Friday, June 29, 2007

encuentra las diferencias

ANTES








DESPUES








Aunque no soy muy fan de la cirujía estética hay que reconocer en que a veces, un pequeño retoque puede hacer milagros... ( he dicho a veces ).
Buen fin de semana.

Thursday, June 28, 2007

el retonno


Uf que chungo...., esperaba que fuera un bulo, pensaba que era otro rumor mas, pero resulta que no, que es verdad, que las Spice se han reunido despues de siete años y que estas navidades se embarcarán en un Tour mundial. No se si reirme o llorar....

Por lo pronto diré que si no es por Posh a primera vista no las hubiera reconocido.

Foto:www.dlisted.com

Wednesday, June 27, 2007

botas de verano







Acabo de darme cuenta de una nueva tendencia que se está llevando entre las celebrities, los botines sin puntera, estéticamente me parece que quedan bastante bien, sobre todo con minivestidos pero dudo mucho que sean prácticos, a ver, yo personalmente noto que ya ha llegado el verano cuando los zapatos cerrados me empiezan a agobiar, por lo que no creo que este nuevo invento sea muy util, si hace frio se te helarán los pies, y si hace calor al ser tan cerrados te agobiarán, asi que no se si triunfará demasiado la idea...



Los que lleva Kylie en concreto son de la tienda Brittique.com, se venden por el modico precio de 345libras. Alguien se anima?



Monday, June 25, 2007

talento del bueno

He encontrado a una artista genial y me siento en la obligación de compartir el descubrimiento con todo aquel que se pase por aqui, su nombre es Claire Pignot, tiene sólo 22 años y hace una ropa maravillosa, cuando he visto su blog, por el estilo, he pensado que seria americana y cual ha sido mi sorpresa cuando viendo su perfil leo que es española o al menos afincada en España, concretamente en Barcelona.
Si alguien quiere comprar su ropa se puede contactar con ella a traves de su blog, encima es un encanto y responde super rapido ( le he preguntado esta mañana si podia copiar las fotos y me ha contestado enseguida ). A mi me ha encantado la camisa gris ( la primera foto ), para interesados os diré que está agotada, pero está haciendo mas...
Espero que os guste.
La fotógrafa: Sara Coe.











Wednesday, June 20, 2007

Calle vs pasarela


Hay ocasiones en que revistas y pasarelas se ponen de acuerdo en lanzar alguna prenda o complemento como lo mas de la temporada, en enero-febrero blogs, revistas, pasarelas y algunos escaparates lucian los turbantes como si fueran a ser el boom del verano, y ala! todos los fashion victims como locos buscando turbantes por debajo de las piedras .... ahora resulta que ya es verano, es epoca de ir todos cual bruja Lola y que ocurre? que no se ve un turbante a 100km a la redonda, ha fracasado la idea? yo creo que si, y creo que lo ha hecho en favor de un complemento mucho mas estiloso y mucho mas favorecedor, el sombrero de paja, he de confesar que en el fondo me alegro, porque quiere decir que mucha gente no se deja trastornar tan facilmente, y que no es necesario seguir al pie de la letra lo que dicen los entendidos para ir moderno y estiloso al mismo tiempo... y vosotros que pensáis?
Para los que quieran hacerse con un sombrero como el de la foto hay una tienda en madrid donde los venden por 16€ ( www.lafavoritacb.com )
Fotos: Vogue y The Sartorialist.



Tuesday, June 19, 2007

mare megua....

Cada dia se ven cosas mas raras encima de la pasarela, supongo que en su obsesión por sorprender al mundo los diseñadores y fashionistas buscan y rebuscan por debajo de las piedras a ver con qué nos pueden llamar la atención, y en lugar de buscar o tender a ir a la perfección como se hacia antes se van a lo raro, o directamente a lo feo, que es el caso de la modelo que os comento hoy, Masha Tyelna, al parecer la nueva sensación del momento.
A veces se dice que los grandes diseñadores no quieren supermodelos en sus desfiles porque la gente las mira a ellas y no a los diseños, pues en este caso es lo mismo pero peor, la chica tendrá un cuerpo de infarto, o será alta y gracil cual gacela ( mide 1'80 ) pero yo la verdad es que cada vez que veo una foto suya solo puedo mirarle a la cara y a esos ojos que se le salen del marco, y por mas que la miro y me digo que en el mundo de la moda todo vale, me vienen a la cabeza las Cindys, Claudias, Carlas y todas aquellas y no puedo dejar de pensar que al paso que vamos, el mundo de la moda nunca volverá a ser lo que fué.... que pena.








Thursday, June 14, 2007

VIX Swimwear

Otra de bikinis, esque viviendo pegadita a la playa pues la verdad es que mi verano se reduce a poco mas, y claro, si estás en la playa todo el dia se necesita un arsenal de bañadores y complementos playeros, primero, para ser la mas fashion por supuesto, y segundo porque estas prendas tampoco es que te duren para siempre, como les des un poco de mala vida, no pasan de las dos temporadas, hay que tener mucho cuidado sobre todo al guardarlas, yo normalmente las meto en bolsas de esas de cierre hermético y parece que si no les da mucho el aire la lycra se mantiene mucho mejor y mas tiempo, si las dejas en un cajón sin bolsa, normalmente la goma se pasa y se quedan inservibles...
Asi que bueno, mirando por internet, como siempre, he dado con un catálogo fantástico, no hay ni un solo modelo que no me guste.. os dejo algunas fotos, si queréis ver mas su web es: www.vixswimwear.com
Ademas hay un monton de tiendas online donde los venden. Espero que os gusten.













Wednesday, June 13, 2007

Una de Etsy.

Me suele pasar habitualmente que me obsesiono con algo y hasta que no lo consigo no paro, lo peor de todo es que una vez está en mi poder, deja de interesarme y ni llego a estrenarlo, lo dejo apartado en algun sitio donde no tenga que verlo mucho para no sentirme culpable de tirar el dinero de esa manera, seguro que en psicologia o psiquatria ésto debe ser algun sindrome, por favor, si hay algún profesional en la materia leyendo y me quiere psicoanalizar, yo me dejo.
Pues eso, que ahora me ha dado por un tocado para el pelo, yo se que luego me va a dar vergüenza y no me voy a atrever a ponermelo pero tengo que tenerlo, a simple vista puede parecer sencillo, pero no lo es, yo quiero uno, pero no uno cualquiera, tiene que cumplir una serie de requisitos: que sea original, orquidea o mariposa preferiblemente, que llame la atención pero que no de el cante, de colores vivos a ser posible, ponible... veis como no es tan facil? ( alguno se preguntará ( yo lo hago ) y total no te da lo mismo desobsesionarte con uno de los chinos, si total no te lo vas a poner? ), pues no querido amigo, en la dificultad está el gusto, el buscar y rebuscar, saber que has encontrado lo mejor dentro de lo que buscabas y quedarte satisfecho con la compra, lo dicho, debe ser un sindrome fijo.
En fin, que os cuento todo este rollo primero porque es verdad, y segundo para comentaros que he estado buscando por ahi y he dado con tres artistas que me han gustado mucho, y os los pongo a ver que os parecen, los tres de Etsy.

El primero es un chico, de Nueva York, su tienda se llama HANAMI, utiliza una tecnica de secado que junto a una resina especial consigue cristalizar flores naturales manteniendo todo su colorido... es una idea genial.





El segundo es una chica obsesionada con todo lo que tenga que ver con Japón y precisamente utilizando la tecnica del origami hace unas flores de tela, me gustan por el colorido. El nombre de la tienda es TSUMAMI KANZASHI






El tercero es menos artesanal pero igualmente interesante, sus tocados son mas de boda o para ir a una fiesta, pero me gusta el aire pin-up que tienen, nombre: SAMANTHA SULTANA.






Monday, June 11, 2007

New designers online

Hoy he encontrado una nueva web que me ha encantado, se llama New Designers Online, con el nombre ya os podéis hacer una idea de lo que promociona: nuevos talentos, hay de todo un poco: muebles, objetos de cristal, joyeria, complementos, ropa... creados con las mas variados materiales, desde oro o maderas nobles a materiales reciclados ( o ambos juntos ) vaya, que hay información como para pasarse un par de horas mirando. La web es inglesa y todos los artistas son afincados en Inglaterra, la mayoria en Londres, seguro que mas de uno llegará lejos, talento les sobra a raudales.
Me han gustado muchos, entre ellos destaco:


Henrietta Rose Samuels



Laura Marsden





Kirsten Kinvara





Taya Shakouri




Friday, June 08, 2007

Frida Kahlo

Ya que en Julio se cumplen cien años de su nacimiento, hoy quiero hablar del estilo de la maravillosa e inimitable Frida Kahlo, siempre me han fascinado los personajes extremos y ella es uno de ellos, me gusta todo de su vida, fue tan increible que no parece real, de sobra es conocida su obra, su vida, su enfermedad, su amor, no se puede decir nada de ella que no se conozca ya, asi que yo me voy a limitar a comentar su ropa, alegre y colorida como sus cuadros, como su casa, como su vida a veces, orgullosa de ser mexicana siempre se esforzó por lucir alli donde fuera, París, Nueva York o Coyoacán las ropas tipicas de las indias dejándonos imagenes para siempre imborrables. A lo largo de los años se ha convertido en un icono mas, es imposible no pensar en ella y verla vestida de colores, con sus trenzas recogidas en un tocado ... sin duda un estilo único para una mujer única.







Wednesday, June 06, 2007

TOTEM

TOTEM es una agencia francesa que se dedica a descubrir y promocionar nuevos talentos en el mundo de la moda, las personas detrás de éste proyecto eran originariamente Patrick Girault y Kuki de Salvertes, desde hace tres años se les ha unido Sebastien de Brito para coordinar todo el apartado dedicado a la moda masculina y es en esta rama donde creo que han encontrado unos diseñadores bastante innovadores y con mucho talento, normalmente no me gusta la ropa para hombre, o la veo demasiado clásica o demasiado moderna, he de decir que las propuestas que he encontrado en ésta agencia me han encantado, son muchos los diseñadores que trabajan o colaboran con ésta agencia, os pongo una pequeña selección:

JUUN. J es un diseñador coreano, el proximo mes desfilará por primera vez en Paris, su idea es mezclar la sastrería clasica con el estilo de la calle, me gusta.





ATTACHMENT, es la marca de Kazuyuki Kumagai, un diseñador japonés que comenzó formando parte del equipo de Issey Miyaki durante cinco años, alli es donde descubrió la importancia de las cosas hechas artesanalmente y quiere que su marca siga por esa linea..







JOSE CASTRO, español y con mucho talento, colegiado en el Royal College of art of London han sido varios los premios internacionales que ha ganado, en España se dió a conocer desfilando en el Bread and Butter, y sigue subiendo... sus inspiraciones van desde Chaplin a Blade Runner.







JEAN CHARLES DE CASTELBAJAC, éste es un artista invitado de la galeria, ya tiene una carrera importante detras, es un aristocrata rebelde, lleva muchos años en el mundo de la moda ha trabajado en MaxMara, Courreges... , ha vestido a estrellas como Isabella Adjani, Farah Fawcett, Eltoh John... en el Victoria & Albert Museum de Londres han expuesto sus creaciones haciendo una retrospectiva de toda su obra. He de reconocer que no habia oido su nombre en mi vida, pero que me voy a hacer fan desde hoy mismo.







Si queréis ver todas las colecciones la página web es: www.totemfashion.com


Free Web Counter
Free Counter web stats