Tuesday, June 05, 2007

meme

Hola amigos, llego un poco tarde a esto de los memes, he estado fuera unos dias (qué bonita es Florencia), pero bueno, ahora que ya he llegado y ya que he sido nominada pues os contaré algunas cosas de mi, aunque no se muy bien por donde empezar, os pondré cosas que me gustan y cosas que no.
- Mi sueño es abrir una tienda pequeña con ropa hecha por mí.
- Estudié una carrera que odié desde el primer dia, pero por cabezona me dije: antes muerta que echarse para atrás, a los 9 años, tras muchisimo esfuerzo y muchisimas lágrimas conseguí mi titulo: Licenciada en Derecho.
- He vivido en Londres dos años, de los mejores de mi vida e hice todo lo que por vergüenza no habia hecho nunca.
- Me encanta el queso, los boca bits y la coca cola.
- No soy nadie sin mi familia, por familia incluyo a mis amigos que son pocos pero los mejores del mundo.
- Me moriria por poder darle un beso y un abrazo a mi abuela.
- Lo que mas odio del mundo es la mala educación.
- Algo que me falta: más mala leche, soy una breva, cualquiera se me sube a la chepa, eso si, también tengo mi límite y cuando estallo, estallo.

Nomino a todos aquellos que no hayan hecho todavia un meme aunque a estas alturas creo que hay muy pocos...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Botas bonitas las que ví en una web ,esas si que no tienen antes ni despues.
mas informacion Botas de vino

12:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats