Thursday, November 30, 2006

sombreros
























Me encantan los sombreros, es una pena que en España todavia se mire raro a la gente que los lleva, me parece un accesorio muy estiloso, y que favorece bastante a todo el mundo, es mas, creo que a la mayoria de la gente le encantaría que se pusiera de moda el llevarlos, quien no ha ido a "los" grandes almacenes de los que no daré el nombre y al pasar por la sección sombreros no se ha parado a probarse unos cuantos hasta ser disuelto por una de las dependientas malas-pulgas que habitualmente trabajan alli?
Bueno, en el anterior post podemos apreciar cómo alguien con buen gusto puede sacarle partido a ésta prenda, pero, como hoy me toca hablar de lo que no me gusta, os dejo unas fotos de gente con elecciones desafortunadas. Sin duda, la peor de todas es la de la futura Lady Beckham con su platillo volante, aunque las otras tampoco tienen desperdicio.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La reina de las pamelas y lso sombreros la BEckham que lleva hasta de noche cuando es Politicamente INCORRECTO
Pero me encantan si!

8:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hombre despues de mi chico jejeje
La verdad es k a mi tb me gustan mucho pero me da un poko de reparo salir a la calle mas k nada por eso pk como bien dices aki en españa todavia se ve k no ha llegado del todo la idea, pero bueno todo se andara, es k españa es un poko lenta para la moda o al menos eso me lo parece a mi.

Bss!

3:44 PM  
Blogger T.T. said...

Pues como bien dices es una pena que en España aún no sean del todo in, a menos que acudas a la Boda Real. Pero qué ****, si te gusta pontélo. Sino poco iríamos innovando, a mi la gente a veces me mira raro, pero que más da. Besoos !

6:35 AM  
Blogger oakleyses said...

oakley sunglasses, longchamp outlet, nike free, burberry, tiffany and co, nike air max, louis vuitton outlet, prada outlet, michael kors outlet, michael kors outlet, ugg boots, louboutin, chanel handbags, ugg boots, louboutin shoes, tiffany jewelry, christian louboutin outlet, louboutin outlet, louis vuitton, ray ban sunglasses, uggs on sale, nike outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, tory burch outlet, louis vuitton, polo ralph lauren outlet, jordan shoes, kate spade outlet, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, michael kors, replica watches, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, ugg boots, ugg boots, burberry outlet online, replica watches, michael kors outlet, longchamp outlet, gucci outlet, prada handbags, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, longchamp, michael kors outlet, michael kors outlet

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats