Friday, November 16, 2007

Un poco de decoración

Otra de mis pasiones además de la moda es la decoración, y dentro de ésta la iluminación, no se por qué siento una especial fascinación con las lámparas y por eso aunque hoy me salga del tema moda os queria hablar de los diseños de Ayala Serfaty, originario de Tel Aviv pero afincado en USA y su empresa: Aqua Creations.
Diseña tanto lámparas como muebles y se inspira sobre todo en el mar, a mi lo que me fascinan son sus proyectos de iluminación, que están esparcidos por todo el mundo, España incluida, se pueden ver sus obras en Barcelona, Madrid y en Valencia ( en el Oceanografico ).
Uno de los proyectos mas interesantes de todos los que ha hecho es el de un restaurante submarino en Eilat ( Israel ) que es la última foto que os pongo.
Os recomiendo que visitéis la web porque no tiene desperdicio.




8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ohhhh, que precioso!!!

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

que bonito!, me gusta una lampara estrella que hay en la web. Que descubrimiento!!!
Lola.

8:43 AM  
Blogger AB Complementos said...

¡Qué bonitoo!

6:07 AM  
Blogger unrinconcitoenelmundo said...

Son chulísimas!! la de la penúltima foto es la bomba, a ver si me paso por la web con más tiempo y les echo un vistazo!!

7:06 AM  
Blogger Vistiendo a Candela said...

Gracias por pasarte.
Los zapatos son de Chie Mihara.
Yo tengo una lámpara de Moooi en mi tienda ecahle un vistazo a su página web,te encantará.
Un saludo.

1:44 AM  
Blogger Nosotras mismas said...

Fashion, creo que la palabra sería Fashion.

Besos

4:43 AM  
Blogger IBI said...

yo no soy mucho de lamparas la verdad... pero estas que nos presentas son super originales!!

8:37 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Preciosa decoración de luces, ya la querría para mi cuarto

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats