Wednesday, June 13, 2007

Una de Etsy.

Me suele pasar habitualmente que me obsesiono con algo y hasta que no lo consigo no paro, lo peor de todo es que una vez está en mi poder, deja de interesarme y ni llego a estrenarlo, lo dejo apartado en algun sitio donde no tenga que verlo mucho para no sentirme culpable de tirar el dinero de esa manera, seguro que en psicologia o psiquatria ésto debe ser algun sindrome, por favor, si hay algún profesional en la materia leyendo y me quiere psicoanalizar, yo me dejo.
Pues eso, que ahora me ha dado por un tocado para el pelo, yo se que luego me va a dar vergüenza y no me voy a atrever a ponermelo pero tengo que tenerlo, a simple vista puede parecer sencillo, pero no lo es, yo quiero uno, pero no uno cualquiera, tiene que cumplir una serie de requisitos: que sea original, orquidea o mariposa preferiblemente, que llame la atención pero que no de el cante, de colores vivos a ser posible, ponible... veis como no es tan facil? ( alguno se preguntará ( yo lo hago ) y total no te da lo mismo desobsesionarte con uno de los chinos, si total no te lo vas a poner? ), pues no querido amigo, en la dificultad está el gusto, el buscar y rebuscar, saber que has encontrado lo mejor dentro de lo que buscabas y quedarte satisfecho con la compra, lo dicho, debe ser un sindrome fijo.
En fin, que os cuento todo este rollo primero porque es verdad, y segundo para comentaros que he estado buscando por ahi y he dado con tres artistas que me han gustado mucho, y os los pongo a ver que os parecen, los tres de Etsy.

El primero es un chico, de Nueva York, su tienda se llama HANAMI, utiliza una tecnica de secado que junto a una resina especial consigue cristalizar flores naturales manteniendo todo su colorido... es una idea genial.





El segundo es una chica obsesionada con todo lo que tenga que ver con Japón y precisamente utilizando la tecnica del origami hace unas flores de tela, me gustan por el colorido. El nombre de la tienda es TSUMAMI KANZASHI






El tercero es menos artesanal pero igualmente interesante, sus tocados son mas de boda o para ir a una fiesta, pero me gusta el aire pin-up que tienen, nombre: SAMANTHA SULTANA.






10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Viviana. Yo también quiero uno pero nunca me lo voy a poner. Echale un vistazo a El gabinete de las Maravillas, su diseñadora es Cristina Vázquez y hace unos tocados preciosos. Besos Milusa.

1:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

AH,que se me olvidaba,creo recordar que tiene uno con una mariposa.Besos. Milusa.

2:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay! me encantan los primeros, son realmente preciosos, y yo sí que me los pondría, con un vestido sencillo para darle un toque especial.
La gente no se suele atrever, pero cuando te lo ven les encanta y les gustaría animarse a hacerlo.

Los segundos no me gustan porque son un pelín bastos al parecer de tela.

Los últimos son bonitos pero esos sí que no me los pondría por lo llamativos, en todo caso para una madrina o para un fiestón estarían bien.

Muchos besos.

4:51 AM  
Blogger viviana said...

ay chicas, gracias por comentar,
Milusa: si, son preciosos, ya me habia yo fijado en una diadema que tienen asi como con hojas rojas, pero eso.. es un poco llamativo de mas..
Jenny: a mi me gusta la orquidea amarilla, me parece llamativa pero sin pasarse, que suerte que tu si te atrevas, a mi aun me falta un empujón.. y alguna amiga que se case que ya las tengo a todas casadas..
Besos.

5:04 AM  
Blogger lorena said...

Viviana!! jajajaaj me pasa lo mismo que a ti! tambien quiero algo, no me obsesiono pero...lo busco poco a poco...el otro dia...curioseando en "tacones y Bolsos" entre en esta pagina:

macarenagea.com

No me digas que esas mariposas para el pelo no son divinas, coloristas, discretas...

Yo ya he pedido dos!

animo si te gustan!!

Besos

2:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los primeros son una auténtica preciosidad. Además son de colores vivos y originales, como tú los quieres.

6:59 AM  
Blogger Mara Jade said...

Ay dios mío!! A ti te pasa lo mismo que a mí y ahora quiero una de esas maravillosas flores!!

Cómo me haces esto??

(estudio psicología, en cuanto encuentre en nombre de ese síndrome o trastorno te lo cuento)

4:03 AM  
Blogger oakleyses said...

oakley sunglasses, longchamp outlet, nike free, burberry, tiffany and co, nike air max, louis vuitton outlet, prada outlet, michael kors outlet, michael kors outlet, ugg boots, louboutin, chanel handbags, ugg boots, louboutin shoes, tiffany jewelry, christian louboutin outlet, louboutin outlet, louis vuitton, ray ban sunglasses, uggs on sale, nike outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, tory burch outlet, louis vuitton, polo ralph lauren outlet, jordan shoes, kate spade outlet, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, michael kors, replica watches, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, ugg boots, ugg boots, burberry outlet online, replica watches, michael kors outlet, longchamp outlet, gucci outlet, prada handbags, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, longchamp, michael kors outlet, michael kors outlet

8:40 PM  
Blogger oakleyses said...

coach outlet, nike roshe run, hollister pas cher, air force, air max, ray ban uk, mulberry, nike air max, michael kors, sac guess, lacoste pas cher, timberland, sac longchamp, hogan, michael kors, hermes, nike air max, true religion jeans, abercrombie and fitch, kate spade handbags, new balance pas cher, coach outlet, ray ban pas cher, nike free, burberry, hollister, true religion jeans, vanessa bruno, true religion jeans, ralph lauren pas cher, tn pas cher, air jordan pas cher, ralph lauren uk, nike roshe, michael kors, converse pas cher, lululemon, vans pas cher, true religion outlet, nike air max, north face, oakley pas cher, coach factory outlet, louboutin pas cher, nike blazer, longchamp pas cher, nike free run uk, north face, michael kors, coach purses

8:40 PM  
Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose, moncler, supra shoes, louis vuitton, moncler outlet, louis vuitton, sac louis vuitton pas cher, replica watches, lancel, ugg,ugg australia,ugg italia, juicy couture outlet, michael kors outlet, moncler, louis vuitton, karen millen, hollister, toms shoes, canada goose uk, swarovski, barbour jackets, barbour, canada goose outlet, moncler, ugg pas cher, michael kors handbags, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, canada goose outlet, bottes ugg, marc jacobs, ugg,uggs,uggs canada, michael kors outlet online, wedding dresses, swarovski crystal, canada goose, moncler, canada goose, moncler, moncler, thomas sabo, montre pas cher, louis vuitton, links of london, ugg boots uk, pandora charms, pandora charms, doke gabbana outlet, juicy couture outlet, coach outlet, canada goose

8:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats