Wednesday, January 10, 2007

Me gustan












Como me gusta ésta pareja, en todos los aspectos, me parecen supermodernos, estilosos, guapos, buenos actores, esque lo tienen todo.
Y encima es como que se les nota que se quieren mucho y lo mejor de todo es que no lo disimulan, si se tienen que coger de la mano, pues se cogen o se besan, me encanta, no se por qué extraña razón las celebrities que tienen pareja es como que se esfuerzan por no parecerlo delante de los medios, éstos dos en cambio, pasan totalmente, es algo de agradecer.
También queria reseñar que me encanta como van vestidos siempre, sobre todo Keira, que siempre va perfecta, de calle o de fiesta, todavia me acuerdo de lo espectacular que iba para la ceremonia de los Oscar del año pasado, no es que sea especialmente guapa, pero tiene algo.
En fin, que les deseo que sean muy felices y que coman muchas perdices, y nosotros que lo veamos.

5 Comments:

Blogger T.T. said...

MMM..Deliciosa pareja, por cierto quien es el? Besoos !

11:01 AM  
Blogger irene^^ said...

Keira me parece una petarda impresionante que se lo tiene muy creido, el es demasiado esqueletico aunque tienen un look pareja que no esta mal....pero van antes kate y pete, sienna y jude.

besos viviana

2:24 PM  
Blogger viviana said...

holaaa,

cool, el chico es Rupert Friend, tambien es ingles y actor, juntos rodaron Orgullo y Prejuicio y desde entonces no se han separado, bonito no?

Irene, lo siento pero no coincido contigo, Kate y Siena me parecen maravillosas y las parejas que tienen ( un yonki y un infiel que se acuesta con toda niñera que pilla ) no me parecen las mejores para ellas, pero bueno, allá cada uno.

Besos para los 2!!

12:49 AM  
Blogger Robert Vandenbego said...

En la 2ª foto un look delicioso, muy cool!
Saludos ;0)

Robert Vandenbego

1:52 AM  
Blogger Mara Jade said...

No coincidimos!! Ella es una anoréxica petulante y él es el bisnieto del Conde Drácula.

Necesitan comer!!

6:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats