Monday, November 27, 2006

Estilistas...




























Bueno, por mucho que me guste esta chica y sea muy guapa y muy buena actriz y todo lo que quiera la gente, de poco le sirve tener un estilista si la viste dos veces bien y cuatro veces mal.Un estilista está para dejarte divina hasta para cuando sales a comprar el pan, digo yo, que para eso cuestan una pasta y encima algunos tienen lista de espera.He leido en algún sitio que Scarlett tiene una estilista y yo le querria comentar a la buena señora ( o señor ): es necesario llevar a la chica con la hucha fuera en todos los eventos? Es mas que evidente que tiene un cuerpazo, pero es necesario llevarlo medio fuera y medio dentro? En muchos vestidos se le nota que no puede ni respirar. Por qué no le ponen una talla mas ? Será que la ropa es prestada y entonces es que hay que colocarla dentro como sea?En la primera foto que os pongo, el estilo pin-up está muy chulo, a mi me encanta, pero no como lo lleva ella, me gusta mas Dita Von Teese, muchisimo mas elegante. Demasiado apretada y demasiado transparente, queda un poco chabacana para mi gusto.La segunda esque no merece ni el comentario, sencillamente ridicula.En la tercera, el vestido es precioso, pero de pecho no es su talla, y parece Dolly Parton.Y la cuarta, mas de lo mismo, el modelo le quedará precioso a una chica que no tenga ni una curva, pero a nuestra estrella de hoy le falta otra vez de pecho por lo menos dos tallas y luego el fruncido que hace en la cintura, se sube para arriba y parece que tenga un michelin.No se, es muy guapa, pero a veces no me gusta nada como la visten ( que triste que te vistan, como si fueras una muñeca ).Ale, y despues de ser cruel un rato, me despido.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cierto...A mi como solo m kieren de estilista mis amigas pobres jejeje, no podemos ir mas alla de Inditex,Mango y poco más.Pero cualquiera de ellas sabe que Los pechos no tienen k subir ni reventar hasta la luna.
Besos Y "No me gusta"

3:05 AM  
Blogger Bobble Bee said...

Yo sin embargo creo q esta estupenda! tanta "elegancia" a veces aburre asi q un poco de caña y alegria pal body y pa la gente nunca viene mal. I like your blog!

3:41 PM  
Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose, moncler, supra shoes, louis vuitton, moncler outlet, louis vuitton, sac louis vuitton pas cher, replica watches, lancel, ugg,ugg australia,ugg italia, juicy couture outlet, michael kors outlet, moncler, louis vuitton, karen millen, hollister, toms shoes, canada goose uk, swarovski, barbour jackets, barbour, canada goose outlet, moncler, ugg pas cher, michael kors handbags, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, canada goose outlet, bottes ugg, marc jacobs, ugg,uggs,uggs canada, michael kors outlet online, wedding dresses, swarovski crystal, canada goose, moncler, canada goose, moncler, moncler, thomas sabo, montre pas cher, louis vuitton, links of london, ugg boots uk, pandora charms, pandora charms, doke gabbana outlet, juicy couture outlet, coach outlet, canada goose

8:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats