Thursday, November 15, 2007

Zeto y Thea Tolsma

A traves del fantástico Blog Seamsters he encontrado una marca de ropa bastante interesante ( por diseño y precio ) y una diseñadora de joyas holandesa: Thea Tolsma.
La marca de ropa es ZETO, sus diseños no es que sean nada del otro mundo pero yo los encuentro bastante ponibles y no muy caros de precio, son americanos, asi que teniendo en cuenta lo barato que está el dolar ahora, es el momento oportuno de lanzarse a comprar por los Estates, por suerte, hacen envios a todo el mundo. Me gustan sobre todo las chaquetas y esa camiseta-kimono de la tercera foto.







Y en este blog también nos descubren a esta artista holandesa que al parecer solo exhibe sus obras en galerias, no entiendo nada de holandés asi que no os puedo contar nada mas, aunque las fotos de sus diseños hablan por si solas.

8 Comments:

Blogger IBI said...

guauuu los collares son una pasada, que originales!!

y la ropita super mona, la cami de la tercera foto es super chula, y las chaquetas... y los zapatos de la primera foto....

2:59 AM  
Blogger Laia said...

Bueno, bueno, bueno, la camiseta kimono es bárbara!
Preciosa!

3:32 AM  
Blogger Nona said...

Me encanta la chaquetilla de la primera foto!! Quedaria genial con unos pitis tejanos y un botín con taconazo... Buen hallazgo! Besos.

4:17 AM  
Blogger Rro said...

Joe, me encanta!!! Qué de cosas chulas!!! La cami vestido kimono me ha encantado!!! Los collares con una pasada, qué originales...

Muak!

6:55 AM  
Blogger thesil said...

A mi me encanta el estilismo de la primera foto, pero todo!enterito!para mi!!!!
En general, la marca está muy bien, habrá que comprobar bien eso de los precios con los gastos de transporte incluidos, no sea que se suba mucho al final.
Besos

12:12 PM  
Blogger viviana said...

Ibi: los collares son bastante espectaculares, te pones uno y no necesitas mucho mas. Yo también me habia fijado en los zapatos.. chulos eh?
Aka: si, la camiseta kimono es lo que mas me gusta, también está en verde y vale unos 80$ que al cambio se quedará en unos 60€, es para pensarselo, a que si?
Nona: buen conjunto, me gusta.
Rro: el primer modelito es como para ir a trabajar y el del kimono mas para salir a bailar, pero son bastante ponibles los dos.
Thesil: si, mejor preguntar primero, yo he pedido unas camisetas en otra pagina americana y me cobran unos 13$ de gastos de envio, no me parece muy mal...
Besos a todas y gracias por comentar.

3:06 AM  
Blogger Vistiendo a Candela said...

Me encanta es muy mono todo.
Acabo de inagurar mi blog ¿porque no te pasas y me das tu opinion?
Ub saludo.

7:58 AM  
Blogger Mara Jade said...

Me súper encantan la chaquetita de manga francesa de la primera foto.

1:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats