Wednesday, September 19, 2007

Miss Sanchez








Tengo un dilema y ni yo misma me aclaro, ¿me gusta el estilo de Marta Sanchez o no me gusta? ¿es la version española de Madonna o tiene personalidad propia? ¿me gusta su ultima canción ( con el sampler de Depeche Mode ) o no me gusta?
No tengo una respuesta clara para ser sincera, creo que en general me gusta mas que me disgusta, me parece que tiene una cara preciosa y siempre he deseado ir maquillada como ella, siempre va perfecta, poco pero justo donde tiene que ir (o mucho pero sin que se note), ese color de labios nude que lleva casi siempre lo llevo buscando ya no me acuerdo de los años... sin conseguirlo. Y de ropa? que me decís de los estilismos? leí este verano en una revista que tiene una estilista que le aconseja las cosas de fondo de armario ya que ella siempre se decanta por lo mas escandaloso, asi que entre las dos hacen un balance, generalmente he de decir que si me gusta como va, sobre todo para actuar, tiene un cuerpazo y sabe sacarle partido, pero hay veces que mete la patita por querer creo yo, ser la mas fashion.
Y vosotros qué pensais?

P.D. No, la canción he decidido que no me gusta, donde esté el original....


29 Comments:

Blogger aka scrunchie girl said...

Yo tengo un dilema parecido,
no sé si es demasiado excesiva o simplemente sigue a rajatabla las tendencias (todas y juntas, a ser posible), si canta bien o canta mal, si me parece guapa o poco natural...
Seguiré observándola para disipar dudas.
Saludos.

6:54 AM  
Anonymous aina said...

Le oí hace poco en una entrevista en Channel 4 que estaba "super disgustada" porque habían dejado de vender Stilla en España, y que llevaba años usando la barra de labios de esa casa.

No sé si te servirá de algo...

7:24 AM  
Blogger IBI said...

a mi si que me gusta, si que es verdad que alguna vez va demasiado... no se... jeje pero por lo general me mola, y como canta la tia, que voz!!

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me parece una hortera...

2:06 PM  
Blogger Elisa said...

yo tuve la ocasión de coincidir con ella en un aeropuerto y es una petarda..se pasó un buen rato decidiendo cual de los regalos que entraban con las revistas de moda era el que más le gustaba para comprar o no la revista...increíble pero cierto. respecto a su look, yo coincido con aka...quiere ir tan excesivamente fashion que suele aunar todas las tendencias de la temporada en un mismo look por lo que el resultado llega a ser hortera. Aunque desde que cuenta con un estilista que la para los pies..algo ha mejorado

10:45 PM  
Blogger Bego said...

No me gusta nada, esos estilismos de Gucci de pies a cabeza que además le sientan fatal... Como intérprete, peor todavía. Recuerdo cómo se enfadó con los que salían de operación triunfo, ¡si ella es una más! No sigo, que me enfado.
Besos,
Bego

1:23 AM  
Anonymous jenny said...

Me parece muy guapa de cara y que sabe sacar bastante partido de su cuerpo, ya que es un pelín retaca (entiéndase recta, casi sin curvas y jamona) y tiene una buena voz, pero la pobre lleva desde que se separó de Olé Olé intentando que se le reconozca plenamente como cantante, y para mí que no lo termina de conseguir.

Ah!, lo peor el traje de novio de su marido cuando se casaron, seguro que se amargó al verlo, y que le metió algún paquete, seguro seguro...

1:53 AM  
Blogger chloe said...

a mi tampoco me gusta mucho su estilo vistiendo, es muy exagerada tirando a hortera
pero si que tiene una voz preciosa
y la verdad es que siempre intenta parecerse a Madonna, si Madonna se vuelve discotequera, ella tambien, si Madonna utiliza de fondo la canción de Abba, ella de la Depeche Mode, etc etc

2:20 AM  
Blogger CLARA said...

Creo que hay modelos que se lo pone tan tan provocativo y tan tan corto que llega a la vulgaridad.

9:03 AM  
Blogger patri said...

Tiene algo...depende del momento. La canción...LA DETESTO, y sólo han cogido unos acordes, que si la llegan a matchear entera, apañados vamos.

Su labial...je..je...es de MAC, lo sé de buena tinta. Si quieres pregunto por el nombre. Besos.

11:39 PM  
Blogger viviana said...

bueno bueno, pues parece que disgusta mas que gusta, yo sigo ahi sin decidirme, segun la ocasion me gusta o no..
Aina, claro que ayudas, tu no sabes el tiempo que llevo buscando ese pintalabios, y lo mismo le digo a Patri, que si no es mucha molestia, pues si me gustaria saber el numero. Muchas gracias a las dos por la información.
Besicos a todas.

12:38 AM  
Blogger Violeta said...

Yo creo que Marta ha ganado con los años bastante y está más guapa y más estilosa.

Otra cosa: yo copio fotos de las páginas web para mi blog soo-u.blogspot.com. Si quieres mándame un email y te lo explico, es muy fácil.
Saludos,
Violeta

1:42 AM  
Blogger irene^^ said...

la respues es no señora,no! como diria Steed xD yo la veo como un poc maruja, por mucho traje gucci que lleve. por cierto, me alegra volver a pasarme por tu blog! un beso!

7:25 AM  
Anonymous Mer said...

no me gusta su estilo para nada, pero tiene actitud, creo que por eso cuesta rechazarla de pleno! besos!!

6:57 AM  
Blogger t38 said...

Yo la veo guapa y se nota que se cuida un montón y lo luce.
Pero, pero en cuanto a su estilo, pues demasiado victim. Muy versace, muy pierna y escote, muy evidente. No es mi espejo, no.

Saludos Viviana

1:45 PM  
Blogger Patricia said...

Me gusta tu blog. Voy a incluirlo en la lista de los blogs recomendados en el mío. Si quieres, puedes hacer lo mismo.
http://sxyfashionqueen.blogspot.com

5:52 AM  
Blogger viviana said...

Violeta: hija, ahora mismo te mando ese e-mail, ojalá sea sencillo porque yo de internete no me entero mucho.
Irene!! que alegria verte de nuevo por aquí, luego me paso a verte.
Mer: yo también pienso que tiene algo, por lo menos hay que reconocer que su voz es muy bonita.
T38: si que es un poco fashion victim... pero es muy guapa.
Patricia: ahora mismo me paso a verte... gracias por el link.
Gracias a todas por comentar.

2:04 AM  
Blogger Mara Jade said...

No, no me gusta ni ella ni lo que ella llama su música.

En cuanto a estilismos, vale, me gusta, pero a veces es un poco horteraca.

En cuanto al color de labios: usa uno de MAC desde hace la tira de años. Hace unos años dijo que era de esa marca y no de Stilla como dice ahora. Hace relativamente poco que MAC se vende en El Corte Ingles, con lo cual, para hacer la súper moderna habrá dicho lo de Stilla.

No nos las cuelas monina, deja de ser el intento de Madonna española musicalmente hablando y de hacerte la marisabidilla.

He dicho.

6:52 AM  
Blogger lamari said...

a mí me parece una hortera de bolera

8:06 AM  
Anonymous Ulises Hernández said...

Marta es lo peor.


Su "música" es pésima. La canción superstar es la basura más grande que hay.

Sus "garritas" obvio no son gucci ni mucho menos versace o sea, solo de verla se aprecia lo corriente, de hipermercado.

Ella fisicamente es horrible, tiene una cara demacradísima, de bruja, parece una anciana (ver video de embrujada con objetividad en youtube.com)


Además tiene unos aires de "diva" que me parecen detestables.


PD: NUNCA podrá ser la copia de la sombra de MADONNA.

Suicidate Martita.

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marta Sanchez es una artistaza ante todo. Una carrera de 21 años (de copias, un sueño..., Madonna ha tenido demandas por plagio, hacen falta más pruebas??? ) y si querida amiga criticona (no recuerdo tu nick ni falta que hace...) lo suyo si se puede llamar música, porque para eso se preocupa bien de reclutar a grandes compositores y productores y desde luego no creo que exista nadie en el mundo capaz de arremeter en contra de su VOZ, que te puede gustar o no, pero que desde luego es personal al máximo y tiene una clase que lo flipas, esta mujer te canta temas de estopa y los convierte en melodias de Barbra Streisand.

Respecto a su look, creo que más guapa y estilosa no puede ser, ha aprendido con los años a sacarse partido y de vez en cuando nos deleita con algun modelito de chica playboy, pero esque si no lo hiciese no sería la Marta sexy que todos tenemos en la mente.

Ulises suicidate tú que creo que lo necesitas y por supuesto su músca rebosa calidad (mirate los creditos de sus discos y a lo mejor si que te suicidas por decir burradas), aunque claro tu solo te fijas en lo que te da la gana y como superstar no esque tenga mucha defensa, pues te agarras a ese tema como un clavo ardiendo. ¿por que no te repasas su discografía?, claro esque estarás muy ocupado en escuchar temazos con tanta calidad como music (que esas bases utiliazdas huelen hasta mal) de una mujer que si que es vieja de verdad. Y para odiarla tanto bien que te interesas por sus videos eh!, porque embrujada no se ha promocionado por ningun canal de clips, salvo en la red y hay que buscar ese clip para verlo.

en fin:

parole, parole...

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

marta sanchez es una cuarentona muyguapa,pero claro esta que con las decenas de cirugias que lleva cualquiera lo estaria.....a mi personalmente me cae mal,tan creida tan soberbia y prepotente...no la aguanto.... reconozco que algunas de sus canciones como desesperada y alguna mas estan bien,pero tambien hay que destacar que casi ninguna de las canciones que canta son suyas,todo son versiones de temas extrangeros....marta eres muy poco original,siempre copiando...por eso no triunfas!!

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es contradictoria, vive jactandose de estar a favor de la libertad de expresión y en el foro de su página oficial sensuran y hasta han llegado a cambiar la opiniones de sus propios fans.
En el estilismo: La mayoría de las veces va mega fashion, algunas veces te puede gustar más otras menos, pero tambien hubo veces q desbarranco para mi gusto, como en una fiesta de telva por ejemplo. Y sí q usa marcas como Gucci(hubieron vestidos q le prestaron jejej) versace, chanel....

Su voz: Es buenísima! Lástima q siempre hace algo relacionado a Madonna, cuando Madonna saca disco, Marta tiene q hacer rodo lo contrario musicalmente hablando, pero no puede con su genio y dale q va..Y eso es verdad es una lástima q a estas alturas no sea compositora, además ella toca la guitarra.

6:14 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:46 PM  
Blogger oakleyses said...

nike blazer, north face, north face, air jordan pas cher, michael kors, vans pas cher, timberland, ralph lauren uk, air force, lacoste pas cher, nike free run uk, hogan, sac longchamp, oakley pas cher, hollister pas cher, nike air max, air max, tn pas cher, michael kors, michael kors, ralph lauren pas cher, nike roshe run, hermes, ray ban uk, coach outlet, coach factory outlet, nike free, nike air max, true religion jeans, sac guess, louboutin pas cher, longchamp pas cher, hollister, new balance pas cher, michael kors, lululemon, vanessa bruno, coach purses, abercrombie and fitch, burberry, mulberry, nike roshe, coach outlet, converse pas cher, nike air max, kate spade handbags, true religion jeans, true religion outlet, ray ban pas cher, true religion jeans

8:46 PM  
Blogger oakleyses said...

ralph lauren, oakley, ghd, new balance, bottega veneta, mcm handbags, nike roshe, vans shoes, lululemon, reebok shoes, iphone 6 cases, soccer jerseys, soccer shoes, baseball bats, celine handbags, mont blanc, hollister, chi flat iron, hollister, converse outlet, insanity workout, nfl jerseys, wedding dresses, mac cosmetics, herve leger, ray ban, asics running shoes, north face outlet, north face outlet, babyliss, vans, nike air max, nike huarache, ferragamo shoes, timberland boots, nike air max, jimmy choo shoes, longchamp, nike trainers, abercrombie and fitch, beats by dre, gucci, p90x workout, hollister, instyler, birkin bag, valentino shoes, converse, giuseppe zanotti, louboutin

8:47 PM  
Blogger oakleyses said...

moncler outlet, toms shoes, louis vuitton, canada goose uk, sac louis vuitton pas cher, pandora charms, doke gabbana outlet, canada goose outlet, louis vuitton, swarovski, bottes ugg, pandora jewelry, wedding dresses, canada goose outlet, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, moncler, michael kors outlet, louis vuitton, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, doudoune canada goose, lancel, montre pas cher, canada goose, moncler, ugg boots uk, supra shoes, michael kors handbags, hollister, moncler, barbour, thomas sabo, pandora jewelry, ugg pas cher, marc jacobs, juicy couture outlet, swarovski crystal, juicy couture outlet, links of london, barbour jackets, karen millen, canada goose, michael kors outlet online, moncler, canada goose, pandora charms, replica watches, moncler, moncler, louis vuitton, coach outlet

8:48 PM  
Blogger xjd7410@gmail.com said...

michael kors outlet clearance
louis vuitton outlet
toms outlet
coach outlet store online
giuseppe zanotti sneakers
beats headphones
coach outlet online
kate spade handbags
ray ban sunglasses outlet
coach outlet store online
nike roshe flyknit
louis vuitton outlet
mont blanc pens
abercrombie
coach outlet
jordan 4 toro
lebron james shoes
true religion jeans
lebron 12
ralph lauren
louis vuitton outlet
kate spade handbags
oakley sunglasses
cheap jerseys
supra shoes
adidas nmd
michael kors handbags
supra sneakers
juicy couture
fitflops sale clearance
longchamp handbags
louis vuitton outlet
kobe shoes 11
louis vuitton outlet
jordan 3 infrared
vans shoes outlet
polo ralph shirts
burberry outlet
coach outlet online
lebron james shoes 13
2016.7.5haungqin

9:04 PM  
Blogger chenmeinv0 said...

louis vuitton purses
cheap ugg boots
polo ralph lauren
uggs outlet
michael kors outlet clearance
nike air max pas cher
retro jordans
nike roshe run shoes
polo ralph lauren outlet
canada goose outlet
2016.12.20xukaimin

4:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats