Monday, January 08, 2007

Zooey Deschanel










Me encanta esta chica, aunque no sea megafamosa tiene un largo curriculum como actriz, sus peliculas mas conocidas quizás sean: Almost Famous y Mumford, su proximo proyecto es convertirse en Janis Joplin en una pelicula sobre la vida de la cantante.

Pero como en este blog de lo que se habla es mas bien de moda, aparte de señalar que es muy buena actriz, hay que decir que tiene mucho estilo, va siempre muy acertada, muy moderna pero con un toque retro, tiene algo especial. Revistas como Elle, Vogue, In Style, Harper's Bazaar.. ya la han sacado en sus páginas, por algo será.

4 Comments:

Blogger Dave Aiman said...

me encanta su cara...es una cara diferente a lo acostumbrado que nos tiene el cine..Esas rubias,ojos azules tan despapanantes me aburre...
Claramente Vi' esta Nos Gusta!

Bss ChiColosos!

4:00 AM  
Blogger Holly Golightly said...

No me convence, no me gusta, no! Si Dave O. la define como diferente yo lo hago como extraña, me parece una cara incomprendida de niña envuelta en un halo de lujuria y deprabación... No es despampanante, no pasará a la historia, como diría Steed: redá... Besitos

10:46 AM  
Blogger Patri Jorge said...

pues tiene una cara muy expresiva como dice dave, a mi en cambio Holly me gusta y mucho. Un besote....je..eso es lo bueno, en la variedad consiste el tema, no=

1:44 PM  
Blogger Elver Cruzila said...

me gustó su onda con esos aires de mina que no pesca a nadie, bobita tal vez, intelectual y escurridiza, quien sabe, primera vez que la veo, de hecho ya es una reina, sus ojos me mataron al instante, debe tener mucho trabajo por eso se fotografía acostada, que pena por esta hermosa chiquilla

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats