Wednesday, April 11, 2007

Estampados

Qué dificil es encontrar un estampado bonito, y mas dificil todavia es encontrar uno que no lo lleven millones de personas al mismo tiempo que tu.
Nunca compro ropa estampada de las tiendas a las que va todo el mundo porque odio la idea de encontrarme con alguien que va como yo, y encima no es solo eso, es que todo el mundo sabe ( incluso los que no lo han comprado ) de donde es.
A simple vista el tener algo colorido o con dibujos parece sencillo, pero no lo es, llevar un vestido asi conlleva muchas cosas: tiene que ser discretito, para que no te vean llegar a 1km de distancia, para que no te agobies a la tercera vez de ponértelo, tienes que estar segura que no va a ser el boom del verano, en fin, que a veces es mejor coprarse alguna prenda de un solo color que es mucho mas discreta, ponible y mas dificil descubrir de donde procede.
Pero qué sucede cuando en tu vestido se dan todas las cosas que lo hacen unico, maravilloso, discreto, alegre....? pues que te conviertes en el objeto de deseo de todas las chicas que pasan por tu lado, porque todas todas seguro que se preguntan: de donde lo habrá sacado, no lo he visto en ningun sitio de los habituales.... y ya las puedes tener dandole vueltas a la ciudad en busca del dibujo perdido.
Un ejemplo de todo lo que os digo son las creaciones de Nieves Lavi, hay dos artistas detrás de esta marca: Sam Nieves Velez y Sharon Lavi. Ambos se encargan desde el diseño de las telas a la confección y la verdad es que a mi me parecen divinos... el unico problema como siempre, es el precio, pero si tenemos en cuenta que ellos solos lo hacen todo, se comprende que sean un poco caros.
Mas fotos: http://www.nieveslavi.com/









20 Comments:

Blogger Patri Jorge said...

muy monos..... Y coincido contigo..basta que te compres algun estampado en donde siempre (inditex) y ...a la vuelta de la esquina...te contaré un cuento. Besos

1:03 AM  
Blogger Sofia said...

La verdad me gusta en la forma que has expresado, la discreción del estampado, estoy contigo. En que al final todas ó la gran mayoría acabamos yendo igual, y la verdad es mejor ir discreta que no que todo el mundo sepa de donde es el modelito. Yo vivo en un pueblo y siempre se esta rumoreando que van a abrir un zara y cosas así, la gente de aquí rezamos… porque no lo abran, sabéis porque no?? Pues eso para que no vayamos todas igualitas.
Muaks

1:55 AM  
Blogger lorena said...

Cuando empece a meterme en todo esto de los blogs y glamourama lo comente. Queria cambiar mi ropa o por lo menos hacer que no sea tan basica. Me encantan los estampados y nunca se como acertar. Me parecen necesarios para no vestir de forma aburrida.

(pro)Estos que nos enseñas son preciosos.(contra)Y poco asequibles. Pero lo que dices, comprarle un estampado a Amancio es muuuuy arriesgado.

Besos

3:19 AM  
Blogger T.T. said...

Uish que cosas más chulas, me encanta el tercer vestido! Un beso !

5:12 AM  
Blogger Ana García Ordóñez said...

muy bonitos la verdad, de todas formas comprarse un vestido estampado es cada vez más arriesgado lo hagas donde lo hagas porque casi todos vienen clonados de algún sitio, jeje

Muakissssssssss

8:49 AM  
Blogger Robert Vandenbego said...

Holaaa! oye me gustan, por cierto, creo que una vez ví unos jeans estampados de Vitorio&Lucchino y realmente una pasada.Creo que esto de los estampados están mejorando por momentos.
Besoss ;0)

Robert

8:57 AM  
Blogger IBI said...

son muy chulis los vestiditos.... pero como la mayoria estamos peladillas nos tendremos que conformar con ir donde tito amancio y punto, jejej

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amancio Ortega ha hecho de esa pesadilla una realidad,es salir a la calley zas! sabes que tienes un 80% de posibilidades de encontrarte a alguien con la misma prenda que llevas.Me han gustado muchos esos vestidos y los estampados.Y coincido contigo,los pantalones harén para los moros y cristianos.Besicos

10:45 AM  
Blogger VIDorra said...

Me encantan los estampados...muy original el estampado....ahora voy a cotillear a conciencia....

11:04 AM  
Blogger VIDorra said...

estaba abobada en el coment: en resumen que me ha encantado jejejej

11:06 AM  
Blogger Kathy said...

Los vestidos son monísimos, me pasa igual que a ti, hay pocos estampados que me gusten y cuando me gustan la forma del vestido o el largo no, si es que.. Sé que me arrepentiré si no me compro algo estampado, pero bueno de momento tengo una camiseta así estampada (prometo fotos)

¡BESINES!

2:16 PM  
Blogger MV said...

Me encanta el segundo vestido! Pero para ir siempre así, con mucho aire...

12:21 AM  
Blogger viviana said...

ay chicos, gracias a todos por vuestros comments, lo dicho, que comprarse algun estampado en Zara &Co. es ser demasiado arriesgado y si quieres ir exclusivo hay que gastarse la pasta.... habrá que seguir rebuscando.

12:57 AM  
Blogger marta said...

No entiendo esta mania de comprar ropa en Zara y pretender que no se sepa de donde es,.... Lo que quiero decir es que si te compras un vestido basico negro se abe igual de donde lo has comprado que si esta lleno de floripondios y lo identificas rapidamente como de Zara, mango,...

A mi si me gusta el estampado me lo compro al canto y me da igual que sea de Zara, Mango o de la china de la esquina

4:27 AM  
Blogger Lula said...

Gracias por el post. A mi me pasa lo mismo quee a ti, soy muy jodida con los estampados!!! Estos quee sacas me encantan!!!

La putada es que los estampados chulos suelen valer un huevo (jajaja) de la cara.

Beso

4:07 PM  
Blogger mareGa said...

3ra y 4ta fotos. Un poco retro para mi gusto, pero aun asi, siento que me los pondria al segundo de verlos... muy bellos.

10:53 PM  
Blogger oakleyses said...

oakley sunglasses, longchamp outlet, nike free, burberry, tiffany and co, nike air max, louis vuitton outlet, prada outlet, michael kors outlet, michael kors outlet, ugg boots, louboutin, chanel handbags, ugg boots, louboutin shoes, tiffany jewelry, christian louboutin outlet, louboutin outlet, louis vuitton, ray ban sunglasses, uggs on sale, nike outlet, nike air max, cheap oakley sunglasses, tory burch outlet, louis vuitton, polo ralph lauren outlet, jordan shoes, kate spade outlet, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, michael kors, replica watches, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, ugg boots, ugg boots, burberry outlet online, replica watches, michael kors outlet, longchamp outlet, gucci outlet, prada handbags, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, longchamp, michael kors outlet, michael kors outlet

8:30 PM  
Blogger oakleyses said...

coach outlet, nike roshe run, hollister pas cher, air force, air max, ray ban uk, mulberry, nike air max, michael kors, sac guess, lacoste pas cher, timberland, sac longchamp, hogan, michael kors, hermes, nike air max, true religion jeans, abercrombie and fitch, kate spade handbags, new balance pas cher, coach outlet, ray ban pas cher, nike free, burberry, hollister, true religion jeans, vanessa bruno, true religion jeans, ralph lauren pas cher, tn pas cher, air jordan pas cher, ralph lauren uk, nike roshe, michael kors, converse pas cher, lululemon, vans pas cher, true religion outlet, nike air max, north face, oakley pas cher, coach factory outlet, louboutin pas cher, nike blazer, longchamp pas cher, nike free run uk, north face, michael kors, coach purses

8:31 PM  
Blogger oakleyses said...

mac cosmetics, gucci, abercrombie and fitch, beats by dre, instyler, longchamp, p90x workout, nfl jerseys, jimmy choo shoes, nike trainers, insanity workout, bottega veneta, hollister, asics running shoes, hollister, north face outlet, babyliss, vans, reebok shoes, ray ban, nike air max, valentino shoes, timberland boots, birkin bag, louboutin, ghd, soccer shoes, converse outlet, wedding dresses, baseball bats, mont blanc, vans shoes, mcm handbags, ferragamo shoes, oakley, celine handbags, giuseppe zanotti, lululemon, chi flat iron, new balance, converse, nike huarache, herve leger, iphone 6 cases, north face outlet, hollister, nike roshe, nike air max, ralph lauren, soccer jerseys

8:33 PM  
Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose, moncler, supra shoes, louis vuitton, moncler outlet, louis vuitton, sac louis vuitton pas cher, replica watches, lancel, ugg,ugg australia,ugg italia, juicy couture outlet, michael kors outlet, moncler, louis vuitton, karen millen, hollister, toms shoes, canada goose uk, swarovski, barbour jackets, barbour, canada goose outlet, moncler, ugg pas cher, michael kors handbags, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, canada goose outlet, bottes ugg, marc jacobs, ugg,uggs,uggs canada, michael kors outlet online, wedding dresses, swarovski crystal, canada goose, moncler, canada goose, moncler, moncler, thomas sabo, montre pas cher, louis vuitton, links of london, ugg boots uk, pandora charms, pandora charms, doke gabbana outlet, juicy couture outlet, coach outlet, canada goose

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats