Wednesday, February 07, 2007

Semana de la Moda de Nueva York

Pues para ser sincera no me ha gustado mucho lo que he visto, las colecciones han sido mas o menos correctas, algunas cosas bonitas, otras muchas feas...me he quedado con una sensación extraña mas que nada .
Mención a destacar porque siempre son los mas esperados ( al menos por mi ):

Carolina Herrera: normalmente me fascina, me parece que sus trajes son de una elegancia exquisita, en cambio este desfile me ha dejado un tanto rara, como si lo que hubiera visto no fuera de ella sino de alguien distinto, no se, demasiado gris y demasiados cuadros...





Oscar de la Renta, otro de mis favoritos, para mi él es el unico que hace alta costura por aquellas tierras, pero esta colección si bien es lujosísima también me ha dejado la impresión de que es para mujeres mayores de sesenta años, demasiado encorsetado todo, muchas pieles y mucho lujo pero no ha terminado de maravillarme...







Marc Jacobs, normalmente es genial, y de ésta colección hay cosas que me gustan, pero tampoco acaba de cuadrar todo, me encanta la idea de los sombreros, las chicas están guapisimas todas, pero ha hecho unos cortes tan tan retro que parece que van disfrazadas, mi madre tiene revistas de costura y patronaje de los 60-70 y esque son modelos calcaditos, una verdadera decepción...






Otro chasco ha sido la colección Jovovich-Hawk que han seguido con el estilo vintage, pero lo han hecho tan vintage que mas parece ropa comprada de segunda mano en cualquier mercadillo que algo nuevo y de diseño. Demasiado ruido para tan pocas nueces.




En fin, que no he encontrado nada que me haya trastornado, será que aún flotan en mi cabeza los desfiles París.Bueno han habido otros diseñadores que me han encantado ( no muchos, que conste ) pero esos los dejo para mañana.
Fotos y todos los desfiles en: www.vogue.com


1 Comments:

Blogger Patri Jorge said...

quizás es que tienes ganas de color.....y has visto mucha oscuridad, je..eso es que quieres que llegue la primavera!!!!! Un abrazo. Hay cosas que si, otras que no. Otro abrazo

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats