Tuesday, April 10, 2007

ropa de oficina

Siempre tengo problemas al comprarme ropa para ir a la oficina, nunca se que elegir, todo me parece o muy marujo, o muy serio, o demasiado alegre... supongo que todo depende del tipo de trabajo que tengas, yo trabajo en un despacho de abogados, pero tengo la suerte que mi jefes son bastante modernillos y no nos controlan lo de la etiqueta en el vestir, con esto quiero decir que puedo ir con vaqueros... de todas maneras intento llevarlos con algo elegantillo arriba para compensar un poco.
Pues eso, una de mis dudas existenciales es siempre buscar algo que sea bonito, pero a la vez adecuado. Y por eso el otro dia buscando buscando di con una marca que me pareció bastante acertada para ir a la oficina, el diseñador es Derek Lam y me gustó precisamente que su ropa está en el punto justo, para ir, como decía la canción: arreglá pero informal.
A ver qué os parece a vosotros.













13 Comments:

Blogger lorena said...

Buen tema. Sabes? cuando entre a trabajar aqui (en julio hara dos años) pense lo mismo...me volvi loca comprando camisas y ropa super seria, super basica...hasta que me he dado cuenta que a mis jefes les da lo mismo!! me pongo absolutamente lo que me da la gana!! siempre con unos limites pero si! lo que me da la gana. Entiendo que en un despacho de abogados es diferente eh!!

Sobre las fotos que has puesto...bueno, no me hace ilusion nada en concreto. Y pienso que se puede ir muy modernita y seria. El toque de los complementos es fundamental y nunca son demasiado lanzados.

besos

6:48 AM  
Blogger Kathy said...

La verdad es que es una auténtica comedura de coco, pero si sabes combinar serio e informal perfect!
El look que más me ha gustado es el del vestido beige con cuadritos (La foto 3), pero no para ir a la ofi..

¡BESINES!

7:18 AM  
Blogger Carmeron said...

A mi me pasa algo parecido... trabajo en un banco, no en una sucursal sino en servicios centrales, y allí la gente va super sosa, o en plan señora de mediana edad con floripondios en la chaqueta... intento no ir mucho en vaqueros, pero realmente es lo más socorrido, y como dices, compensando con algo mono arriba... pero es un rollo la ropa de oficina!!

2:20 PM  
Blogger Robert Vandenbego said...

Holaa! el modelito de la 1a foto me encanta. Me gusta que las mujeres vistan de mujeres en la oficina en vez de disfrazarse de hombre. (jope, me ha salido un poco borde, no?), jajajaj.
Besos ;0)

Robert

4:53 PM  
Blogger Ana García Ordóñez said...

robert pues a mi si me gusta el look masculino pero feminizado! un bonito traje con una camisa entallada y un collar bonito un buen anillo y los labios pintados y va una ideal!! Los look que propones no me gustan mucho para la oficina la verdad, dos de ellos tienen escotes demasiado excesivos para todo aún más para una oficina. El vestidito me gusta mucho pero lo veo en plan comunión y cosas de esas tampoco para la ofi.

Muakissssssssssss

3:29 AM  
Blogger Begoña Clérigues said...

Me encanta Derek Lam. Uno de esos vestidos lo puedes encontrar aquí: http://www.net-a-porter.com/product/21017

¡Por 3.526 euros!
¿por qué siempre nos gusta lo caro?

10:25 AM  
Blogger Jessy said...

Hola!

Madre mía tengo un comentario tuyo del día 30 y me acabo de dar cuenta jaja la verdad aun no me aclaro del todo con lo del blog, sorry!
Yo sobre los bolsos de alquiler pienso igual, que es un querer y no poder. Si algún dia puedo llevar uno será cuando me toque el euromillón y no pa aparentar.
Y la gente "importante" que lo necesita pa una ocasión especial creo que tienen suficiente dinero como para comprarlo...en fin!
Seguiremos soñando, sí :D

Por cierto me gustan todos los modelitos de oficina, para mí los veo muy serios por mi edad pero son elegante ;)

Saludooos!

10:53 AM  
Blogger viviana said...

gracias por las opiniones:
Vogue: menos mal que algunos jefes no son pesados con eso del vestir, tenemos suerte en el fondo...
Kathy:tienes razon el vestido es una monada aunque un poco escotadillo de mas, estaria mejor si se enseñara menos, aunque todo depende de la mucha o poca delantera que tengas.. yo nunca tendré esos problemas.
Carmeron, qué seria del mundo sin los vaqueros..
Robert, la verdad es que los trajes de chaqueta como no sean muy entallados para lucir un poco, siempre se pasan de serios..
Malagueña salerosa: seguiré intentandolo en los proximos post, a ver si acierto mas contigo.
Bego: que baratito el modelo, hay veces que los artistas emergentes se flipan un rato y ellos solos se ponen precios de alta costura, pues vaya, eso es algo que me indigna bastante.. la ropa es bonita pero tampoco es para echar cohetes...
Mod: totalmente de acuerdo contigo en lo de los bolsos, y si, la ropa es un poco de treintañeras ( como yo ).
Besos a todos!!!!

12:52 AM  
Blogger Amorisagr said...

jo pues yo no puedo ir mona, osea puedo ir vestida como kiera hasta la puerta del trabajo y luego ponerme el uniforme gris marengo woo q bonito!! jajajaja Es que trabajo en un laboratorio de una fábrica.
saluditos. Tengo mucha ropa colgada en mi armario y para que?¿?¿porque me encanta la ropaaa pero me pongo muu pocaa :(

4:24 PM  
Blogger oakleyses said...

oakley sunglasses, longchamp outlet, nike free, burberry, tiffany and co, nike air max, louis vuitton outlet, prada outlet, michael kors outlet, michael kors outlet, ugg boots, louboutin, chanel handbags, ugg boots, louboutin shoes, tiffany jewelry, christian louboutin outlet, louboutin outlet, louis vuitton, ray ban sunglasses, uggs on sale, nike outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, tory burch outlet, louis vuitton, polo ralph lauren outlet, jordan shoes, kate spade outlet, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, michael kors, replica watches, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, ugg boots, ugg boots, burberry outlet online, replica watches, michael kors outlet, longchamp outlet, gucci outlet, prada handbags, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, longchamp, michael kors outlet, michael kors outlet

8:30 PM  
Blogger oakleyses said...

coach outlet, nike roshe run, hollister pas cher, air force, air max, ray ban uk, mulberry, nike air max, michael kors, sac guess, lacoste pas cher, timberland, sac longchamp, hogan, michael kors, hermes, nike air max, true religion jeans, abercrombie and fitch, kate spade handbags, new balance pas cher, coach outlet, ray ban pas cher, nike free, burberry, hollister, true religion jeans, vanessa bruno, true religion jeans, ralph lauren pas cher, tn pas cher, air jordan pas cher, ralph lauren uk, nike roshe, michael kors, converse pas cher, lululemon, vans pas cher, true religion outlet, nike air max, north face, oakley pas cher, coach factory outlet, louboutin pas cher, nike blazer, longchamp pas cher, nike free run uk, north face, michael kors, coach purses

8:31 PM  
Blogger oakleyses said...

mac cosmetics, gucci, abercrombie and fitch, beats by dre, instyler, longchamp, p90x workout, nfl jerseys, jimmy choo shoes, nike trainers, insanity workout, bottega veneta, hollister, asics running shoes, hollister, north face outlet, babyliss, vans, reebok shoes, ray ban, nike air max, valentino shoes, timberland boots, birkin bag, louboutin, ghd, soccer shoes, converse outlet, wedding dresses, baseball bats, mont blanc, vans shoes, mcm handbags, ferragamo shoes, oakley, celine handbags, giuseppe zanotti, lululemon, chi flat iron, new balance, converse, nike huarache, herve leger, iphone 6 cases, north face outlet, hollister, nike roshe, nike air max, ralph lauren, soccer jerseys

8:33 PM  
Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose, moncler, supra shoes, louis vuitton, moncler outlet, louis vuitton, sac louis vuitton pas cher, replica watches, lancel, ugg,ugg australia,ugg italia, juicy couture outlet, michael kors outlet, moncler, louis vuitton, karen millen, hollister, toms shoes, canada goose uk, swarovski, barbour jackets, barbour, canada goose outlet, moncler, ugg pas cher, michael kors handbags, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, canada goose outlet, bottes ugg, marc jacobs, ugg,uggs,uggs canada, michael kors outlet online, wedding dresses, swarovski crystal, canada goose, moncler, canada goose, moncler, moncler, thomas sabo, montre pas cher, louis vuitton, links of london, ugg boots uk, pandora charms, pandora charms, doke gabbana outlet, juicy couture outlet, coach outlet, canada goose

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats