Monday, July 02, 2007

Deseos cumplidos

Hoy os quiero enseñar la ropa de un diseñador tailandés: Nuj Novakhett, me ha encantado porque es como si hubiera oido mis pensamientos, el otro dia pensaba yo para mis adentros en los pocos vestidos que hay donde la importancia no esté en el escote sino en la espalda, y que era una pena ya que practicamente todo el mundo tiene una espalda bonita, al contrario que el escote que para la gente que tiene mucho y no quiere enseñar es un problema y para la gente que tiene poco también porque falta chicha... pues eso, pensaba yo que hacían falta mas vestidos para lucirse por detras.
Por otro lado pasé el otro dia al lado de una iglesia y habia una boda, y mirándoles los atuendos a las invitadas me daba cuenta de lo marujos que son algunos complementos como los fulares y que hay muy poquitos que se escapen de la quema, normalmente suelen ser de telas tiesas tipo organzas que dan un aire bastante encopetadillo al modelo y pensaba yo que me gustaria tener uno pero de tela muy caida tipo crepé o de satén.
Pues cual no seria mi sorpresa cuando me encuentro con la colección de éste artista, todos mis deseos cumplidos: vestidos preciosos por delante y aun mas preciosos por detrás y unos fulares fantásticos en raso de colores vivos...
Me la quedaría entera.

7 Comments:

Blogger Mara Jade said...

Efectivamente, son una maravilla... q yo no me podría poner ni haciéndolos a medida. Esos vestidos son para escurrías de pecho y con tipos de palillo.

Yo soy to lo contrario: pechugona, bajita y gordi. La leche que me han dao!

5:44 AM  
Blogger Inma said...

no me convencen mucho...yo es me sacan de oscar y valentino y no mucho mas...
saludos!

6:36 AM  
Blogger Ana García Ordóñez said...

bueno pos yo me quedaba con los zapatos y el vestido de la avioneta!!! es fantastico, el resto... ni fu ni fa... aunque los chals no estan mal, la verdad.

Un besote

9:57 AM  
Blogger Dave Aiman said...

Ralmente la coleccion parece interesante.

REspecto a los fulares...UfF!Los veo tan poco In..ademas siempre los lleva gente mayor sin estilo y desacorde a sus modelitos....

Tus eguramente los llevarias con los trapitos idoneos...

Un beso muy ChiColoso!

10:31 AM  
Blogger IBI said...

me encanta todo!!

2:48 AM  
Blogger viviana said...

gracias por comentar:
Mara, no será para tanto, te he visto en fotos y eres muy guapa.
Lola: otra vez será, de todas maneras Valentino es mucho Valentino..
Cayetana: bienvenida al mundo bloguero.
Dave: eres un sol, a ver si nos cuentas mas de como te va en Barna.
Ibi: yo también me lo quedaria todo, aunque me da la sensación que será caro.
Besos a todos.

1:36 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats