Monday, March 05, 2007

Pasen y vean

Ay, menos mal que no está todo perdido en Paris y que no todas las colecciones han sido feas, un claro ejemplo son los desfiles de Galliano, Ungaro y McQueen, aunque solo os ponga éstos, han habido otros como Sonia Rykiel y Celine también muy destacables.

Jhon Galliano parece que toda la rienda que no le dieron en Dior la ha soltado en su desfile, impresionantes los estilismos de las modelos, el maquillaje sobre todo y la ropa, yo no la veo demasiado ponible, pero es exquisita, no tengo muchos calificativos es mas como una sensación lo que me dió el ver el desfile, sencillamente me encantó, y el final con toda esa gente sacada como de una viaje en el tiempo me gustó muchisimo, este hombre y su imaginación desbordante..









De Ungaro también me ha encantado todo, lo que mas me gusta es el lujo que desprenden sus colecciones, lo guapísimas que están siempre las modelos, lo que mas me gusta de este diseñador son sus vestidos de noche que siempre son de ensueño, pero esta vez la ropa de dia es igualmente glamurosa, pobres los de PETA, este año les van a faltar efectivos para protestar porque todos los diseñadores han utilizado pieles, yo me debato entre la pena por los pobres animalillos y el sueño que debe ser llevar una maravilla de esas encima, seguramente todo se quede en un debate psicologico, mi bolsillo no me permitirá llevar uno, asi que ganan los PETA.







Y de Alexander McQueen me ha encantado todo, como siempre, pero lo que mas ha sido que por una vez no ha regresado al pasado ni nos ha hecho un max-mix de épocas pasadas, a mi me parece que ha hecho una coleccion bastante futurista ( ya era hora, por favor, que hemos cambiado de siglo hace 6 años, hay que vestirse como gente del siglo XXI que es lo que toca ) y que pese a utilizar el cuero que siempre da aspecto de mujer fuerte y dura, yo las veo tremendamente femeninas. En fin, que me ha encantado.







5 Comments:

Blogger Mónica Lice said...

Parabéns pelo blog! Não conhecia e gostei!

Beijinhos de boa semana!

4:39 AM  
Blogger Lula said...

El que más más más me ha gustado: Alexander!!! mmmmmm qué gusto ver cosas distintas!!! y tan bien hechas!! y tan bellas!!! Inditex lo va a tener muyyyyyy difícil para sacar clones de eso (pero seguro que al final se las apaña, claro).

Galiano: chapeau!! A mi me encanta siempre. Y eso que John no tiene medias tintas: o te enamora o lo odias. Yo hace tiempo que le entregué mi pasión (que no bolsillo).

Pieles!!! madre mía!!! yo que nunca me he llevado bien con ellas!! yo, que siempre me he sentido señorona con un abrigo de PELOS!!!!! yo, que no tengo ninguno en mi armario!! aaaaajjjjjjjjjj definitivamente, necesito uno... aunque sólo sea de piel de conejo (para visón y demás lindezas no me da ni el bolsillo ni la conciencia, qué le vamos a hacer!!).

Besos

3:20 PM  
Blogger Mara Jade said...

Estoy enamorada del vestido negro de Galliano y el verde de Ungaro.

7:49 AM  
Blogger oakleyses said...

oakley sunglasses, longchamp outlet, nike free, burberry, tiffany and co, nike air max, louis vuitton outlet, prada outlet, michael kors outlet, michael kors outlet, ugg boots, louboutin, chanel handbags, ugg boots, louboutin shoes, tiffany jewelry, christian louboutin outlet, louboutin outlet, louis vuitton, ray ban sunglasses, uggs on sale, nike outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, tory burch outlet, louis vuitton, polo ralph lauren outlet, jordan shoes, kate spade outlet, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, michael kors, replica watches, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, ugg boots, ugg boots, burberry outlet online, replica watches, michael kors outlet, longchamp outlet, gucci outlet, prada handbags, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, longchamp, michael kors outlet, michael kors outlet

8:30 PM  
Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose, moncler, supra shoes, louis vuitton, moncler outlet, louis vuitton, sac louis vuitton pas cher, replica watches, lancel, ugg,ugg australia,ugg italia, juicy couture outlet, michael kors outlet, moncler, louis vuitton, karen millen, hollister, toms shoes, canada goose uk, swarovski, barbour jackets, barbour, canada goose outlet, moncler, ugg pas cher, michael kors handbags, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, canada goose outlet, bottes ugg, marc jacobs, ugg,uggs,uggs canada, michael kors outlet online, wedding dresses, swarovski crystal, canada goose, moncler, canada goose, moncler, moncler, thomas sabo, montre pas cher, louis vuitton, links of london, ugg boots uk, pandora charms, pandora charms, doke gabbana outlet, juicy couture outlet, coach outlet, canada goose

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats