Tuesday, January 09, 2007

Paso de las rebajas


Lo dicho, que paso, a no ser que te esperes en la puerta el primer dia y vayas directo/a a por esa prenda que llevas todo el invierno mirando y mirando, a veces incluso guiñándole el ojo como diciendole: algún dia serás mia, no hay nada que hacer, casi todo está arrasado o en muy malas condiciones por haber aguantado tirones y malos modos de las revolicadoras compulsivas de montones.

Éste ha sido mi caso, en Septiembre me enamoré de un bolso y practicamente lo he visitado dia si y dia no, el problema es que era abusivamente caro, asi que aguanté como una jabata, me contuve todos estos meses, rezando para que ninguna ricachona me birlara el objeto de mi deseo, hasta que por fin ayer pasé por la tienda a las 10 de la mañana y vi el precioso cartel anunciador de las rebajas, entré y oh milagro!, todavia estaba ahi, era la primera, con la mano aun temblorosa saqué mi maltrecha visa castigada por el desenfreno navideño y la solté ahi en el mostrador con el mismo placer del que suelta en la mesa de juego una escalera de color o un póker de ases, y lo siguiente que recuerdo es a mi misma, posando con todos los atuendos que tengo y con mi megabolso colgando del brazo, ay que placer...

4 Comments:

Blogger Estercity said...

Totalmente de acuerdo.
Para comprar hay que mirar, pensar, buscar y no empezar a rebuscar ropa y a tirar de ella.
Si tienes muy claro lo que quieres y que si no lo encuentras otra vez será tienes muchas posibilidades de que encuentres algo interesante

8:45 AM  
Blogger T.T. said...

Menosmal que lo encontraste. Yo tambien odio las rebajas, que estres por dios, prefiero pagar un poco más y mirar la ropa con tranqulidad. Que comprar barato con miles de personas que parecen no haber visto ropa en su vida, besooos ;)

9:57 AM  
Blogger MDT said...

Lo malo es cuando ves a alguien con diez chaquetones en la cola y piensas si realmente se pondrá alguno... hay gente que compra por comprar, prefiero pensar o aguardar algo que realmente quiera y ahí si que no hay quien me pare ;)

Bss y gracias por la visita =)

1:42 PM  
Blogger Begoña Clérigues said...

¿Qué bolso era? Yo tengo fichado el shopping de Bottega Veneta, pero nunca ahorro lo suficiente...

11:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats