Monday, March 26, 2007

Bi la li









Hoy quería hablaros de esta diseñadora afincada en Londres, aunque es muy dificil encontrar sus creaciones, poco a poco se va haciendo un nombre en el mundo de la moda, la pasada temporada compartió el escaparate de Selfridges ( Londres ) junto con Margiela y Lanvin, y le han dado un pequeño departamento en la planta 3ª que es donde siempre tienen a los artistas emergentes.
La diseñadora se llama Nelly Turner y lleva con ésta 10 temporadas, las últimas desfilando en la semana de la moda de Londres.

Su página web está todavia en proceso de construcción, tan solo anuncian donde van a exhibir la colección ( Londres y París ) , las fotos que os pongo son de la tienda: www.letrainbleu.com

Espero que os gusten.

11 Comments:

Blogger Mara Jade said...

Me gusta... pero espero que eliga a otra modelo que esa es horriblmente desgarbada, con esas patitas... brrrffff! :-S

1:58 AM  
Blogger Dave Aiman said...

Me encana el diseño y creo que es mejor que se de a concoer pocoa poco apra que su trabajo sea claramente luego admirado y no criticado por su rapida subida...

Bss ChiColosos!

3:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan esos jeans

4:15 AM  
Blogger Estercity said...

Estoy con Mara Jade en que la modelo no luce la ropa.
Creo que la ropa tiene clase , y esta muy bien diseñada ,pero me resulta triste.

5:19 AM  
Blogger Carmeron said...

me encantan esas mangas acampanadas!!

besitos

8:23 AM  
Blogger Kathy said...

El vestido azul marino de mangas acampanadas es MONÍSIMO!
Estoy con Dave, mejor que vaya poco a poco aunque eso imposibilite la compra de prendas de su colección, ¡Qué pena!
¡BESINES!

12:43 PM  
Blogger Ana García Ordóñez said...

no me gusta, me encanta, me apasiona!! Que monería por diorrrr!!

Muakisssss

2:58 AM  
Blogger viviana said...

gracias a todos por pasaros y comentar:
Mara y Estercity: tenéis razón, la modelo no luce lo suficiente, le da un aire demasiado melancolico, me da la sensación de que la modelo la ha puesto la tienda.
Dave:tienes razon también, mejor aprender poco a poco.
Clara: a mi me parecen chulos pero todavia no me veo con unos puestos, me sentiria un poco Cachuli.
Carmeron: a ver si nos encuentras algun clon hispano que para eso eres unica!
Kathy y Malagueña: gracias por el comment y por pasaros.

6:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero pero ¿qué bonito! Voy a mirarlo todo otra vez.

10:41 AM  
Blogger oakleyses said...

coach outlet, nike roshe run, hollister pas cher, air force, air max, ray ban uk, mulberry, nike air max, michael kors, sac guess, lacoste pas cher, timberland, sac longchamp, hogan, michael kors, hermes, nike air max, true religion jeans, abercrombie and fitch, kate spade handbags, new balance pas cher, coach outlet, ray ban pas cher, nike free, burberry, hollister, true religion jeans, vanessa bruno, true religion jeans, ralph lauren pas cher, tn pas cher, air jordan pas cher, ralph lauren uk, nike roshe, michael kors, converse pas cher, lululemon, vans pas cher, true religion outlet, nike air max, north face, oakley pas cher, coach factory outlet, louboutin pas cher, nike blazer, longchamp pas cher, nike free run uk, north face, michael kors, coach purses

8:31 PM  
Blogger oakleyses said...

mac cosmetics, gucci, abercrombie and fitch, beats by dre, instyler, longchamp, p90x workout, nfl jerseys, jimmy choo shoes, nike trainers, insanity workout, bottega veneta, hollister, asics running shoes, hollister, north face outlet, babyliss, vans, reebok shoes, ray ban, nike air max, valentino shoes, timberland boots, birkin bag, louboutin, ghd, soccer shoes, converse outlet, wedding dresses, baseball bats, mont blanc, vans shoes, mcm handbags, ferragamo shoes, oakley, celine handbags, giuseppe zanotti, lululemon, chi flat iron, new balance, converse, nike huarache, herve leger, iphone 6 cases, north face outlet, hollister, nike roshe, nike air max, ralph lauren, soccer jerseys

8:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats