Tuesday, April 10, 2007

ropa de oficina

Siempre tengo problemas al comprarme ropa para ir a la oficina, nunca se que elegir, todo me parece o muy marujo, o muy serio, o demasiado alegre... supongo que todo depende del tipo de trabajo que tengas, yo trabajo en un despacho de abogados, pero tengo la suerte que mi jefes son bastante modernillos y no nos controlan lo de la etiqueta en el vestir, con esto quiero decir que puedo ir con vaqueros... de todas maneras intento llevarlos con algo elegantillo arriba para compensar un poco.
Pues eso, una de mis dudas existenciales es siempre buscar algo que sea bonito, pero a la vez adecuado. Y por eso el otro dia buscando buscando di con una marca que me pareció bastante acertada para ir a la oficina, el diseñador es Derek Lam y me gustó precisamente que su ropa está en el punto justo, para ir, como decía la canción: arreglá pero informal.
A ver qué os parece a vosotros.













9 Comments:

Blogger VOGUE said...

Buen tema. Sabes? cuando entre a trabajar aqui (en julio hara dos años) pense lo mismo...me volvi loca comprando camisas y ropa super seria, super basica...hasta que me he dado cuenta que a mis jefes les da lo mismo!! me pongo absolutamente lo que me da la gana!! siempre con unos limites pero si! lo que me da la gana. Entiendo que en un despacho de abogados es diferente eh!!

Sobre las fotos que has puesto...bueno, no me hace ilusion nada en concreto. Y pienso que se puede ir muy modernita y seria. El toque de los complementos es fundamental y nunca son demasiado lanzados.

besos

6:48 AM  
Blogger Kathy said...

La verdad es que es una auténtica comedura de coco, pero si sabes combinar serio e informal perfect!
El look que más me ha gustado es el del vestido beige con cuadritos (La foto 3), pero no para ir a la ofi..

¡BESINES!

7:18 AM  
Blogger Carmeron said...

A mi me pasa algo parecido... trabajo en un banco, no en una sucursal sino en servicios centrales, y allí la gente va super sosa, o en plan señora de mediana edad con floripondios en la chaqueta... intento no ir mucho en vaqueros, pero realmente es lo más socorrido, y como dices, compensando con algo mono arriba... pero es un rollo la ropa de oficina!!

2:20 PM  
Blogger Robert Vandenbego said...

Holaa! el modelito de la 1a foto me encanta. Me gusta que las mujeres vistan de mujeres en la oficina en vez de disfrazarse de hombre. (jope, me ha salido un poco borde, no?), jajajaj.
Besos ;0)

Robert

4:53 PM  
Blogger LA MALAGUEÑA FASHION said...

robert pues a mi si me gusta el look masculino pero feminizado! un bonito traje con una camisa entallada y un collar bonito un buen anillo y los labios pintados y va una ideal!! Los look que propones no me gustan mucho para la oficina la verdad, dos de ellos tienen escotes demasiado excesivos para todo aún más para una oficina. El vestidito me gusta mucho pero lo veo en plan comunión y cosas de esas tampoco para la ofi.

Muakissssssssssss

3:29 AM  
Blogger Bego said...

Me encanta Derek Lam. Uno de esos vestidos lo puedes encontrar aquí: http://www.net-a-porter.com/product/21017

¡Por 3.526 euros!
¿por qué siempre nos gusta lo caro?

10:25 AM  
Blogger MOD GOES ON said...

Hola!

Madre mía tengo un comentario tuyo del día 30 y me acabo de dar cuenta jaja la verdad aun no me aclaro del todo con lo del blog, sorry!
Yo sobre los bolsos de alquiler pienso igual, que es un querer y no poder. Si algún dia puedo llevar uno será cuando me toque el euromillón y no pa aparentar.
Y la gente "importante" que lo necesita pa una ocasión especial creo que tienen suficiente dinero como para comprarlo...en fin!
Seguiremos soñando, sí :D

Por cierto me gustan todos los modelitos de oficina, para mí los veo muy serios por mi edad pero son elegante ;)

Saludooos!

10:53 AM  
Blogger viviana said...

gracias por las opiniones:
Vogue: menos mal que algunos jefes no son pesados con eso del vestir, tenemos suerte en el fondo...
Kathy:tienes razon el vestido es una monada aunque un poco escotadillo de mas, estaria mejor si se enseñara menos, aunque todo depende de la mucha o poca delantera que tengas.. yo nunca tendré esos problemas.
Carmeron, qué seria del mundo sin los vaqueros..
Robert, la verdad es que los trajes de chaqueta como no sean muy entallados para lucir un poco, siempre se pasan de serios..
Malagueña salerosa: seguiré intentandolo en los proximos post, a ver si acierto mas contigo.
Bego: que baratito el modelo, hay veces que los artistas emergentes se flipan un rato y ellos solos se ponen precios de alta costura, pues vaya, eso es algo que me indigna bastante.. la ropa es bonita pero tampoco es para echar cohetes...
Mod: totalmente de acuerdo contigo en lo de los bolsos, y si, la ropa es un poco de treintañeras ( como yo ).
Besos a todos!!!!

12:52 AM  
Blogger isa said...

jo pues yo no puedo ir mona, osea puedo ir vestida como kiera hasta la puerta del trabajo y luego ponerme el uniforme gris marengo woo q bonito!! jajajaja Es que trabajo en un laboratorio de una fábrica.
saluditos. Tengo mucha ropa colgada en mi armario y para que?¿?¿porque me encanta la ropaaa pero me pongo muu pocaa :(

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats