Thursday, March 22, 2007

Misses




Hay que alegria, que alboroto! ya tenemos las misses y los misses a la vuelta de la esquina, ya se pueden ver todos los bellezones en la pagina oficial de miss España, hay de todo, como en botica, guapisimos, guapos, menos guapos y directamente feos, a mi cómo no, me interesa mas la elección de Miss fea y Mister feo que con mucho acierto llevan haciendo varios años el tomate, la verdad es que este año se lo han currado tela los del certamen y hay un montón de feos donde elegir, si queréis una cronica increiblemente divertida podeis pasaros por el blog : http://laspeluquerasmeodian.blogspot.com, yo haciendo mis cábalas ya tengo a mis dos favoritos para este año, aunque he de decir que me ha costado mucho, hay mucha competencia este año.

Y vosotros, con quién os quedais? venga, vamos a hacer una porra!

9 Comments:

Blogger Robert Vandenbego said...

Holaa! Uff lo siento, pero no me parecen nada guapos, ni mucho menos para misses. Por cierto, te invito a ver unas sillas muy especiales en mi blog.
Besitosss ;0)

Robert

6:51 AM  
Blogger Jessy said...

Hola! La verdad es que tu blog lo descubrí el día que publicaste lo de Avril Lavigne, y como nunca la he aguantado me hizo gracia jajaja
He estado viendo los chicos/as de este certamen de Miss y Mister España y dios...creo que no me hace gracia ninguno, aunque este que has puesto como representante de Mister feo se lo gana eh, tiene cara de ser amigo de la coqueta Tamara Yurena como se llame jaja
Saludooos! y gracias por el coment.

7:41 AM  
Blogger irene^^ said...

jajajajajaj xD me parto.
me kedo con el tio de la primera foto, ke horror!

1:41 PM  
Blogger mareGa said...

Aunque no considero feos a los de las fotos, definitivamente no funcionan para Miss España. Hahaha! I'm so going to buy the new Hola España!.

11:24 PM  
Blogger T.T. said...

Madre mía, pero como pueden concursar en Miss España? De cada vez estoy más asustado, madre mía!


Besoos ;)

7:44 AM  
Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Gracias por el enlace. ¡¡Lo de Cuenca es que es mucho!! Tengo unas ganas de ver a los pipiolos en directo que no me aguanto :D

11:31 AM  
Blogger Dave Aiman said...

Exsite realmente tongo...no?Porque sino no me explico el mal gusto para desfilar,elegir y seleccionar al Guap@ oficial de españa...

BsS ChiColosos!

3:39 AM  
Blogger oakleyses said...

oakley sunglasses, longchamp outlet, nike free, burberry, tiffany and co, nike air max, louis vuitton outlet, prada outlet, michael kors outlet, michael kors outlet, ugg boots, louboutin, chanel handbags, ugg boots, louboutin shoes, tiffany jewelry, christian louboutin outlet, louboutin outlet, louis vuitton, ray ban sunglasses, uggs on sale, nike outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, tory burch outlet, louis vuitton, polo ralph lauren outlet, jordan shoes, kate spade outlet, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, michael kors, replica watches, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, ugg boots, ugg boots, burberry outlet online, replica watches, michael kors outlet, longchamp outlet, gucci outlet, prada handbags, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, longchamp, michael kors outlet, michael kors outlet

8:30 PM  
Blogger oakleyses said...

coach outlet, nike roshe run, hollister pas cher, air force, air max, ray ban uk, mulberry, nike air max, michael kors, sac guess, lacoste pas cher, timberland, sac longchamp, hogan, michael kors, hermes, nike air max, true religion jeans, abercrombie and fitch, kate spade handbags, new balance pas cher, coach outlet, ray ban pas cher, nike free, burberry, hollister, true religion jeans, vanessa bruno, true religion jeans, ralph lauren pas cher, tn pas cher, air jordan pas cher, ralph lauren uk, nike roshe, michael kors, converse pas cher, lululemon, vans pas cher, true religion outlet, nike air max, north face, oakley pas cher, coach factory outlet, louboutin pas cher, nike blazer, longchamp pas cher, nike free run uk, north face, michael kors, coach purses

8:31 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats