Friday, November 09, 2007

Bodas II

Sin duda alguna a mi me gustan las bodas donde la novia y los invitados van bien feos, porque da mucho para cotillear y queramos o no todos somos cotillas en mayor o menor medida, a ver, que levante la mano quien no haya comentado nada, absolutamente nada, de la boda de Farruquito, mas aun, que levante la mano quien no tenga en la memoria alguna imagen de esa boda, ellos son los ganadores sin duda alguna del premio a la boda mas de todo del siglo.

Hay trajes que pasan de moda mucho antes que otro, es por eso la importancia para mi de ir sencillo, porque corres menos riesgo de quedar anticuado, si no, que se lo digan a Celine Dion ( muertecica me he quedado al descubrir tremendo documento grafico ). Gracias al Foro Bodas.



Ay Rocii, cuántos disgustos nos diste en tu epoca adolescente: que si pelo corto, que si pierna rota, que si boda con bombo incluido, Massiel pedo perdida en el convite... como para olvidarse de aquello.

Y ésta pobre, que se gastó un dineral y todo para ésto? Por si alguien no la reconoce, es Thalia.


Y los Beckham? quién no se acuerda de aquella boda en un castillo, como si fueran los reyes de Inglaterra los que se casaban? he estado buscando la foto que aparecian en unos sillones como si estuvieran dando audiencia pero no la he encontrado, valga de todas formas esta otra, de ésta guisa aparecieron para el baile y fiesta posterior... El por qué de el color nazareno no se sabe, yo creo que Vicky prometería vestirse asi si lo pillaba, ( yo también lo haria, si es por eso, está justificado todo ).

Gloria proponia en el anterior post la de Pamela Anderson como una de las peores bodas, estoy con ella, el caso es que no se por qué le tengo cierto cariño a esta mujer, a ella y a Tommy Lee, yo no los concibo separados, y quisiera que estuviesen juntos porque me parece que están hechos el uno para el otro, pero bueno, esa es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión




12 Comments:

Blogger Pina said...

Yo la verdad es que no estoy muy puesta en el tema de bodorrios de famosos, pero es que no podia callarmelo!! que HORTERADA los beckam vestidos de morado...

En cualquier caso a mi me gusta mas escudriñar a las invitadas, que siempre hay cosillas de las que hablar ;o) (que bruji que soy...)

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

!!Que colección más fantástica de fotos!! !!Que modelazos!! Las bodas que has ensañado son las únicas que me tragaría en video. ¿Te inmaginas los modelazos de los invitados a juego con los de los novios? Eso tiene que ser la mejor antología de los vestidos surrealistas, los peinados de Versalles, los postizos.. En fin un festín para criticar sin parar durante horas. Me ha encantado que mezcles personajes del extranjero con Rociito y Farruquito, los pobrecillos ultimamente están demasiado despellejaditos.

7:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nooooo. El vestido de Celine no es anticuado, lo que ocurre es que se disfrazó de novia de Carnaval Veneciano. ;P
www.elarmariodelossuenos.com

8:04 AM  
Blogger Flor said...

jajaja!Muy graciosas las fotos...aunque a Celine Dion le perdono todo, porque la admiro :P...pero el resto...el tema "bodas" es interesante, siempre hay algo para criticar...
adiositoo

9:53 AM  
Blogger Unknown said...

No tenía ni ida que la Victoria se puso eso vestido tan espantonso junto a David.En que estaría pensando??

2:20 PM  
Blogger AB Complementos said...

Muy bueno el post! y las fotos!! La mejor, Pamela, siempre tan recatada. Jajajaja.

8:49 AM  
Blogger Patri Jorge said...

ja..ja..buenísimo. Un abrazo. Vayta pintas........y a los Beckam para recordarles que todos tenemos un pasado....ja..ja..

9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

:-D que bueeeeno!

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

los pantalones de David B. son de Manolo total: oh my lovin!
Saludos: Johana.

2:25 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Jajja pero que vestidos más horribles y empalagosos, si yo me casara mi opcion sería algo suoer simple y chic. Nada más.

9:06 PM  
Blogger thesil said...

Madre mía qué desastre!Buf!Sin comentarios,jajaja.
Besos

1:27 AM  
Blogger Mara Jade said...

Aún tengo pesadillas con la tiara-corona que llevaba la farrukita.... y lo de MariViki no es que fuera de morado (q es mi color favorito) lo peor fue esa mega guirnalda de flowers que se me colocó al hombro!!

Fíjate que a mí me gusta más Pam con Kid Rock...

En cuanto a la Rociíto... ufff... tela...

1:28 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats