Monday, April 28, 2008

erre que erre

Ay estas celeeeeebritis ( cada vez que digo o oigo esta palabra no puedo evitar que suene en mi cabeza el celeeeeebritis de Muchachada Nui, asi que asi es como quiero que suene ), no aprenden, no les basta con sacar un perfume apestoso con el que martirizarnos las navidades sino que encima algunas no satisfechas con eso, vuelven a la carga con nuevas creaciones, el caso que hoy nos ocupa es el de Gwen Stefani, la unica mujer en el mundo al que el rubio platino le queda genial. Pues eso, no contenta con haber sacado una marca ( de cuyo nombre no quiero acordarme ) que vendia bolsos, llaveros, mecheros y articulos varios a precio de diseñador de culto, ahora vuelve con un nuevo perfume.
Sin que sirva de precedente, voy a reconocer que al menos el anuncio me gusta, y la botella también, ya veremos que tal huele... no quiero pecar de ceniza pero me imagino que mal. Y ya que hablamos de perfumes, este sabado en unos grandes almacenes despues de haber driblado con mi juego de piernas a un par de dependientas con perfume en mano, llegó una mas espabiladilla y sin apenas darme cuenta me embadurnó del nuevo perfume de Marc Jacobs ( mientras huia despavorida, creo que la oi decir que se llamaba Daisy ), me amargó el dia, que peste, tres veces tuve que lavarme la mano y ni con esas....

Thursday, April 24, 2008

tener o no tener

Hay que valer para todo en esta vida, hay gente que es guapa y se sabe sacar partido, hay otra que por muy guapa que sea, se esfuerza por no parecerlo.
El otro dia me encontraba en el blog de Cool Boy una foto de una de las Olsen y me quedé estupefacta al pensar en qué triste debe ser hacer el ridiculo y encima haberte gastado un pastizal en el modelito, no se en qué estaria pensando la niña esa para salir asi a una fiesta. Asi que luego me acordé de estas magnificas fotos de Erin Wasson para una coleccion de complementos que ha sacado y pensé que éste es un ejemplo mas de que el estilo se tiene y no se puede comprar.





Y cambiando de alborga, Chloe ( http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/) me han dado un premio! Muchisimas gracias preciosa, no me veo yo muy poeta pero oye, un premio es un premio y yo lo agradezco infinitamente ( en cuanto me entere de como se pone el banner en la parte derecha del blog lo pongo ).No tengo muy claro si hay que darselo a mucha gente o solo a uno, yo se lo doy a Alterego ( http://lasventajasdeolvidar.blogspot.com/ ) porque me encanta como escribe.





Tuesday, April 22, 2008

una de colores y un meme pendiente








Este año las colecciones de verano no me están pareciendo bastante sosas, parece que todo es demasiado oscuro, aunque yo no se de que me quejo, siempre busco cosas coloridas pero termino probandome la misma cosa en negro y al final, me la llevo, no se por qué pero siempre me sienta mejor. El caso es que tengo el armario que parece el de una gótica, no hay nada pero nada, de color ( bueno miento, tengo una rebeca morada ). Asi que éste verano me he propuesto intentar por lo menos que de todo lo que me compre haya algo colorido y para empezar todos estos modelitos de Christopher Deane no están nada mal, es un diseñador americano pero hay varias tiendas online que venden sus creaciones, me gustan porque me recuerdan a la peli Lolita.
Toda la colección: www.christopherdeane.com
Otra cosa, Coco ( http://blogdecoco-coco.blogspot.com) y Violeta ( http://soo-u.blogspot.com ) me nominaron la semana pasada para un meme, muchas gracias chicas.
El meme consiste en enumerar 8 cosas que quieres hacer en tu vida y nominar a otros 8 blogs. Ahi van:
1. Tomarme un año sabatico y recorrer todos los paises que me de tiempo.
2. Hacer un curso para aprender a hacer ropa.
3. Me gustaria estudiar otra carrera pero soy tan gandula que no creo que me anime nunca.
4. Ir a Sudafrica a bucear con tiburones blancos ( bueno, mas bien verlos desde una jaula ).
5. Volver a ver un concierto de Faith No More.
6. Participar en una pelicula ( aunque fuese de extra ).
7. Ir a un desfile de alta costura de Dior.
8. Tener una tienda de ropa.
Como lo hago con un poco de retraso supongo que casi todos lo habréis hecho ya, si no, nomino a los que no lo hayan hecho y les apetezca.

Thursday, April 17, 2008

De compras por Londres


Bueno, me ha escrito un e-mail Laura preguntándome por tiendas de Londres ya que se va a trabajar este verano alli, despues del megarollo que le he contado, he pensado que mejor lo pongo aqui y si a alguien le sirve, mejor que mejor.
Ahi va, aviso que es largo y un poco complicado porque Londres es inmensamente grande y en cualquier sitio hay una tienda chula, yo pongo las zonas a las que yo iba que practicamente estaban todas en el centro:

- El Soho, para mi el mejor para encontrar pequeños tesoros, lo mejor es recorrer todas las calles porque alli las tiendas abren y cierran cada cinco minutos y todo cambia muy deprisa. Yo iba a una tienda que era de dos japonesas que tenian ropa hecha por ellas y ropa de otras marcas, no recuerdo el nombre de la tienda pero la calle era: Brewer Street, no se si todavia estará. En este barrio merece la pena ver la tienda de lenceria Agent Provocateur en Broadwick Steet. Hay muchos bares y restaurantes, hay uno portugués que se llama Nando's que está muy bien de precio.

- Covent Garden: es como el barrio contiguo al Soho, hay tiendas de todas las marcas inglesas: Jigsaw, Oasis, Wharehouse, Dorothy Perkins, River Island, Accesorize, Moonsoon... ( todas estas tiendas se encuentran en casi todos los barrios y en Oxford Street ), en el centro del barrio está el mercado de Covent garden y según el dia que vayas hay un mercadillo diferente: de joyas, de antigüedades, de cosas artesanales....
Desde Leicester Square hay una calle que te lleva directamente a Covent Garden, pues justo en el medio hay una calle que se llama: Monmouth Street, si subes por esa calle llegarás a una especie de rotonda pequeñita, pues si luego tuerces a la derecha están las calles: Shelton Street y Shorts Garden estas calles están llenas de tiendas de ropa vintaje, algunas de marcas de lujo. Muy bonitas.

- Oxford Street y Regent Street: las principales calles, recomiendo no ir en fin de semana porque te puedes volver loco con tanta gente, en O.S. está Top Shop ( metro: Oxford Street ), y todas las marcas asi famosas: Zara, Mango, H&M, y muchos centros comerciales: Selfridges, John Lewis....

- Carnaby Street: es una calle paralela a Regent Street y alli es donde estaban todas las tiendas de los mod de los años 70, hoy en dia ya quedan una o dos, ahora ya venden de todo: ropa de deporte, pequeñas tiendas de joyeria en plata, hay una tienda de jabones ( bastante pestosa pero a la gente le chifla ), tiendas de camisetas, y de marcas tipo Diesel, Levis... Entre Regent Street y Carnaby está Liberty que es visita obligada aunque solo sea para mirar.

- Mayfair: bueno, aqui se mira pero no se toca, lo mas lujoso del mundo se congrega en Bond Street y Old Bond Street ( Chanel, Gucci, Prada, Donna Karan, D&G, Alexander McQueen ( divina ), y las mejores joyerias también ) esta es la calle principal pero vaya, que todo el barrio tiene tiendas de megalujo, en Dover Steet está el Dover Street Market ( yo trabajaba en esa calle y jamas lo vi pero debe de estar en algun sitio ). La verdad es que este barrio es uno de los mas bonitos, lo mejor es perderse y pasear mucho, hay una calle que también es muy interesante y está llena de tiendas sobre todo de zapatos: South Molton Street ( metro: Bond Street ) al final de esa calle está Grosvenor Street que está Issey Miyake, hay una tienda que hacen perfumes propios... bueno, si esque tiendas es lo que sobra en Londres. En ese barrio también está la tienda de Stella McCartney y si mal no recuerdo creo que la de Marc Jacobs tambien. Lo mismo tenéis suerte y os encontráis con Madonna o algun famoso ( yo los vi a ella y a su marido en la puerta de Vidal Sasoon que dicho sea de paso, el marido gana mucho en directo).

Otras zonas:

- Si os gusta el lujo también hay que ir Knitsbridge donde están Harrods y Harvey Nichols ( aunque a mi me gusta mas Selfridges en Oxford Street, es mas moderno ) y a la calle Sloane Street, otra calle pija cerca de alli es King's Road, sentarse a tomar algo en la calle y ver pasar gente es de lo mas interesante, van todos como recién salidos de una revista.

Mercadillos:

- El mejor sin duda es el de Candem Town, increible y maravilloso, no he conocido a nadie que no flipe con el sitio, hay de todo, si no lo encuentras alli es raro que lo encuentres en otro sitio: libros, musica, ropa vintage, ropa actual, falsificaciones de bolsos bastante interesantes... el principal cuando está todo abierto es el domingo y es tan grande que puedes estar todo el dia dando vueltas, hay como diferentes mercadillos, hay uno que a mi me fascina y normalmente a la gente se le escapa, está justo a la salida del metro, hay que ir por la calle Candem High Street ( por la derecha ) y a unos 50m andando hay como unas puertas grandes y negras que se meten para adentro, es como si fueran los bajos del edificio, pues al entrar es como si fuera un teatro y alli los punks venden ropa que hacen ellos, a mi me encanta, es super estrafalaria. También hay discos, y ropa vintaje, creo que se llama The Electric Ballroom
http://www.camdentown.co.uk/sperimap.htm en esta direccion tenéis un mapa de Candem con todos los mercadillos, para que no se os escape ni uno, si tieneis que hacer algun regalo compradlo aqui ya que los precios son bastante mas razonables que en el centro ( y si las tiendas son de arabes o indios se puede regatear con ellos ).

- Notting Hill: el mercadillo de Notting Hill se hace solo los sabados por la mañana, es un espectaculo ir solo por ver a la gente ( como en Candem ), hay antigüedades, comida y al final del todo ropa ( los estudiantes de moda normalmente tienen puestecillos alli ) y siempre hay cosas chulas y diferentes, también hay muchas tiendas de ropa vintaje de todas las épocas, algunas increibles, pero a mi lo que mas me gusta es el mercadillo en si, cuando yo iba habia un puesto de dos chicas japonesas que vendian bolsos, carteras y cinturones hechos con autenticas telas japonesas, muy bonito.

- Hay otro mercadillo que si tenéis tiempo podéis visitar, creo que solo está abierto el domingo por la mañana ( hasta eso de las 2 ) está el del barrio de Whitechapel ( es el barrio judio, es bastante peculiar, merece la pena visitarlo ) hay una tienda de ropa vintage americana ( Beyond Retro 112 Chesire Street, Tower Hamlets ) que es una monada.

- Ahora me ha dicho una amiga que como Candem se está haciendo un poco turístico de mas, el mercadillo mas it del momento es el de Shoreditch ( está en Columbia Road, Metro: Old Street ), está cerca de Candem asi que lo mismo se puede ir a los dos en el mismo dia.

Fuera de Londres, merece la pena hacer una excursion a Brighton ( hay una tienda http://www.saraharnett.co.uk/ que es divina, eso si, es cara, pero la ropa la hace la propietaria, y yo tampoco me perderia una visita a Canterbury, que es precioso.

Se me olvidaba, hay una tienda baratisima que se llama PRIMARK ( hay por todo Londres, aunque no en el centro ) echale un vistazo a la web: www.primark.co.uk y si hay alguna cerca de donde vais a alojaros pues os podéis acercar, no es que sea la maravilla del siglo pero es tan barata que sorprende para los precios de Londres.

Luego se que hay centros comerciales muy a las afueras de Londres donde hay outlets y cosas de esas pero yo no he ido a ninguno.

Bueno, por supuesto que hay muchisimos mas barrios (Kensington, Angel, Hammersmith, Finchley... ) pero esos no los tengo muy controlados.
Espero que os sea de ayuda. Os dije que era largo.

Tuesday, April 15, 2008

Zapatos












Ser o no ser?, esa es la cuestion, en mi caso la pregunta sería: zapato alto o zapato bajo? .
Vivo en un sinvivir, no encuentro nunca un calzado cómodo, da igual que sea un taconazo de 12cm que sean unas bailarinas, a mi todo me hace daño, no se como me las arreglo, menos las zapatillas de estar por casa ( por cierto, algun dia hablaré de ellas porque dan para mucho ) todo me duele.
El sueño de mi vida es que saquen algun zapato ortopédico decente, confieso que a veces he pensado comprarme algún zapato de esos que llevan las abuelas, y pasar aunque la gente que se ria de mi.
Pues en esas ando, no se si comprarme unos topolinos de los que se llevan este verano o no, yo se que va a ser como tirar el dinero, pero son tan bonitos, están tan a la moda que seguramente caeré, aunque luego me los ponga solo para ir a trabajar porque como me paso sentada todo el dia pues puedo aguantarlos. Si, creo que debo comprarme unos.
Os pongo zapatos de Pura Lopez ( www.puralopez.com ), me los compraria todos.

Wednesday, April 09, 2008

A mi no me timan



Ay la madre... como me he estado tragando todos los castings de Operación Triunfo para ver como Risto Me Jode humillaba a casi todos los aspirantes a fracasado, ahora todo lo veo desde la perspectiva “producto” y me pregunto cuando veo a alguien si es un producto o es autentico, y hay dos... hay que dos... que no tengo muy claro si son paletas por si mismas o si encima hay alguien detrás que les da consejos ( quien sabe con qué intención ). El caso es que las dos parecen ser iconos del estilo y de la modernidad y a mi lo unico que me parece es que son un par de paletas... oye, que no tiene nada de malo, todo el mundo por el hecho de ser famoso no tiene por qué tener estilo, clase y elegancia. Lo que ya es un poco mas indignante es que nos intenten vender la moto y nos hagan pasar a estas dos por lo que no son. Lo dicho, a mi me sirven como modelo a no seguir, los payasos a su habitat: el circo.

La foto de Misha es de Buzzfoto.com, la otra ya no me acuerdo.

Monday, April 07, 2008

Milly Moy







Como en Junio me voy a Londres un par de dias estoy haciendo recopilación de tiendas a visitar, lo malo alli es que las cosas cambian de un dia para otro, de repente tu restaurante o tienda favorita desaparece y se esfuma como por arte de magia, asi que como hace dos años que no voy, supongo que la mayoria de las tiendas a las que iba ya no estarán, por lo que estoy haciendo investigación por internet para no tener que perder el tiempo.
Via Fashionblog.it he dado con esta marca que no conocía, tiene muy buena pinta, sobre todo los precios, que teniendo en cuenta lo fuerte que está el euro ahora, la diferencia con libras no es tanta, por lo que es buen momento para comprar.
Si alguien quiere echar un vistazo a su web: www.millymoy.com tienen tienda online ( la coleccion de invierno es también muy bonita y bastante veraniega, y están de rebajas )


Thursday, April 03, 2008

XXX



Siempre es grato hablar de Dita Von Teese, que si su estilo, que si su piel, que si sus shows, y siempre es buena la oportunidad de ver algunas fotos de ella, es tan....unica.
No se si con buena o mala intención ( supongo que mala, porque la gente es mu mala ) han sacado un video porno donde ella junto con otra actriz hacen un numero lésbico, pero bien explicito,
acabo de verlo y he de decir que no soy yo muy fan de esto de ver videos o pelis porno, pues el caso es que me ha gustado, esque está guapisisma, muy ella, asi que en lugar de bajarla de los altares el efecto que ha conseguido al menos en mi es de admirarla aun mas, porque hacer algo asi y no parecer sucia o vulgar tiene que ser muy pero que muy dificil.
Os pongo el link del video:
http://idontlikeyouinthatway.com/2008/04/dita-von-teese-has-a-sex-tape.html ( daos prisa antes de que lo censuren ).
Y que levante la mano el que luego diga que no lo ha visto.

Tuesday, April 01, 2008

Kate Hudson









Si hay alguna actriz que caiga bien tanto a mujeres como hombres esa es sin duda Kate Hudson, además de esa sonrisa capaz de llenar la pantalla tiene un estilo increible, pocas veces por no decir ninguna la he visto cometiendo algun fallo vistiendo, no se si tendrá estilista, el caso es que me encanta.
Asi de preciosa luce para la promoción de una linea de champús para el pelo que va a sacar al mercado, son ecológicos, para hacer las fotos se ha ido hasta Africa junto al fotografo Peter Lindberg. Además, donará un 10% de los beneficios a una ONG de ayuda a los animales salvajes.
¿ Es o no es un angel?
Free Web Counter
Free Counter web stats