Friday, November 03, 2006

me gustan las calaveras




Hooooooooola!! estoy muy contenta por los comentarios que he recibido, por lo menos significa que alguien ve el blog y bueno, espero que me ayudeis y si tenéis algo que os guste o no os guste, pues me lo decis y yo lo pongo.
Hoy me toca hablar de algo que me gusta, y no es que me gusten, esque me chiflan, tengo camisetas, pendientes, botas.. con calaveras, siempre se corre el riesgo de parecer una macarrilla pero supongo que todo depende con qué lo mezcles.
Concretamente os pongo cosas de una nueva marca que por lo visto está haciendo furor entre las famosas: Thomas Wylde. El bolso está agotado en todas las tiendas y hay incluso lista de espera. Tambien han sacado un pañuelo que todo el mundo se mata por tener, pero no lo incluyo porque el pañuelo de calaveras lo sacó primero el Rey McQueen y al césar lo que es del césar....
Buen fin de semana a todos.

2 Comments:

Blogger Ariel said...

Hola Viviana!Gracias por tu comentario en mi blog.
A mi me gustan las calaveras, aunque llevadas con prendas un poco más "ñoñas"y que le quiten el toque macarra.Besos

1:58 PM  
Blogger Malahierba said...

pues pillas buena racha para las calaveras, yo también tengo debilidad por ellas, será mi pasado heavy? gracias por tu comment! animo con el blog!

7:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats