Tuesday, April 17, 2007

diseñadores

Nos pasamos la vida viendo desfiles y hablando de la moda, pero alguien se ha fijado en cómo van vestidos los diseñadores?, van tan modernos como sus marcas o pinchan en ese sentido? pues como siempre, hay de todo, lo mas socorrido y en lo que mas coinciden la mayoria es en ir totalmente de negro, que aparte de que es un clásico y nunca se pasa de moda, ysiempre tiene ese toquecillo como de gente interesante sin mojarse demasiado.
Hay otros que van vestidos directamente con alguna prenda de la colección, lo cual es acertado en algunos ( Amaya Arzuaga, me encanta ese look tan moderno que lleva siempre ) y menos en otros ( Donatella, a Barbi no se le notan los años, a ti si ).



Uno de los mas elegantes, ( ademas de guapo ), es Tom Ford, siempre con trajes que le dan un toque señorial y actual a la vez. Si hay alguno que piensas en él y directamente lo ves vestido es Gaultier y sus camisetas de rayas, y el mas extrambótico: sin duda Galliano que extiende la magia en sus desfiles y sale a saludar siempre con algún traje igual de sorprendente que los vestidos que crea.






En cuanto a las señoras, entre las mejores me quedo con Carolina Herrera y su elegancia innata. De las mas modernas: Vivienne Westwood, que pese a que su ropa es para gente joven, a ella le queda que ni pintada.




Y entre los que no me gustan: no voy a nombrar a la de siempre pero ya sabréis si seguís mi blog quien es ( pista: empieza por A y termina por ghata ) y ya poniendonos serios: Miuccia Prada, para ser la dueña de una de las casas de moda mas influyentes la verdad es que deja mucho que desear, casi nunca la veo bien, si va de la marca, elige cosas que no le pegan y si va de otra gente también va mal... Tampoco me gusta el kaiser, que últimamente va un tanto raro de mas con esos guantes de Michael Jackson y esos cuellos de camisa...



En fin, ya lo dice el refrán: para los gustos están los colores.

14 Comments:

Blogger Carmeron said...

This comment has been removed by the author.

8:45 AM  
Blogger Carmeron said...

lo de Miuccia dudo ya que sea algo casual... creo que forma parte de su estilo-desaliñado-burgués-progresista...

Karl está para que lo encierren, y a Galliano le faltan cinco minutos... en fin, ya se sabe que los genios tienen su punto de locura

8:45 AM  
Blogger Robert Vandenbego said...

Holaa! encantadora Amaya Arzuaga, por cierto su boutique Madrid (calle Hermosilla) una pasadaaa.
Besosss ;0)

Robert

10:04 AM  
Blogger José Luis Coloma Boronat said...

Sin duda me quedo con Tom Ford es mi idolo y en el blog que hemos montado un amigo y yo lo veneramos continuamente... Es guapisimo y muy elegante... De chicas sin duda Amaya es una de las mejores, siempre va impecable!!! Besitos!

10:49 AM  
Blogger José Luis Coloma Boronat said...

Hola!!! gracias por tu comentario en el blog... No de Elda no pero de Elche sí jajaj Aunque los fines de semana me los paso en Petrer... Tu si eres de Elda? Yo me compro todos los zapatos allí... besitos!

2:16 AM  
Blogger viviana said...

Carmeron: estoy contigo, estan todos mas para allá que para acá.
Robert: a mi me encanta Amaya, me parece de las mas modernas del pais, y encima su ropa es muy bonita, sus jerseys de invierno son divinos.
Absolut f.: si, yo si que soy de Elda, y si me dices que vas a Petrer, ya se de donde te compras los Ottos, yo tampoco puedo pasar sin ellos...
Besos!

3:13 AM  
Blogger VIDorra said...

Bueno arzuaga se parece a Mario Vaquerizo, y tiene unos dientes raros que yo la ví en una fiesta.
Miucca Prada parece una bibliotecaria fondona de pueblo ..
Y Vivianne es puro espectaculo, el Kaiser va apuntalado con ese cuello andamio.quu nos lleva.
CH es elegante

3:42 AM  
Blogger Patri Jorge said...

estoy con carmeron...dudo que sea algo casual, más bien es buscado.....

Arzuaga, genial.

Un besote. Y resto también, Ford demasiado guapo....demasiado.

8:46 AM  
Blogger lorena said...

ala, que post mas chulo!

Lo de Amaya Arzuaga, es de formacion profesional. El negro es su color. Yo tengo un vestido de ella y...a que no sabeis de que color es?????

Tom Ford...sin duda, que razon tienes. Es el mas guapo.

Bueno es que me parece que tienes razon en tooodo lo que has comentado.

Gracias, un post muy chuli!

1:07 AM  
Blogger Mara Jade said...

TOM FORD FOREVER!! por qué tiene que ser gay? eh? POR QUÉEEEEEEEEEEEEEE???

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo fiel a GALLIANO

9:14 AM  
Blogger oakleyses said...

mac cosmetics, gucci, abercrombie and fitch, beats by dre, instyler, longchamp, p90x workout, nfl jerseys, jimmy choo shoes, nike trainers, insanity workout, bottega veneta, hollister, asics running shoes, hollister, north face outlet, babyliss, vans, reebok shoes, ray ban, nike air max, valentino shoes, timberland boots, birkin bag, louboutin, ghd, soccer shoes, converse outlet, wedding dresses, baseball bats, mont blanc, vans shoes, mcm handbags, ferragamo shoes, oakley, celine handbags, giuseppe zanotti, lululemon, chi flat iron, new balance, converse, nike huarache, herve leger, iphone 6 cases, north face outlet, hollister, nike roshe, nike air max, ralph lauren, soccer jerseys

8:33 PM  
Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose, moncler, supra shoes, louis vuitton, moncler outlet, louis vuitton, sac louis vuitton pas cher, replica watches, lancel, ugg,ugg australia,ugg italia, juicy couture outlet, michael kors outlet, moncler, louis vuitton, karen millen, hollister, toms shoes, canada goose uk, swarovski, barbour jackets, barbour, canada goose outlet, moncler, ugg pas cher, michael kors handbags, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, canada goose outlet, bottes ugg, marc jacobs, ugg,uggs,uggs canada, michael kors outlet online, wedding dresses, swarovski crystal, canada goose, moncler, canada goose, moncler, moncler, thomas sabo, montre pas cher, louis vuitton, links of london, ugg boots uk, pandora charms, pandora charms, doke gabbana outlet, juicy couture outlet, coach outlet, canada goose

8:34 PM  
Blogger Unknown said...

adidas nmd
yeezy boost
adidas tubular
patriots jersey
yeezy boost 350
true religion
adidas tubular
kobe 11
cheap jordans
nike air zoom

11:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats