Thursday, September 06, 2007

Manoush

Pese a que en el anterior post os comentaba mis pocas ganas por vestirme ya de invierno, el caso es que en Octubre me voy a Paris y estoy haciendo un poco de investigación de catálogos y tiendas, he dado con marcas muy interesantes que os iré enseñando poco a poco, de momento el catálogo que me ha dejado totalmente trastornada es el de Manoush, tanto por la ropa como por las fotos, no hay nada que no me guste, pero está claro que el minivestido va a seguir siendo la estrella indiscutible del invierno.
El unico inconveniente de esta marca, como siempre, es el precio, pero bueno, para un capricho no está nada mal... voy a empezar a ahorrar a ver si vuelvo con el vestido gris de la cuarta foto, lo vi ayer y no me lo puedo quitar de la cabeza... ( pinchad en las fotos para verlas mas grandes ).




10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Preciosos todos, a ver si te da tiempo a ahorrar aunque París es carillo. Holly conocía una tienda vintage que decía era increíble, pregunta en su blog ;)

1:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me gusta el gris de la primera foto, que bonita la manga.
Saludos, Maria.

7:51 AM  
Blogger T38 said...

Viviana,
comparte con nosotras esa dirección vintage.
Yo si fuera a Paris, no me perdería cotillear por Colette, Isabel Marant *etoile (la 2ª línea más "baratita" que tiene), La petite robe noir (vestidos negros vintage de todas las épocas pero caros)... No sé supongo que a día por "arrondisement" :P

Saludos, bienvenida tras las vacas!!

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tb voy a paris en octubre!!!

10:13 AM  
Blogger T.T. said...

Woo, me ha encantado Manoush, y sus fotos son muy buenas.

Por cierto, qué tal por Bélgica?
Seguro que genial,


Bsos,
xxx

3:51 AM  
Blogger viviana said...

hola a todos, vale, le pregunto a Holly por la tienda vintage por petición popular, el caso es que yo no me veo con cosas de segunda mano, hay gente que le quedan genial y a otras de pena, entre las que me incluyo.
Talla 38, a mi también me gustaria ir a Colette pero corro el riesgo de acabar con el presupuesto que llevo y traerme un llavero como mucho, me tendré que conformar con sitios mas baratos, que también los hay, hay muchas tiendas de gente que hace su propia ropa y la venden a precios bastante baratos, el prob. es que no tienen web, por Saint Germaine hay algunas, y por Montmatre también... yo voy todos los años con mis dos amigas del alma y la verdad es que nos volvemos cargadas de cosas que tienen unos precios bastante buenos y tienen la ventaja que luego aqui no los ves.
Bueno, prometo hacer fotos..
Cool: por Bélgica genial, es un pais bien bonito y la gente es muy amable, os lo recomiendo..encima se come de muerte.

5:08 AM  
Blogger Laia said...

Te recomiendo una visita al Kong.
Es carillo(aunque es rico)pero vale la pena por Starck, por el ambiente parisien-chic y por disfrutar de la vista privilegiada sobre el Pont Neuf.
Saludos!

8:03 AM  
Anonymous Thomas Sabo Jewelry said...

This is a smart blog. I mean it. You have so much knowledge about this issue, and so much passion.
May be you will interested ni Thomas jewelry

10:05 PM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

bape outlet
kyrie 4 shoes
yeezy boost 350 v2
moncler jacket
goyard bags
golden goose
off white nike
100% real jordans for cheap
chrome hearts online store
moncler jackets

5:58 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats