Thursday, November 02, 2006

no me gusta


















No me gusta que las estrellas se dejen cambiar el look en cuanto empiezan a despuntar, algunas incluso pierden la personalidad, es el caso de Shakira que se frió la melena solo por llegar al mercado norteamericano, que pasa, que de rubia se canta mejor?
otro ejemplo es la pobre adolescente-punk venida a barbi que no es otra que Avril Lavigne, pobre chica, no tengo palabras...que triste es no tener personalidad propia, en fin.. siempre habrán dos tipos de músicos: los que triunfan por su talento y los que por mucho que triunfen, nunca tendrán talento.
Y por ultimo os dejo a JLo que a ésta si le sentó bien el cambio y le dulcificó mucho las facciones.

2 Comments:

Blogger Patri Jorge said...

Fully agree!, En lo que te pueda ayudar ya sabes donde estoy. Un besote y ya verás q vengo a seguirte.

1:52 PM  
Blogger viviana said...

Muchas gracias por el apoyo, me encanta tu blog y que visites el mio es todo un honor..

1:15 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats