Thursday, April 26, 2007

El tiunfo del mal?








Ya lo dice el Sr. Perez Reverte en su articulo de esta semana, y cuando este hombre habla lo mejor es callarse porque mas clarito que él no se explica nadie ( y menos una humilde bloguera como yo).
Con las escalofriantes imagenes que os pongo creo que basta y sobra para darse cuenta que una cosa es tener estilo propio y ser elegante y otra muy distinta es ser carne de tendencia a cualquier precio, que en estos casos es muy alto, nada mas y nada menos que ir hecha una pena porque los pantalones que ahora pretenden celebrities (y alguna fuerza oscura) que imitemos el resto de mortales, ademas de feos de por sí, hacen un tipo horrible .... tanto reirnos de Cachuli y ahora resulta que era un visionario....

19 Comments:

Blogger lorena said...

prime!!

jajajajaj que bueno!! bueno, no me parece para tanto. Bueno la ultima si, es una MAQUINA DE METER MIEDO EN TODA REGLA!

las demas...bueno, la gemela tampoco me disgusta tanto...y la de al lado que no me acuerdo como se llama...no estan tan mal no??

7:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

totalmente de acuerdo

9:42 AM  
Blogger Patri Jorge said...

misha?????????????????????????????????????'''''....oh...conocía las fotos pero están todas..penosillas...

2:46 PM  
Blogger Unknown said...

Opino lo mismo que vogue.La olsen y la de al lado(puede ser keira knightley?)tampoco van tan mal,pero kylie,y sobretodo misha barton están horrendas.Esos pantalones son el antimorbo.Y si no,que se lo pregunten a la panto,jaja!
un saludo!

12:54 AM  
Blogger Unknown said...

Me acabo de fijar y puede ser que el truco sea en el tejido.El denim queda fatal pero el tejido de los otros pantalones parece que favorece más,supongo que la caida natural de la tela no?

12:56 AM  
Blogger viviana said...

vogue: Misha es preciosa pero parece que se esfuerza en afearse, va bien un dia y tres mal..
Clara y Patri: gracias, entiendo que no vais a picar vosotras tampoco...
Jose: yo creo que mas que tejido es el tipo de cuerpo que tengas, si eres un palito sin forma estos pantalones es como que hacen mas cadera, pero si tienes curvas es como que te las destacan el doble, si no, fijate en Misha parece que pese 80k, mira que muslamenes....
y tambien parecen todas barrigudas.
Besos a todos!

1:23 AM  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

ufff...ya habia visto algo de esto en el blog de una amiga...pero ahora me has matado. Supongo que si todas se lo ponen esta será la nueva invasión de las tiendas zara y similares...uff

1:48 AM  
Blogger Ana García Ordóñez said...

oye pues a mi me gusta, incluidos los jeans de la barton, lo unico que no los pondría con esa camiseta. En serio creo que pueden resultar mucho más favorecedores que los pantalones del talle tan bajo, esos si que hacen el tipo feo, y si que te sacán barrigota!!
pero vamos pa colmo de males, esto: http://www.trendencias.com/2007/04/26-vaquero-bikini-pero-que-es-esto
será que despues de visto, eso todo me parecerá bien??????

muakissssssssssssssss

3:51 AM  
Blogger Mara Jade said...

FUEGO A TODOS ESOS PANTALONES HORRIBLES!! No puedo soportar estas fiebres malignas por las prendas más tremebundas jamás creadas, incluidos los accesorios (véase hombreras, collares de plástico, pantalones bombachos y demás).

5:39 AM  
Blogger Carmeron said...

vamos a pasar de los talles super super bajos a los "sobaqueros"?? horreur!!

9:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cachuli un visionario, jajaja, qué bueno. La tercera foto (Keyra es) me gusta, hay un par que son horribles, pero me parece quee esta tendencia años 40 es bastante interesante. Yo tengo uno igual que el de Keira en blanco, tipo marinero, y pienso ponérmelo mucho. Te apuestas a que caemos todas, tarde o temprano?

2:25 PM  
Blogger Laura said...

La peor es Mischa, sin duda. Esta horrorosa, tiene los muslos muy feos para esos pantalones. Solo me gustan, un poco, Keira y la Olsen. El resto cero

4:18 AM  
Blogger Begoña Clérigues said...

Uff, no me pongo esos vaqueros ni regalados

5:08 AM  
Blogger Kathy said...

Simplemente PENOSAS.
no hay término medio entre bajo que se te ve tó o alto a lo cantinflas?

¡BESINES!

6:29 AM  
Blogger Daniella said...

Virgen santísima pero ha donde hemos llega'o?!?!?! Que se le habrá pasado por la cabeza a estas niñas como para salir así a la calle con tanto paparazzi??? Aunque la verdad a mi el look de Keira y la Olsen me gusta porque son pantalones mega anchos estilo marinero, pero esos jeans de muerte están como para prenderles fuego! La Barton se ve horrorosa no le favorece nada a la figura. Yo espero que esta tendencia no tome vuelo porque pronto no se conseguirá nada en ninguna tienda que no sean esos horrores con dos patas!

Ave Maria Purisima libranos!

7:22 PM  
Blogger viviana said...

glamourosa 83: este invierno seguro que invaden las tiendas Inditex..
malagueña:estos pantalones son alta costura al lado de los del enlace.. madre mia.. chinqui total.eso seguro que no triunfa, son de lo peor ( aunque a Britney le peguen )
Mara: algunos pantalones habria que quemarlos con sus dueñas dentro..
Laura, si, la peor con diferencia es Misha, esta chica no tiene termino medio.
Bego, lo triste es que mas de una se gastará la pasta en llevarlos..
Carmeron: asco de diseñadores.. no inventan nada y para algo que inventan es un desastre...
Kathy: Totally agree!
Daniella Bellini: encantadísima que nos lean tambien al otro lado del charco,( gracias por el link ) yo te linkeo pero ya..
Bueno, besos a todas y todos!

7:25 AM  
Blogger Amorisagr said...

pues a mi me encantan!!! sobre todo los del estilo de la olsen.quiero unos, quiero pecar!Los que no quedan nada bien son los ultimos, los de micha, se le abren los bolsillos, hace más culo ,más caderas, en fin, nada favorecedores.

4:28 PM  
Blogger oakleyses said...

mac cosmetics, gucci, abercrombie and fitch, beats by dre, instyler, longchamp, p90x workout, nfl jerseys, jimmy choo shoes, nike trainers, insanity workout, bottega veneta, hollister, asics running shoes, hollister, north face outlet, babyliss, vans, reebok shoes, ray ban, nike air max, valentino shoes, timberland boots, birkin bag, louboutin, ghd, soccer shoes, converse outlet, wedding dresses, baseball bats, mont blanc, vans shoes, mcm handbags, ferragamo shoes, oakley, celine handbags, giuseppe zanotti, lululemon, chi flat iron, new balance, converse, nike huarache, herve leger, iphone 6 cases, north face outlet, hollister, nike roshe, nike air max, ralph lauren, soccer jerseys

8:33 PM  
Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose, moncler, supra shoes, louis vuitton, moncler outlet, louis vuitton, sac louis vuitton pas cher, replica watches, lancel, ugg,ugg australia,ugg italia, juicy couture outlet, michael kors outlet, moncler, louis vuitton, karen millen, hollister, toms shoes, canada goose uk, swarovski, barbour jackets, barbour, canada goose outlet, moncler, ugg pas cher, michael kors handbags, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, canada goose outlet, bottes ugg, marc jacobs, ugg,uggs,uggs canada, michael kors outlet online, wedding dresses, swarovski crystal, canada goose, moncler, canada goose, moncler, moncler, thomas sabo, montre pas cher, louis vuitton, links of london, ugg boots uk, pandora charms, pandora charms, doke gabbana outlet, juicy couture outlet, coach outlet, canada goose

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats