Tuesday, November 07, 2006

hablemos de chándals



















Uf, que tema tan escabroso, por un lado comprendo que es una prenda muy cómoda y que no se puede ir de diva las 24h al dia, pero yo soy de las que piensan que las estrellas son gente que debería ir perfecta todo el rato, que para eso son famosos y para eso son ejemplo de muchas personas, quien no se fija en el look de Kate o de Sienna?, o quien no quisiera ir vestida como Rania de Jordania?, pues eso, que sería de nuestros iconos de la moda si un dia salieran a comprar el pan con estas pintas?.
Hablando de las fotos en concreto, no se que es peor si mezclar el chandal con zapatillas de estar por casa o con tacones, lo dejo a vuestra discrección.

3 Comments:

Blogger cOoL BoY said...

Uyy, tema muy peligroso ! No sé si es que de toda la vida odio el chándal y por eso no me gusta ninguno, o es que de verdad las niñas van mal muy mal! Solo falta el espantaso chandal de Paris, de color rosa con estampado leopardo ! Aiissssh, que horrooor ! Besotees !

10:42 AM  
Blogger paloma said...

no es que odie el chándal...es q le tengo fobia!!que espanto...solo decios que cuando me dieron en Bahcillerato la posibilidad de optar entre cursar Educación Física o Historia del Arte me decidí sin persarlo a estudiar lo segundo...imaginad cuántas personas eramos en clase de arte...pues 5!!el resto a sudar cn el chandital puesto!!!jaja...un besito!

4:08 AM  
Blogger CLARA said...

Solo me pongo el chandal en casa

5:38 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats