano alzada, ahi los artistas ya no son tantos, pero si eres licenciado en arte, diseñas personalmente todo lo que tatuas, y encima consigues maravillas como las que os muestro, el circulo se cierra hasta dar con un solo nombre: Robert Hernandez, uno de los mejores tatuadores del momento ( y diria yo de las últimas decadas ), su estilo es inconfundible, no hay mas que mirar sus obras para darse cuenta que es único y especial. Encima tenemos la suerte que su estudio se encuentra en Madrid, nada mas entrar por la puerta te das cuenta que has traspasado a otra dimensión, alli donde los sueños o mejor dicho las pesadillas, se pueden hacer realidad ante tus ojos gracias a la increible maestria de este hombre.

He de reconocer que impresiona conocerlo, una siempre piensa que va a encontrarse con un semi dios venido a la tierra ( en el mundo del tatuaje es muy conocido y dar con él no es tarea fácil, normalmente se encuentra fuera en convenciones internacionales y cuando está en España sólo abre cuando tiene algún tatuaje que hacer, lo cual hace muchisimo mas excitante todo el proceso, el simple hecho de que coja el teléfono es ya todo un logro ) y lo que te encuentras es con un hombre bastante sencillo y de trato afable, eso si, de una mirada tan penetrante como sus dibujos.

En fin, toda una experiencia, si a alguien le gustan los tatuajes, éste artista y su obra es un nombre clave.
Mas en: www.rhernandeztattoos.com

Tuesday, February 20, 2007

Blossom




El otro dia buscando por la red encontré un artista bastante interesante: Izik Levy, es un escultor y diseñador afincado en Toronto, trabaja principalmente con cristal y hace cosas tremendamente interesantes, hace tanto piezas de decoración como bisuteria, entre estas últimas hay dos series, una son unos pequeños robots que se llevan colgando de una cadena, me gustan porque son piezas muy pequeñas que sin embargo tienen un montón de detalles, y la segunda serie son unos mini floreros que también van unidos a una cadena y sirven para llevar flores frescas en el cuello, me parece una idea genial, muy primaveral.

La buena noticia es que tiene una tienda online y hacen envios a España, a ver si adivináis quien se va a comprar uno?
Mas información:http://iziklevy.com/

Friday, February 16, 2007

Como lo prometido es deuda hoy os dejo dos colecciones que siempre son exito asegurado:

La primera la de Vittorio & Lucchino, ellos siempre fieles a su estilo saben lo que quieren y lo consiguen año tras año, mujeres super femeninas, siluetas marcadas, y mucha esencia del sur, aunque no los ponga han sacado modelos masculinos tremendamente elegantes, que merecerían un post aparte, tengo que decir que me ha gustado mucho toda la colección, sobre todo los vestidos rojos. Ole por los andaluces...










Y en segundo lugar Andrés Sardá, qué se puede decir de ésta familia que lleva generaciones creando ropa interior? lo que no sepan ellos....pues eso, que otra vez han hecho un desfile fantástico ésta vez inspirado en el cabaret y les salió redondo, el unico pero es que esas maravillas no puedan lucirse por la calle, aunque al final sacaron unos camisones que bien podrían servir como vestidos de noche, todo es atreverse.... Otra vez un 10 para esta familia de artistas.






Y colorín colorado, Cibeles casi ha terminado.... Buen fin de semana.

Thursday, February 15, 2007

Cibeles Mix

Al final Cibeles no ha estado tan mal, está claro que ni somos los mas grandes ni nada de eso, pero bueno, cada uno en su estilo, nuestros diseñadores también están muy bien ( la mayoria, tambien hay excepciones ), si acaso lo que he echado de menos ha sido un poco mas de colorido, demasiado negro para mi gusto.
No he escogido colecciones enteras porque no ha habido ninguna que me haya trastornado, os pongo un pequeño mix, con las cosas que yo me compraria.

Si tuviera que elegir un desfile de todos me quedaría con el de Miriam Ocariz lo que mas me ha gustado ha sido el color, las mangas abullonadas y esos pantalones de cuero que parecen una obra de ingenieria por el montón de costuras que llevan.





De Miguel Palacio me quedo con sus vestidos sin mangas a juego con guantes largos y con los complementos, me encanta el cinturón de la segunda foto.






De Lydia Delgado me quedo con éste abrigo de corte impecable y con el vestido de satén porque me parece que el cuello es divino.







Del maestro Torreta me quedo sin duda con sus trajes tan cañeros, pese a sacar un look tan masculino, yo encuentro a las chicas muy sexys también, me ha gustado mucho toda la colección...




De Amaya Arzuaga me quedo con su modernidad, siempre encuentra algo que la destaca de los demás, siempre pone un toque raro, y no se como lo hace que nunca distorsiona, sino que queda perfectamente acoplado, me encanta lo bien que sabe mezclar las texturas..





Y bueno, esto es todo amigos, me quedan en el tintero Vittorio & Luchino que lo visto por la tele me ha encantado, pero como no he encontrado fotos pues ya los comento mañana.
Un saludo a todos.
Fotos: Vogue.

Monday, February 12, 2007

Minivestidos

Brioni


Alessandro Del Aqua
Versace


Gucci



Cavalli


Que los minivestidos van a ser la tendencia definitiva del verano no lo digo yo, lo dice todo el mundo, y encima a mi me encanta, me parecen de lo mas sexy ademas de cómodos , llevar pantalones y sobre todo en verano es mas bien un calvario ( por muy fresca que sea la tela, terminan dando calor, sobre todo los vaqueros ).
Hay para todos los gustos, desde super cortos como los de Cavalli, estilo zingaro como los de Gucci ( hacia años que no veia una manga tan espectacular como la que os pongo en la foto ), de manga larga como Brioni ( imaginaros con ese vestido y con una pamela bajando de un barco en Saint Tropez, ay madre! que me emociono de pensarlo ), estilo 80's de Alessandro del Aqua o al estilo mas sesentero de Versace... eso si, hay que tener unas piernas de infarto para llevarlos, yo ya estoy ahi dale que te pego en el gimnasio para ver si puedo lucir cacha, de momento llevo un mes y aún no he visto muchos resultados, eso que yo me esfuerzo, pero no desfallezco, se que al final el esfuerzo habrá merecido la pena..
Y a vosotros? que os parece la tendencia ? os vais a animar las chicas o qué?




VITAMIN A








Ya se que pensaréis que estoy medio loca por empezar a hablar ya de bikinis y ropa de baño en pleno Febrero, pues si, estoy loca porque llegue el verano y poder ir con vestidos, camisetas de tirantes y todo lo mas fresco que encuentre en el armario, no me gusta el frio, y eso que aquí por la costa no podemos quejarnos, el sábado hacia un calor tremendo en Benidorm, asi que bueno, como ya va llegando el buen tiempo, qué mejor que celebrarlo con éstos bonitos bikinis?
La marca en concreto es Vitamin A, a mas de una celebrity se le ha visto ya con los modelos de ésta marca, la verdad es que no me extraña que los lleven, son muy sexys y encima no están mal de precio.
Lo que mas me gusta es que se pueden hacer múltiples combinaciones ya que se venden sueltas la parte de arriba de la de abajo.
Desgraciadamente solo los venden en America y en alguna tienda online que no hace envios hasta estas tierras, pero bueno.... esperemos que algun dia se decidan a ampliar mercados.
Todos los modelos: http://www.vitaminainc.com/


Thursday, February 08, 2007

Mas N.Y.

Dos sorpresas muy agradables de la Semana de Nueva York:

La primera Luca Luca, sinceramente no habia oido nunca hablar de esta marca ( ignorante de mi, al parecer lleva en marcha mas de 15 años ) pero lo que he visto me ha encantado todo, ha utilizado todo colores neutros, empezando el desfile por el blanco total pasando luego por todas las tonalidades de gris, desde el gris perla al metalizado, y pieles, muchas pieles, si bien la colección le ha quedado un pelin monocromática, es todo tan bonito que no lo puedo criticar.






Y otra colección que me ha gustado de principio a fin ha sido la de la francesa: Monique Lhuillier
sobre todo me han encantado los vestidos de cuello alto, muy favorecedores , tienen un toque dulce y sexy a la vez, ha utilizado mucho metalizado tanto plata como dorado y en casi todos los modelos las cinturas iban muy marcadas, pero con cinturones mucho menos anchos que los vistos para éste invierno.
Una colección preciosa, y muy ponible también.






Free Web Counter
Free Counter web stats