Monday, November 12, 2007

Mon Petit Oiseau

Me gusta el estilillo retro de algunas marcas americanas ( Ella Moss, Vena Cava, Mike and Chris... practicamente todas las de la tienda Le Train Bleu ), siempre hecho un vistazo para ver si alguno de los looks se pueden copiar con prendas de por aqui, otra de las tiendas que me gusta ver para coger ideas es la de Mon Petit Oiseau, me gusta mucho las combinaciones que utilizan, aunque parezca una marca francesa la diseñadora es Tracy Wilkinson, es inglesa y afincada en Los Angeles. Su ropa no se vende en Europa, desgraciadamente.




Otra idea que me ha parecido muy interesante ( y facilmente copiable ) es complementar el look con unas pestañas postizas del mismo color que el vestido, me ha parecido una idea genial para una fiesta, no se yo si luego con otro color quedará muy de drag queen pero a ésta chica le quedan genial, alguien se anima?






14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ala! ya se me ha olvidado otra vez poner la web:
www.monpetitoiseau.com
Viviana.

4:57 AM  
Blogger Holly Golightly said...

A mí si una firma se llama mi pajarito yo desconfío.

6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

me en-can-tó! La idea de las pestañas, muy para el club! gracias! Besos

7:37 AM  
Blogger DIABLE said...

me parece que es una buena idea. siempre he pensado que las pestañas han sido muy poco explotadas y que son al final de cuentas parte importante de la cara, y por lo tnato merecen más atención.

saludos

11:48 AM  
Blogger thesil said...

Pues no entiendo por qué no vende en Europa, porque tiene una línea de ropa que por aquí se vendería muy bien.
Lo de las pestañas no lo termino de ver, quizá para una Nochevieja, pero no se no se.
Besos

1:00 AM  
Blogger IBI said...

que cosas más bonitas!!de la primera foto me ha enamorado el abriguito y sobre todo el sombrero!! que preciosidad!!

sobre las pestachas postizas.... ummmm va a ser que no ejjeje

1:22 AM  
Blogger Laia said...

Me gusta mucho la línea, es un estilo muy boho.
Lo de las pestañas me encanta, en teoría, porqué luego no sé yo si lo pondría en práctica, al menos de día.
Saludoss

1:23 AM  
Blogger viviana said...

Holly: si, el nombre es un poco ridiculo, pero la ropa no está mal, no?
Mer, Diable: si, yo veo las pestañas pues para ir a una fiesta o a una disco, pero no para por la calle.
Thesil: yo opino lo mismo, deberia vender en Europa que nos pega mas ese estilo, creo yo.
Ibi: sabria que te gustaria porque es del estilo de aquel abrigo rojo de puntos de unos post anteriores..
Aka: si, yo digo lo mismo, en foto quedan bonitas, pero luego atreverse es otra cosa, yo lo que haria seria recortarlas y en lugar de llevarlas tipo abanico solo dejaria la punta mas larga que lo demás, mira, lo mismo me animo y para Navidad...
Muchisimas gracias a todas por la visita y por opinar

1:46 AM  
Blogger IBI said...

viviana!! si ya me acuerdo!! ains el que aquel de lunares me volvio loca total!! jaja pero las cosas como son este lo veo más ponible, asi tal cual con su gorrito y todo me lo ponia esta misma tarde ajjaj

muxus

8:33 AM  
Blogger La Pichi said...

Me parece genial la idea...Y la ropa de esa marca...preciosa!! Qué pena que no se venda por aquí...:-(

12:22 PM  
Blogger Ava G. said...

buenísima la idea de las pestañas!
es un delicado "touch" carnavalesco! viva!

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustó mucho este post. Mi look preferido el traje en verde ciprés con las botas y las calzas.
Creo que nunca había intervenido pero te tengo en favoritos. Un saludo y enhorabuena.

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,habéis pasado por Benny Room?

es una tienda nueva justo en frente de la iglesa de Santa Bárbara,seguro que os encanta porque su ropa es muy del estilo de las fotos que habéis puesto.

6:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

FUI A LA TIENDA BENNY ROOM DE LA QUE HABLABAIS..... AL PRINCIPIO NO LA ENCONTRABA¡¡¡¡ ESTA EN CONDE DE XIQUENA 17, EN LA PLAZA DE LAS SALESAS¡¡¡¡¡¡ Es chulisima............. gracias por recomendarla HOLLY¡¡¡ ME he comprado un vestido por el que todo el mundo me ha preguntado ESPECTACULAR¡¡¡ y unos botines minnetonka como los de KATE y SIENNA.

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats