Tuesday, July 17, 2007

Que los censuren pero ya.

Estoy indignada, normalmente no suelo hacerlo, me da todo bastante igual y siempre que hay alguna campaña publicitaria polemica ( D&G o la de Armani Junior ) estoy mas bien a favor de las marcas ya que pienso que la gente lo mira todo con lupa, pero una cosa es insinuar algo y otra dejarlo bien evidente, hoy he visto la foto de la nueva campaña de Sisley y francamente me parece vergonzosa, es como que ya no les quedan ideas y se han ido a buscar sencillamente la polémica, la foto lo deja bien claro, no se, yo la encuentro patética, ya me parece indignante que se acepten las adicciones de las celebrities y se conviva con ellas como el que no quiere la cosa ( con pasar por la clínica y que no te hagan fotos en dos dias ya estás rehabilitado, ole que facil todo! ) ya me parece mal, pero que encima se pretenda que se vea como una cosa guay ya me parece que es pasarse de la raya sobre todo porque hay un montón de adolescentes y gente que son facilmente influibles. No suelo comprar esta marca, sencillamente porque no me gusta, pero a partir de hoy ya tengo un motivo mas para no ir a sus tiendas, ale, para radical yo, tonterias las justas.
Foto: www.fashionblog.it

9 Comments:

Blogger Marujita Robinson said...

Desde luego me parece que se están riendo de la gente, sinceramente. Lo siguiente será fichar a Kate Moss...

6:26 AM  
Blogger Estercity said...

Totalmente de acuerdo.
Imagino que retirarán la campaña cuando vean el aluvión de críticas, o eso espero

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que poco gusto

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Patético, eso es lo que yo pienso.
Y una de las modelos "sabe poner" cara de drogata a la perfección.

Ésto es lo que buscan, que hablemos de ellos, porque la ropa deja mucho que desear..

Besos

12:45 AM  
Blogger adelittle said...

Bueno esto es el mundo real,no me parece bien,pero es publicidad,y ya se sabe cuando no es buena la coleccion se tiene que distraer la atencion para otro lado,en este caso la publicidad,pero como ya digo esto es la realidad,haberlas las hay que se ponen hasta el ....que cada una lo interprete como sea.

11:35 PM  
Blogger viviana said...

hola a todas y gracias por comentar, pues eso, a mi me parece como dice Clara de muy mal gusto, Adela, estoy contigo pero una cosa es que exista y otra cosa que lo hagan parecer algo cool...

12:55 AM  
Blogger Patri Jorge said...

pienso igual...tonterías las justas....no sé....tampoco me ha gustado demasiado..Un abrazo guapa, ya estoy de vuelta.

8:22 AM  
Blogger CC Pearl said...

Hola a todas! He aparecido en tu blog de casualidad buscando unas gafas retro y no puedo reprimir el comentario porque de verdad merece cuántas más críticas mejor.
Yo me pregunto:¿Esta es la imágen de moda que pretenden dar?En la pasada temporada nos bombardearon con lo poco apropiado que era dejar a desfilar a chicas demasiado delgadas y se montó un escándalo de aúpa y ahora esta campaña de sisley!!!! Pero es que no hay censura en España? Porque supongo que cada país tendrá su propio filtro a la publicidad moralmente dañina.
Dios santo, no me puedo creer que ya no les queden más recursos para vender!!! Estoy alucinada!
Gracias por tu denuncia en este blog y saludos a todas!CCPearl.

2:16 AM  
Blogger Mara Jade said...

A mi me gusta, la verdad, me parece muy LaChapelle. Yo lo interpreto como que la nueva colección es como una droga, que engancha.

4:54 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats