Thursday, September 27, 2007

mas Milan

Si alguien me dijera: te puedes quedar con uno de los vestidos que hayas visto en la pasarela, éste seria mi elegido. Es de Roberto Cavalli.




Me ha gustado mucho la colección de Gucci, me parece ( como diria la madre de mi amiga ) muy sotisficada, elegantísima tanto los vestidos de dia como de noche, me gusta mucho la combinación negro-rosa que han sacado, aunque sin duda de toda la colección me quedo con el vestido negro primero, como se puede ir tan guapa con un vestido tan sencillo?. Me da a mi que esta colección va a ser super clonada como la de la temporada pasada.











No me ha gustado la colección de Prada, ale, ya lo he dicho, tampoco es que esperara mucho, no es una marca que me guste particularmente, me parece que hacen cosas raras, diferentes, pero se quedan en eso, yo personalmente la magia no se la encuentro por ningún sitio, hay que reconocer que la colección de verano por lo menos no es tan horrible como la de invierno, algo mas ponible por lo menos es.
Primero de todo no me cuadran los colores tan tristones, vale que porque sea verano no hay que vestirse como un payasete de colores, pero bueno, tampoco hay por que ir tan apagado.
Lo que menos me ha gustado son los mezclijos de estampados, salvo gente con muchisima clase y muchisimo estilo, los demas mejor nos quedamos en cosas sencillas y asi no corremos el riesgo de meter la pata, que luego se ve cada cosa por la calle ( y por la pasarela ) que anda...

¿?

¿esto no es megachoni?


Que retefea la pobre.


Africa Bambata.

Wednesday, September 26, 2007

Milan













De las colecciones que llevo vistas de Milán ( en el Vogue, que mas quisiera yo que verlas en directo ), si tuviera que quedarme con una me quedo sin duda con la de Blumarine, me encanta esta marca, si fuera rica creo que el 80% de mi vestuario sería de ellos, esta colección en concreto me ha encantado por lo colorida, es perfecta para cuando estás moreno, todos los colores que han sacado son super favorecedores, me gusta mucho la idea de llevar todo el conjunto del mismo color, si ves estas fotos y luego ves las de otra colección se quedan como muy tristonas.
Lo unico que no me ha gustado son los pantalones ciclistas, ay por favor, que no vuelvan, que no vuelvan....

Monday, September 24, 2007

Strawberrynet.com


Hay veces en que comprar en una tienda online es un rollo, está mal explicado, hay muchos pasos a seguir, o los gastos de envio salen mas caros que el producto que compras....

El caso es que tenia que hacerle un regalo a mi chico, estuvimos en Mejico el año pasado y compramos un perfume que al ser americano no podemos encontrarlo por aqui, total que me pongo a buscarlo por la red y lo encontré en Strawberrynet, es una tienda americana y ahora tienen una promoción donde los gastos de envio son gratis, y encima si eres cliente nuevo te regalan un set de maquillaje de Stila, os recomiendo que echéis un vistazo, hay muy buenas ofertas, encima es super sencillo de pedir y tan solo tardan unos 15 dias (laborales) en que llegue el envio , estoy encantada con el descubrimiento, ya estoy pensando en cuales van a ser mis regalos de navidad: perfumes a tuti plen para toda la familia.

Wednesday, September 19, 2007

Miss Sanchez








Tengo un dilema y ni yo misma me aclaro, ¿me gusta el estilo de Marta Sanchez o no me gusta? ¿es la version española de Madonna o tiene personalidad propia? ¿me gusta su ultima canción ( con el sampler de Depeche Mode ) o no me gusta?
No tengo una respuesta clara para ser sincera, creo que en general me gusta mas que me disgusta, me parece que tiene una cara preciosa y siempre he deseado ir maquillada como ella, siempre va perfecta, poco pero justo donde tiene que ir (o mucho pero sin que se note), ese color de labios nude que lleva casi siempre lo llevo buscando ya no me acuerdo de los años... sin conseguirlo. Y de ropa? que me decís de los estilismos? leí este verano en una revista que tiene una estilista que le aconseja las cosas de fondo de armario ya que ella siempre se decanta por lo mas escandaloso, asi que entre las dos hacen un balance, generalmente he de decir que si me gusta como va, sobre todo para actuar, tiene un cuerpazo y sabe sacarle partido, pero hay veces que mete la patita por querer creo yo, ser la mas fashion.
Y vosotros qué pensais?

P.D. No, la canción he decidido que no me gusta, donde esté el original....


Friday, September 14, 2007

Marcas frenchis







Sigo con el tema de las marcas francesas de ropa, es un poco frustrante que todas las fotos estén protegidas y no se puedan copiar, en fin, de todas las colecciones visitadas solo he podido sacar las de la marca Diabless que son las que os pongo ( quiero unos guantes largos ya! )

Por si alguien tiene tiempo, éstas son otras direcciones bastante recomendables, sobre todo la de BA&SH preciosa de principio a fin.

Me hubiera encantado que alguna fuera todo color y alegria, pero parece ser que este año del gris y el negro no pasamos, habrá que poner complementos a tuti plen o esto va a parecer un funeral.

Espero que os gusten.

Las webs:
http://www.ba-sh.com/ ( atención a los abrigos )
http://www.americanretro.fr/ ( para comprarse el look entero )
http://www.aprilmay.fr/ ( vestidos estampados )
Si alguien se enamora de algo, todas estas marcas se pueden comprar online en:



Monday, September 10, 2007

Agent Provocateur










Supongo que a éstas alturas todos habréis visto las fotos de la nueva campaña de Agent Provocateur, la marca de lenceria, yo sigo anonadada con el pésimo resultado de éste año, para mi gusto han metido la pata hasta el fondo, para ser sincera a mi esta actriz ( nunca he visto una peli suya, solo la conozco por fotos ) me parece la antítesis de la lujuria y por mucho pestañón postizo que le hayan puesto ( que le hace el ojo bizco ), sigue estando tan fea o mas que al natural, no se, viendo estas fotos y las de Kate del año pasado.... me sobran las palabras.
( las fotos de Maggie W. las he sacado del blog de Otomano, que las tiene todas ).

Thursday, September 06, 2007

Manoush

Pese a que en el anterior post os comentaba mis pocas ganas por vestirme ya de invierno, el caso es que en Octubre me voy a Paris y estoy haciendo un poco de investigación de catálogos y tiendas, he dado con marcas muy interesantes que os iré enseñando poco a poco, de momento el catálogo que me ha dejado totalmente trastornada es el de Manoush, tanto por la ropa como por las fotos, no hay nada que no me guste, pero está claro que el minivestido va a seguir siendo la estrella indiscutible del invierno.
El unico inconveniente de esta marca, como siempre, es el precio, pero bueno, para un capricho no está nada mal... voy a empezar a ahorrar a ver si vuelvo con el vestido gris de la cuarta foto, lo vi ayer y no me lo puedo quitar de la cabeza... ( pinchad en las fotos para verlas mas grandes ).




Monday, September 03, 2007

Pilar Ruiz

Holaaaa, ya estoy de vuelta, ay que bien me lo he pasado, he comido y bebido mucho, la buena noticia fue que el último dia de vacaciones me pesé y resulta que estaba como cuando llegué!!! Asi que lo celebré con una ración doble de gofres, para el fin de fiesta. Espero que todos lo hayais pasado lo mejor posible.

En fin, al lio, no sabía con qué post empezar, complementos, ropa, bolsos, zapatos, y es que estando a las alturas que estamos, la ropa de invierno lleva ya en las tiendas desde hace mas de un mes, hay tanto de que hablar.... pero bueno, como aun queda tiempo para que llegue el frio, seguiré con los ultimos coletazos del verano, porque yo todavia estoy con el aire acondicionado puesto ( y ojalá que me dure mucho el calor, porque mucho que se empeñe la gente la ropa de verano es mil veces mas bonita y se luce mucho mas ), pues por eso y también porque no tuve tiempo de poner la maravillosa colección de verano de Pilar Ruiz antes y seria una pena que si alguien no la ha visto se la pierda.Si vais a su pajina web ya tiene la colección de invierno, pero los vestidos de verano son tan bonitos que lo siento, no he podido resistirme.

Web: www.pilarruiz.com















Free Web Counter
Free Counter web stats