Thursday, July 19, 2007

Rebecca Taylor

Como no he tenido mucha suerte con lo de las rebajas y hay que entretenerse ya estoy echando una hojeada a lo que se va a llevar este invierno y mira por donde he dado con una diseñadora que no conocia pero que me ha encantado: Rebecca Taylor, los vestidos de verano son preciosos pero la colección de invierno aún me ha gustado mas, sobre todo los abrigos y chaquetas, que parece que están especialmente ideados para llevar vestido.
Las fotos son de Style.com pero si vais a su pajina web ( www.rebeccataylor.com ) se ven mucho mejor los detalles y las fotos son mas bonitas.Aviso: es cara, pero para un capricho...aunque sea uno, lo mismo si nos ponemos a ahorrar ya....

Verano 2007:





Invierno 2007.







8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vaya, si se ven bonitos aunque un poco caros para mi presupuesto, me gusta el primer vestido de verano..
Un saludo: Eva.

12:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta el 2º de verano, por qué suele estar directamente relacionado el precio con lo bonito y original?

Me gustaría que alguna temporada en Inditex creasen tendencias y sacasen nuevas ideas y no se limitasen a copiar a los grandes.

Muchos besos.

12:50 AM  
Blogger Fil Ruiz said...

Se ven muy frescos y los detalles con flores lucen muy cool. Me gustó mucho el primero. Suerte

8:55 PM  
Blogger T.T. said...

Wauu, bonito, la verdad que todo es genial! Me gusta que siempre me descubras alguien nuevo, jej!


Bsos!

5:51 AM  
Blogger lorena said...

me llevo los dos primeros sin pensarmelo un seg!

jo, que bonitos, que vaporososm y sobre todo, se me cae la baba con ese romanticismo que desprenden.

Maravillosos. Ahora mismo voy a tomarme un relax (otro) en el curro, para fisgonear en su web!

besotes, gracias por el deleite!

6:58 AM  
Blogger viviana said...

gracias a todos por contestar, la verdad es que por las fotos parece mas bonita la coleccion de verano sin embargo a mi me gusta mas la de invierno, sobre todo el ultimo vestido de punto, mataria por tenerlo... Besos a todos/as.

12:58 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:45 PM  
Anonymous Someratelier said...

Very thougghtful blog

9:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats