Tuesday, July 24, 2007

Kate Cusack








Que envidia me dan los artistas, que felicidad se debe sentir al crear cosas bonitas que la gente admira y desea.... debe de ser una profesión de lo mas interesante, sobre todo cuando la imaginación te sobra.
A traves del blog: Designers Block he encontrado una artista genial: Kate Cusack, me encanta porque con un material tan barato como pueden ser las cremalleras hace unos collares sencillamente geniales. No solo eso, también hace vestuario para el teatro y pelucas-escultura que tambien son muy interesantes auque claro, la cabra tira al monte y a mi lo que me ha gustado mas ha sido lo mas ponible.
Si queréis ver más: www.katecusack.com
Este verano ya tengo manualidades para practicar...




10 Comments:

Blogger DIABLE said...

a mi si me gusta. esta wow.

je je... no tardan en hacerlo con cierres de oro y venderlo en cartier...

saludos... me ha gustado tu blog.

4:49 PM  
Blogger Mara Jade said...

Impresionante su imaginación!

Me encanta cuando pones estas cosas tan originales.

1:29 AM  
Blogger adelittle said...

Que chulo!!,pues lo intentare hacer a ver que tal,muy originales.

6:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan, tú siempre mostrándonos cosas especiales...

1:07 AM  
Blogger Estercity said...

Que bien me viene este post para mi blog de reciclaje.
Lo utilizo si no te importa y por supuesto enlazo con tu blog como origen

10:27 AM  
Blogger Unknown said...

Sencillamente maravilloso. Saludos!

10:48 AM  
Blogger viviana said...

gracias por comentar,
Esthercity, claro que puedes utilizarlo, aqui estamos para lo que necesites.
besos a todas.

12:56 AM  
Blogger lola said...

Interesantísimo lo que puede dar de si una cremallera. Saludos

1:59 AM  
Blogger Diana Coronado said...

Parecen tentáculos, pero son bellísimos, me fascinaron!!

2:04 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats