Friday, January 05, 2007

bolso horror


Creia haber visto todo en cuanto bolsos-espanto con la bolsa de basura que sacó Chanel y que parece ser el último must entre las neoyorkinas ( y espero que se la tendencia se quede alli bien lejos) . Lo cierto es que el universo de la moda nunca deja de sorprendernos y ya tenemos otra marca que ha sacado su modelo-horror del momento, y claro, ya tenemos a las famosas ahi luciendolo como si se tratara de la octava maravilla del siglo.


Hay veces en que la gente se gasta la pasta pensando que llevan algo maravilloso y lo unico que llevan es algo horrible pero de marca, eso si. Y en este crudo asunto de las tendencias-salchicheras no se por qué extraña razon, Paris Hilton es toda un hacha, las pilla al vuelo y siempre luce lo peor de cada casa.


Muchas veces me pregunto si las grandes marcas sacan a la calle cosas que les gustan de verdad, o sencillamente sacan lo primero que se les ocurre porque saben que lo que vende es la marca, y no el modelo en cuestion. Vosotros que pensáis?

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Me he metido en este blog para cotillear un poco xk la verdad es que muy hace muy poco he empezado a aficionarme a leer blog de moda y estoy aprendiendo muchiísimo.
Respecto a lo ke dices de los bolso no sé como lo hacen las famosillas de ahora xo todas llevan los mismos bolsos horribles,supongo ke van a las mismas tiendas y las dependientas le dice pues fulanita el otro día se compró uno y ellas como ovejitas se lo compran igual, al igual ke tb le dirán cual es el último bolso que ha sacado tal diseñador y ellas van corriendo para ser las primeras aunke ocurra como en la mayoría de casos ke se gastan barbaridades en bolsos horribles.Pero bueno,cuando te sobra el dinero no creo que te duela.
Me gusta mucho la idea de me gusta y no me gusta por que suelo coincidir en todo lo que dices.
Besos

11:55 AM  
Blogger LaDY_OuT said...

Parecen naves espaciales ¿no?
Demasiado para el cuerpo.
Feliz 2007

4:04 AM  
Blogger T.T. said...

Ni las bolsas de basura, ni el bolso astronauta me producen arcadas, no los veo tan horteras. Aunque claro está, para gusto los colores, jeje! Besos

12:13 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats