Monday, September 03, 2007

Pilar Ruiz

Holaaaa, ya estoy de vuelta, ay que bien me lo he pasado, he comido y bebido mucho, la buena noticia fue que el último dia de vacaciones me pesé y resulta que estaba como cuando llegué!!! Asi que lo celebré con una ración doble de gofres, para el fin de fiesta. Espero que todos lo hayais pasado lo mejor posible.

En fin, al lio, no sabía con qué post empezar, complementos, ropa, bolsos, zapatos, y es que estando a las alturas que estamos, la ropa de invierno lleva ya en las tiendas desde hace mas de un mes, hay tanto de que hablar.... pero bueno, como aun queda tiempo para que llegue el frio, seguiré con los ultimos coletazos del verano, porque yo todavia estoy con el aire acondicionado puesto ( y ojalá que me dure mucho el calor, porque mucho que se empeñe la gente la ropa de verano es mil veces mas bonita y se luce mucho mas ), pues por eso y también porque no tuve tiempo de poner la maravillosa colección de verano de Pilar Ruiz antes y seria una pena que si alguien no la ha visto se la pierda.Si vais a su pajina web ya tiene la colección de invierno, pero los vestidos de verano son tan bonitos que lo siento, no he podido resistirme.

Web: www.pilarruiz.com















14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Menos mal que vamos llegando ya todas

7:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola de nuevo!

Qué hambre de gofres me estás dando, jeje. La verdad es que es bueno que poco a poco todo vuelva a la "normalidad" y haya más entradas para leer, aunque a mí me interesan más las de ropa de invierno, por la cuenta que me toca ;)

Saludos ^_^

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que el que más me gusta es el seguno. los veo un poco recargados...

Ay, sí que llevamos un montón de retraso con lo de la ropa de invierno pero es que con este calor ¿quién puede hablar (y probarse) abrigos, jerséis y esas cosas?

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que el que más me gusta es el seguno. los veo un poco recargados...

Ay, sí que llevamos un montón de retraso con lo de la ropa de invierno pero es que con este calor ¿quién puede hablar (y probarse) abrigos, jerséis y esas cosas?

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Gracias por pasarte por mi blog! ^_^

Ya me contarás qué te parece nuestro primer podcast si lo escuchas, jeje. La parte de moda está al final.

Y gracias por desearme buen viaje. Ya estuve por allí y no tuve problemas con el acento, así que esperemos que siga así la cosa, que los escoceses cuando quieren hablan fatal, jaja.

7:38 AM  
Blogger Ana García Ordóñez said...

ay pues yo me acabo de probar un abrigo!!! grrrrr porque este mes estoy haciendo numeros! jolines tengo ganas de tantas cosas y tan poco dinero para nada! necesito cobrar una comisionsita o algo, jeje

Muakissssssssssss

9:15 AM  
Blogger Carmeron said...

Que monos!!

Ya nos contarás tu secreto para no engordar en vacaciones, porque yo volví que ni te cuento... ;)

Besos!

3:05 PM  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Hola!!!

Que tal todo??

Hoy paso haciendo spam, pero no es spam realmente sino que me gustaría compartir con vosotras la ultima idea calenturienta que he tenido...

Asi que te invito a que te pases por mi blog y te unas!

http://curvasglamourosas.blogspot.com


VIVAN LAS MUJERES CON CURVAS

5:05 PM  
Blogger IBI said...

bienvenida!!!

me ha encantado esta colección!!

muxus!!

2:35 AM  
Blogger viviana said...

This comment has been removed by the author.

7:04 AM  
Blogger viviana said...

gracias a todas por comentar, me pasaré por vuestros blogs en cuanto pueda... por ahora ando a tope poniendome al dia con todo lo retrasado del curro. Besos.

7:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bienvenida de nuevo! Me alegra que lo hayas pasado bien, parece un buen plan.
siempre me gustan tus descubrimientos, Besitos!!

12:17 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats