Thursday, January 31, 2008

Buscando ideas para el veranito que se acerca he dado con dos colecciones que me han gustado mucho.
La primera es la de la marca Belle & Bunty London, detrás de ella hay dos diseñadoras: Alice Shreeve and Hannah Coniam que se conocieron cuando estudiaban en el London College of Fashion y desde entonces no han parado, en Inglaterra al parecer su firma es bastante conocida y el pasado año desfilaron en el London Fashion Week.
Me gusta sobre todo los estampados y ese aire setentero de la colección que tiene su puntillo retro pero sin llegar al disfraz.








La segunda es la colección para verano que ha hecho la belga Sandrina Fasoli ( que es la ganadora junto a Michael Märson del Mango Fashion Award ).




Ambas firmas estarán en el Rendez-Vous de Paris que se celebrará del 28 de Febrero al 2 de Marzo:http://www.rendez-vous-paris.com/

Tuesday, January 29, 2008

Premios desafios

Trapiello del blog: Lo Quiero, me ha nominado para estos premios, ( muchisimas gracias ), ahi van mis respuestas:
-lo que te choca: que la gente ya no diga buenos dias o buenas tardes al cruzarse contigo, soy una friki de los buenos modales y me indigna que cada dia la gente sea mas maleducada.
- lo que te eriza: asistir a la muerte de una persona por la tele en directo y que el presentador ni se inmute, lo vi el otro dia y aun estoy flipando.
- lo que te excita: planear viajes, es lo que hago la mayor parte del tiempo.
- lo que te suelta: soy bastante contenida, y muy vergonzosa y es practicamente imposible que me suelte en publico.
- lo que te hace llorar: soy muy llorona, lloro hasta cuando cantan el gordo de navidad ( todos los años, no lo puedo evitar ).
- lo que te da nauseas: las mentiras de los politicos, que nos manejen a su antojo como si fuesemos borregos.
- lo que te trae infelicidad: la soledad.
- lo que te lastima: ver que hay un montón de niños pudriendose en hospicios de mala muerte y que gente que está deseando adoptar tenga cada vez mas y mas dificultades.
- lo que deseas: SER FELIZ
- lo que temes: la enfermedad
- lo que no quieres perder: mi familia y mis amigos, ojalá no los pierda nunca.
- lo que quieres alcanzar: me gustaria llegar a confeccionar mi propia ropa.
- la fecha que odias: ninguna en particular
- una festividad que adoras: ninguna en particular
- una mentira que hayas dicho: a veces digo mentiras, pero son todas piadosas.
- una nostalgia: la gente que se me ha ido, los echo mucho de menos.

Mis 5 nominados son: Lucio, Aka S.Girl, Talla 38, Chicochuc y Aretha.

Monday, January 28, 2008

2 cosas

Dos cosas que no tienen nada que ver: la primera es que Rossy de Palma acaba de presentar en Nueva York su perfume Au de Protection pour Rossy De Palma by Etat Libre d'Orange , en este caso parece ser que se ha molestado un poquito en crear algo que merezca la pena y se ha rodeado de uno de los mejores maestros perfumeros de Paris, Etienne de Schwardt, y no se ha lanzado como una loca a venderlo en cualquier tienda o gasolinera como el resto de las celebrities, su perfume se vende solo en las mejores tiendas.
Siendo ella tan especial, estoy deseando olerlo, a ver si llega pronto a España.

Y en segundo adivina adivinanza, a ver quien sabe el nombre de esta rubia tan sonriente, mañana la solución.
Pista: ahora no lleva ese color.

Thursday, January 24, 2008

Hasta siempre maestro.







Que vacio se va a quedar el hueco que él deje, tendrán que venir muchos diseñadores para llenar todo la clase, elegancia, glamour, charme, allure o como quiera llamarse al halo de magia que desprende cada una de sus creaciones.
Aunque la mitad del mundo no lleguemos nunca ni a oler de cerca una de estas joyas, el solo verlas en pasarela es ya un privilegio y un placer para la vista.
Gracias por haber hecho este mundo un poco mas bonito.
Hasta siempre.


Wednesday, January 23, 2008

Demi Moore













No soy muy fan de la cirugia estetica, sobre todo porque me dan panico los hospitales y las operaciones y eso, tampoco creo que los resultados sean increiblemente espectaculares, para mi que esa tendencia de hoy en dia de estirar la cara y aumentarse los labios al final deja a toda la gente con la misma cara artificial y rara.

Pocos son los casos de resultados espectaculares, pero sin duda uno de ellos es el de Demi Moore, esque cuanto mas años tiene, mas joven está, con 45 años está incluso mejor que sus dos hijas, que dicho sean de paso, no han tenido la suerte de salir a su mami. Las fotos que os pongo son de un reportaje que ha hecho para la revista V magazine, está sencillamente espectacular.

Friday, January 18, 2008

Paris Je T'aime







Perdonadme si ultimamente ando un poco pesadita con el tema frenchi, parece que solo hayan en el mundo creadores franceses, lo se, yo misma me canso, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?
Creo que esta vez merece la pena, para mi ha sido amor a primera vista, me quedaria con todo el catalogo sin pensarmelo dos veces, me ha gustado todo, me lo pondria todo, me encanta porque sin salirse mucho de madre es como que tienen un estilo muy propio y bastante diferente.
Las fotos que os pongo son de la coleccion de verano 08, no os perdáis la colección de invierno pasada, es igualmente preciosa.
La marca es: Touch Lux ( www.touchlux.eu ), en puntos de venta aparece que venden en España en tres tiendas: Lapitusa, Zurga y Twenty pero no dicen nada mas, si alguien las conoce porfa que avise.
Bueno, buen fin de semana a todos.


Wednesday, January 16, 2008

alas de mariposa








Que aburrimiento estos dias de rebajas, no se me dan nada bien, hay gente que encuentra maravillas por cuatro perras, yo solo veo montones de ropa desordenada y eso me aturde y me marea los sentidos, asi que casi nunca suelo comprar nada, y encima las webs todavia no enseñan sus colecciones de verano con lo que no hay mucho que ver...
Asi que ya estoy haciendo planes y lista de las cosas que quiero para el verano, y una de ellas es un vestido con mangas de mariposa, no se como se llamarán en lenguaje tecnico, pero seguro que me entendéis.
He encontrado una web francesa donde éstas mangas parecen ser el motivo principa de la colección. Solo tienen una butique en Paris asi que les he mandado un mail por si vende on-line, en cuanto contesten os informo.
¿Y vosotros? ¿estáis haciendo ya inventario para el verano? ¿cual va a ser la prenda que pensáis será la estrella?



Monday, January 14, 2008

Mini modelos









No me gustan mucho los niños pero esta vez no he podido resistirme, tenia que enseñaros a estas dos preciosidades de niñas ( sobre todo la pelirroja, ¿no os parece maravillosa? ) y también la ropa que llevan que me encanta.

Cómo han cambiado las cosas, y cuanto ha cambiado la moda para niños, ahora desde que tienen un par de meses la ropa es practicamente igual que la de adultos, en cambio antes hasta que por lo menos no tenias 13 años no empezabas a vestirte de mayor ( madre mia los trajines para encontrar ropa adecuada a esas edades en aquellos tiempos, era como si fuesemos muy mayores para ir de niñas, pero muy pequeñas para ir de mayores ) , al menos hoy en dia no hay que pasar por ninguna edad critica y hay ropa adecuada para cualquier edad.
Fotos: http://www.essentiel.be/ ( también tienen ropa de mujer y de hombre ).



Thursday, January 10, 2008

A costura do invisível








Maravillas de papel, una imagen vale mas que mil palabras.

Wednesday, January 09, 2008

El estilo de Amy Winehouse










Ayer hablaba con una amiga de esta chica, estabamos comentando o mejor dicho cotilleando sobre la vida de la cantante, que la verdad, da para mucho, no hay dia en que aparezcan fotos de ella en un estado lamentable y siempre que las veo termino preguntandome cuál va a ser su ultimo reportaje, que al paso que lleva, parece que va a ser mas pronto que tarde.
En cambio a mi lo que mas me llama la atención, aparte de esa voz tan bonita que tiene y ese pedazo de disco que es Back to black, es su estilo, me encanta que todavia haya gente capaz de no seguir las tendencias y tener un estilo tan suyo, tan moderno y tan especial, pues esto precisamente es lo que le estaba contando a mi amiga cuando se quedó muy seria mirandome y me dijo: estas loca.
Vale que sea una pin-up extrema, pero a mi me parece super estilosa, y a vosotros?

Monday, January 07, 2008

The french factory

Hola a tod@s!!!, espero que hayais tenido unas magnificas navidades y que los Reyes os hayan traido muchisimas cosas... yo la verdad es que no me puedo quejar, se han portado genial conmigo.
En fin, a lo que vamos, para empezar la semana hoy os pongo estas preciosas joyas de una tienda llamada: The french factory, me encanta porque tienen pagina web, tienda online y ademas un blog donde se puede ver las exposiciones y ventas privadas que organizan, asi como todos los pequeños tesoros que crean.







Toda la colección en: www.thefrenchfactory.com
Espero que os guste.



Free Web Counter
Free Counter web stats