Tuesday, November 20, 2007

Esos locos bajitos



No me gusta que las grandes firmas aprovechando el tirón saquen ropa para niños, bueno, me da igual que la saquen, solo que yo creo que jamás compraria algo de marca para un niño, yo creo que los niños tienen que jugar y revolcarse por el suelo y por donde haga falta, asi que creo que me daria un soponcio poner a mi niño de punta en blanco para que a los cinco minutos me llegara con un 7 en todo el pantalón, y adiós al dineral invertido.... me niego, no trago.
Y asi tan feliz andaba yo con mis pensamientos cuando de repente me encuentro con la colección que ha hecho Philip Lim para los pequeños, me estoy replanteando el concepto, ya me ha hecho dudar... aunque sinceramente lo primero que me ha venido a la cabeza es que ojalá todos esos modelines fuesen de mayores porque me encantan todos.

22 Comments:

Blogger Vistiendo a Candela said...

This comment has been removed by the author.

3:36 AM  
Blogger Vistiendo a Candela said...

Los modelitos monisimos pero la modela mas aún que ricura!!!
Un saludo.

3:38 AM  
Blogger IBI said...

jajja estoy contigo nena me encantan esos vestiditos y la modelo es pa comersela que salada!! jaja

opino lo mismo sobre gastarse un dineral en ropita de niños, creo que no merece la pena por varias razones porque crecen y enseguida ya no les vale y porque la destrozan .... se puede vestir a los niños guapisismo también en el zara y no morir en el intento, pero entiendo que el que tenga mucha pasta pues lo haga esta claro, mientras la clase media seguiremos comprando en zara niños jajaj.

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que casualidad! Ayer por la noche (escribo desde USA), postee sobre Phillip Lim, y estas de suerte, porque estos 4 vestidos los hacen para mayores.
Son una monada! Y a la modelo te la comes...

9:47 AM  
Blogger unrinconcitoenelmundo said...

Pienso igual que ibi, crecen demasiado rápido y son demasiado trastos como para vestirlos con ropa de marca. Eso sí, si algún día tengo retoñitos no te digo yo que no caiga algún día que otro en la tentación de vestirlos así de guapos como los de las fotos, claro, todo esto suponiendo que tenga pelas no?? Si no, siempre nos quedará Zara, jeje.
Besos!!

10:58 AM  
Blogger thesil said...

Es justo lo que iba a decir: me gusta esa ropa pero para mi! Hago un llamamiento al señor Philip Lim para que haga más tallaje en estos mismos modelitos!
Besos

11:09 AM  
Blogger Gratistotal said...

a la niña me la como!!!!!!

12:47 PM  
Blogger Rro said...

Bueno por favor, qué monada!!!!! Independientemente de que tengas razón... estoy contigo en que los niños tienen que jugar, repotrar, mancharse y aprender... joe, parezco el anuncio de skip!

El caso, que las fotos son una monada... y por dios, cómo es la primera con las zapas de cuadritos???? Ay, que me la como!!

Muakkk!!

1:37 PM  
Blogger viviana said...

la verdad es que en zara y H&M hay ropa preciosa para crios, no hay por qué gastarse un dineral, aunque claro, si eres megarico supongo que tendrás que llevar a los niños acordes con tu estatus.
y teneis razon todas, no se que es mas bonito si la niña o la ropa, es preciosa, como para llevarsela a casa.
Ay Maria, por qué me haces ese descubrimiento? ahora no me va a quedar mas remedio que ahorrar a ver si me alcanza al menos para uno, ya he visto las fotos en tu blog ( pasaros es genial ).
Gracias a todas por comentar.

3:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

uy, ya lo dijeron todas, pero para mi es la modelo que hace que las prendas sean mas lindas! :-)Besos!

7:40 AM  
Blogger T38 said...

Viviana, están, están para adultos al menos el vestidito de lunares rojos yo lo he visto en la colección.

Saludos!

10:45 AM  
Blogger vladimir maiakovski said...

esos no son niños! son enanos!

1:08 PM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

El vestido de los polka dots está maravillosa en versión bajita! Que tierno tierno post

7:34 PM  
Blogger Flor said...

Totalmente de acuerdo! Ropa muy linda, pero...cuanto puede durar en el curpo de los más chiquitos??poco, muy poco! Acá en Argentina también hay marcas que, tienen unos diseños divinos, y lanzan una línea para chicos, que creo que es para mirar y no tocar! Por ejemplo "Paula Cahen d'Anvers" o "Cardón"...solo te contaba...
muchos besoss

9:51 AM  
Blogger Ava G. said...

tiene cara de asustada. así que no estoy muy segura de que le guste la ropa.
realmente las prendas son muy lindas para los adultos que las observan. no sé si para los niños que las usan.

3:58 PM  
Blogger Bimba said...

per q monossssssssssss

2:33 PM  
Blogger viviana said...

Mer: la niña es preciosa, muy cuca, ha sido un gran acierto elegirla.
T38, si, me lo comentó Maria que tiene en su blog las fotos de los vestidos para mayores, el de lunares es precioso pero yo me quedaria el marrón que es igualmente bonito, pero mas discreto.
Vladimir: pobre niña...
Aretha: si, es mas bonito para niños que para mayores.
Flopii: no conozco las marcas que me dices, echaré un vistazo, gracias por la info.
Ava: yo creo que a esas edades todavia se les puede colocar lo que diga la madre, luego mas tarde ya sacan el genio y no hay manera... dice mi madre que yo era super cabezona, y que siempre elegia las telas mas feas y con mas floripondios de la tienda.
Bimba: si, son muy bonitos la verdad.
Bueno, muchisimas gracias a todos por comentar.

1:44 AM  
Blogger Begoña Clérigues said...

Ideales. Me encanta Phillip Lim. Y, ¿qué me dices de la colección de Chloé para niños? La venden en El Corte Inglés de Pintor Sorolla en Valencia y es chulísima.

2:26 AM  
Blogger viviana said...

Bego: no la he visto pero seguro que es divina, me encanta Chloe asi que ahora mismo me paso, gracias chica.

4:35 AM  
Anonymous Teva Shoes said...

Wow,it's cool . I like ti,thank for sharing. You will be interested in cheap teva shoes and online shoes store.

6:55 PM  
Blogger chenmeinv0 said...

adidas stan smith
ugg classic
ugg outlet online
cheap air max shoes
gucci outlet online
canada goose sale
coach outlet online
gucci handbags
coach factory outlet
louboutin femme
2016.12.20xukaimin

4:41 AM  
Blogger Unknown said...

adidas gazelle
lebron 14
nike mercurial
golden goose
under armour curry 3
lebron 14
tom ford sunglasses
air max
nike roshe run
michael jordan shoes

11:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats