Friday, January 12, 2007

No me gustan










Lo prometido es deuda y hoy pongo la selección de los zapatos o mas concretamente tendencias que no me han gustado nada, ya se que los desfiles son para provocar y llamar la atención y que muchas de las cosas que salen en las pasarelas no son para llevarlas a la calle, pero despues de haber visto todo el invierno a las estilosisimas hermanas Olsen con unos zapatones tenebrosos que seguro que pesan mas que toda su masa corporal, me hace pensar que lo mismo soy yo que me estoy volviendo una antigua o lo mismo es la gente que no capta que hay cosas que definitivamente NO pegan y NO son fashion, por muy de marca que sean y por muchos dolares que valgan.
Pues eso, los plataformones hechos en un solo bloque me parecen un espanto, las sandalias que llevan los tacones de cristal, serán bonitas para los museos, a mi me parecen bastante horteras con tanta pedreria, las sandalias tipo romana, aparte de que ya se llevaron este pasado verano siempre he pensado que van bien si te vas a Ibiza a convivir en una cueva con 20 hippies, pero para poco mas y por último lo que mas me ha espantado han sido que la marca Comme des Garçons ha sacado del baúl de los recuerdos a los boogies ( los de los rock a billies de toda la vida!! ) eso solo pega si llevas un tupé de 5 cm y te haces llamar Elvis.
Bueno, besos para todos y buen fin de semana!!

4 Comments:

Blogger mareGa said...

Tienes toda la razon... todos y cada uno de los zapatos publicados estan f-a-t-a-l-e-s!

7:51 PM  
Blogger Patri Jorge said...

algunos son salvables. mujer...je..je...otra loca por los zapatos. Un abrazo

4:27 AM  
Blogger Estercity said...

Los de tacón horrorosos para mi gusto pero alguno de los planos se salva.
Los he visto peores............
Estaría bonito hacer un concurso de zapatos horribles a ver quien gana.

4:39 AM  
Blogger Mara Jade said...

Estoy segura que los primeros modelos de zapato volverían locas a las Olsen.

6:46 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats