Thursday, January 11, 2007

el oscuro objeto del deseo















Eso son para mi los zapatos, no importa cuantos tengas, no importa que no queden armarios donde colocarlos, siempre son pocos, siempre hay alguno que ves en la tienda y casualmente es el que va perfecto con toda tu ropa y tu novio te dice: pero es negro, como los que tienes en casa, y tu tienes que pensar rapido una excusa, alguna particularidad que lo haga diferente al resto para que parezca que tienes una verdadera razón para hacerlos tuyos, el tacon, la punta, la correa.. son tantos los matices, y tantos los zapatos...

He estado indagando por ahi por el Vogue frances, para ver como se van a llevar este año, y la verdad es que no he sacado mucho en claro, se lleva todo, desde super plataformas hasta tacones finisimos pasando por las sandalias planas, los colores lo mismo, sobre todo hay muchas sandalias de pitón, de colot tanto natural como tintada, para todos los gustos, he visto maravillas y horrores, hoy saco los que mas me han gustado, me los pido todos, en el proximo post pondré los que no me han gustado nada nadita.
A ver que os parecen a vosotos..

















4 Comments:

Blogger Robert Vandenbego said...

Las sandalias n 2 me encantan...me chiflan.
Saludos ;0)

Robert Vandenbego
Madrid

3:53 PM  
Blogger MDT said...

Las bailarinas de serpiente son divinas, y el taconazo de tiras beige también =))

Yo adicta total ;)bss

1:12 PM  
Blogger Patri Jorge said...

pues todas son divinas, divinas....yasabes que adoro tema zapatos.

4:29 AM  
Blogger Mara Jade said...

No puedo con esas sandalias romanas o cualquier tipo de calzado que simule zapato de niño, totalmente plano a ras de suelo. Simplemente no me gustan y los encuentro incómodos.

6:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats