Wednesday, January 03, 2007

HEAVEN TO HELL











David Lachapelle es de esos artistas que no dejan a nadie indiferente, es uno de mis fotografos favoritos y uno de los mejores del mundo, ha trabajado para revistas como Vogue, Interview, Rolling Stone y ha fotografiado a los mejores deportistas, actores, directores, modelos.. me encanta el color en sus fotografias, su tremenda imaginación, los decorados que utiliza, bueno, qué se puede decir de él cuando sus fotos ya lo dicen todo?
Heaven to Hell es su nuevo libro y es una auténtica maravilla.
No me siento lo suficientemente capaz para alabar su trabajo. Ya lo dice el dicho: una imagen vale mas que mil palabras, asi que me callo y os dejo disfrutar.

4 Comments:

Blogger T.T. said...

Fantásticooo, sin duda es un genioo!!! Me encanta siempreee, besoos ;)

3:46 AM  
Blogger Patri Jorge said...

te doy mi dirección de casa, para Reyes???, je..nena tere. Un abrazo.

9:04 AM  
Blogger irene^^ said...

las ftotos son muy provocadoras, el tema de cristo no me gusta nada, lo mejor para mi el vestuario. mil besos.

9:05 AM  
Blogger mareGa said...

De esas fotografias que te dejan sin aliento, ante la prueba de que tan talentoso puede ser un hombre!

8:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats