Wednesday, July 11, 2007

Zapatos

















Para todos y todas aquellas personas que les guste llamar la atención con los zapatos ( entre los que me incluyo ) he encontrado una tienda que es de visita obligatoria, es online asi que no cuesta nada, me han gustado sobre todo los zapatos atados y esas medio botas-sandalias de las que os hablaba el otro dia a unos precios mucho mas accesibles que las de la tienda donde compran las celebrities.

Si queréis ver la coleccion entera: http://www.irregularchoicestore.co.uk/, es inglesa pero hacen envios a toda Europa.


Espero que os gusten.

11 Comments:

Blogger Inma said...

oissss yo es q soy mas clasica, babuchas, bailarinas y poco mas...me gusta lo plano, pq el tacon me mataaaa!
besis

4:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me chiflan todos!!! Yo tampoco soy de tacón, pero por eso mismo me suele gustar llevar cosas "diferentes". Creo que ya me he enamorado de una sandalias de tiras hasta el tobillo, pero es que a mí me resultan un poco carillas... Ya veré lo que hago.

Muchas gracias por ensañarnos estas cosas. seguiré investigando cuando tenga más tiempo.

5:47 AM  
Blogger Carmeron said...

que chulada! y mira que a mi los botines no me llaman mucho!! ayyy se me antoja todo!!

8:32 AM  
Blogger Kathy said...

Madre mia! Yo también tengo preparado un post sobre zapatos, y pensñe que lo habías sacado tu tambiñen! Pero no.. asi que dentro de unos días ese post verá la luz.
Y de los zapatos: Me encanta el primero, el lazo atado al tobillo me fascina da un toque súper chic al zapato, pero la única pega que le encuentro es el tacón no me gusta nada que sean tan gordos, quitan dulzura y sencillez al zapato.
Los demás no meconvence mucho, y las botas "de verano" las veo ciertamente inútiles, porque si llueve (aquí en el norte, muy normal)se te mojan los dedos, y si hace calor, se te cuece el pie que da gusto!

¡BESINES!

3:20 PM  
Blogger Kathy said...

Pensé*
También*

La puñetera Ñ está al lado de los acentos y no veas tu el problema que tengo al escribir rápido!

¡BESINES!

3:21 PM  
Blogger IBI said...

que calzado más curioso, me gusta!!

2:51 AM  
Blogger T.T. said...

Un calzado muy muy especial, genial el primero!

Salu2

4:21 AM  
Blogger viviana said...

ay, pues parece que han tenido mas exito de lo que me esperaba, la verdad es que son rarillos pero algunos tienen su algo, yo también me quedaria sin duda con los primeros, llevo desde el invierno buscando unos zapatos rojos y creo que éstos son los que mas me han gustado.
Besos y gracias por comentar.

4:31 AM  
Blogger Deluxe said...

Guauuu, qué zapatos más originales, me encantan, se parecen a algunos que me he traido de Suecia,sobre todo los blancos son muy parecidos a unos que me he comprado allí com mi hermana.

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay una tienda en Gijon, que tienen casi todos los modelos mas punteros de IRREGULAR CHOICE.
Se llama DOOP SHOP es muy pequeñita per super coqueta. Los precios de los Irregular Choice estan mas baratos que en la web que comentais.
el blog de doop es: http://doopshop.blogspot.com/
y su web oficial www.doopshop.com
Un saludo a todas y Felices Compras

2:48 PM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats