Monday, December 03, 2007

Perfumes

Pensaba el otro dia mientras veia anuncios en la tele en lo dificil que tiene que ser hacer una buena publicidad para un perfume, estando el mercado tan absolutamente saturado como está, estuve haciendo repaso mental de los anuncios que a mi, por un motivo u otro me habian llegado a sorprender hasta el punto de recordarlos con solo oir en el nombre del perfume. Y esta es mi lista:

En primer lugar el anuncio que mas me ha gustado de todos los tiempos, el que con solo oir el nombre me viene esta impresionante imagen a la cabeza es el de Opium, de Yves Saint Lauren, me parece de una belleza indescriptible, es perfecto, desde la piel y el pelo de la modelo al contraste con el negro del fondo...no se por qué pero despues de años todavia me sigue fascinando.

En segundo lugar me quedo con Solo Loewe para hombre y el magnifico modelo que escogieron, me parece una idea fantástica el buscar una cara diferente, eso es lo que lo hace especial y único.

Un anuncio mítico para un perfume mítico es sin duda el que protagonizó Nicole Kidman para Chanel nº5 hace un par de navidades, la verdad es que fue el anuncio del año, todavia la recuerdo corriendo por unas escaleras con un vestido impresionante, sin duda tiene que estar en la lista.


Otra campaña que también me gusta mucho es la de Trésor de Lancome, aunque el anuncio de éste año con Kate Winslet es precioso, yo me quedo con los protagonizados por la española Ines Sastre, esque con esa cara, nos va a ser muy dificil olvidarla..


Y por último me quedo con uno que todavía no ha salido, pero que lo he visto un par de veces en otros blogs y me ha encantado, es el de Chloé protagonizado por Chloé Sevigny, aunque esta chica no me fascine, he de reconocer que está muy guapa, y que a diferencia de otras muchas campañas con celebrities, ésta tiene algo que todavia no sé explicar, pero a mi por lo menos, me llama la atención.



Y bueno, y a vosotr@s , qué campaña publicitaria se os ha quedado retenida en la mente?



13 Comments:

Blogger Vistiendo a Candela said...

A mi el de Chanel nº5.
Un bico.

2:19 AM  
Blogger IBI said...

el de Nicole para chanel fue precioso!!

3:52 AM  
Blogger Laia said...

Siempre me fascinó Carmen Kaas en j'adore Dior.
Besos.

5:53 AM  
Blogger María said...

mmm realmente tendría que ponerme a pensar, no lo he prestado mucha atención a las campañas de perfumes, pero el de Channel con Nicole se ve divino!
saludos

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me quedo con los de Massimo Dutti, siempre sacan a cada macizo..

8:18 AM  
Blogger Unknown said...

Aunque es relativamente nuevo, la publicidad de Covet de SJP me ha dejado impresionada. La cara de loca y eso de romper el cristal con su Louboutin.... realmente magico!!!

"I had to have it"

9:59 AM  
Blogger Pina said...

Así sin pensarlo mucho los que más recuerdo son el de Dior de J'adore y el de Opium y de los nuevos, el que me encanta es el de Diamons, de Armani con Beyoncé.

3:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos/as. para mi una campaña que nunca se me olvidará els la de J'Adore con Carmen Kass. Besos

3:44 AM  
Blogger Patri Jorge said...

curiosamente has puesto Chanel nº 5, mi perfume y colonia y SOLO de Loewe, que también la uso...sí, hija uso colonia de chico en muchas ocasiones. Un abrazo. Buenas elecciones

2:39 PM  
Blogger Namy said...

el anuncio de chanel me pareció precioso...aunque el de angel de tierre mugler tambien me encanta...con ese vestido violeta espectacular...

3:27 PM  
Blogger viviana said...

Vistiendo a Candela, Ibi, Meri: la verdad es que el anuncio de Chanel 5 fue una pasada, este año todavia no lo he visto, que raro...
Aka S.G. y Meduvigis: si, teneis razón, el de J'adore es otra maravilla, éste se me pasó,pero si es muy bonito.
Jenny: ay si, tienen muy buen gusto eligiendo a los modelos.. hay un anuncio que iba un rubiales en un jeep.. todavia me acuerdo...
Pinup_shoot: el de Beyoncé es muy chulo, pero esque a mi la chica no me termina de convencer.. es demasiado exagerá..
Buh: te digo lo mismo que a Pin up, el anuncio está bien pero no soporto a esa mujer ni su estilo.
Patri: ole que valiente, yo siempre he querido tener Obsesion de Calvin Klein pero no termino de atreverme..
Namy: cierto, Tierry Mugler es un genio, es una pena que ultimamente ande un poco perdido, eso si, los perfumes huelen genial.
Bueno, mil besos a todas y muchisimas gracias por opinar.

2:10 AM  
Blogger Mara Jade said...

Como campaña publicitaria para tv me encanta el Insolence de Guerlain con Hillary Swank y la canción Hysteria de Muse como fondo.

En cuanto a anuncio gráfico, esa foto para Opium es preciosa.

3:57 AM  
Blogger Pao said...

La modelo de Opium es Sophie Dahl, nieta del escritor Roald Dahl. Cuando se lanzó la campaña fue un gran escándalo.

8:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats