Thursday, September 27, 2007

mas Milan

Si alguien me dijera: te puedes quedar con uno de los vestidos que hayas visto en la pasarela, éste seria mi elegido. Es de Roberto Cavalli.




Me ha gustado mucho la colección de Gucci, me parece ( como diria la madre de mi amiga ) muy sotisficada, elegantísima tanto los vestidos de dia como de noche, me gusta mucho la combinación negro-rosa que han sacado, aunque sin duda de toda la colección me quedo con el vestido negro primero, como se puede ir tan guapa con un vestido tan sencillo?. Me da a mi que esta colección va a ser super clonada como la de la temporada pasada.











No me ha gustado la colección de Prada, ale, ya lo he dicho, tampoco es que esperara mucho, no es una marca que me guste particularmente, me parece que hacen cosas raras, diferentes, pero se quedan en eso, yo personalmente la magia no se la encuentro por ningún sitio, hay que reconocer que la colección de verano por lo menos no es tan horrible como la de invierno, algo mas ponible por lo menos es.
Primero de todo no me cuadran los colores tan tristones, vale que porque sea verano no hay que vestirse como un payasete de colores, pero bueno, tampoco hay por que ir tan apagado.
Lo que menos me ha gustado son los mezclijos de estampados, salvo gente con muchisima clase y muchisimo estilo, los demas mejor nos quedamos en cosas sencillas y asi no corremos el riesgo de meter la pata, que luego se ve cada cosa por la calle ( y por la pasarela ) que anda...

¿?

¿esto no es megachoni?


Que retefea la pobre.


Africa Bambata.

17 Comments:

Blogger IBI said...

guauuuu el vestido largo blanco y al final amarillito es precioso!!

muxus

8:49 AM  
Blogger Sofia said...

Estoy cien por cien de acuerdo con todo lo que has dicho, cuando he visto la colección de Prada pensaba que era la de invierno… además, la mezcla de estilos me horroriza!!!. Gucci es una de mis firmas preferidas, me encanta todo lo de esta firma. Y bueno Roberto Cavalli, me gusta también aunque creo que se excede con el print animal.

Bss

9:24 AM  
Blogger Laia said...

La colección de Cavalli ha sido muy romántica aunque sus míticos flecos, siguen vigentes.
Pero su final de fiesta me recuerda muy sospechosamente a lo que ya presentó Zac Posen en Nueva York.
Sobre Gucci, estamos de acuerdo, y sobre Prada, aunque vayamos a contracorriente, también: no me gusta.

10:37 AM  
Blogger T38 said...

ja,ja,ja me parto con tus comentarios sobre Prada. La verdad es que a veces la marca onnubila y no deja ver la calidad de una colección.
Prada ya es más que una marca, ha adquirido la categoria de status social, pero no me imagino a las mujeres que aquí en Valencia lucen sus complementos (bolsos, gafas...) con orgullo tras la American Cup (Prada fue uno de los patrocinadores y participantes), digo que no me las imagino enfundadas en estas feas prendas si no llevaran la etiqueta Prada.

Besos Viviana

11:00 AM  
Blogger viviana said...

This comment has been removed by the author.

1:50 AM  
Blogger viviana said...

Os acordais de aquel virtuoso violinista que estuvo tocando en el metro de NY y al final del dia habia ganado cuatro perras? pues yo creo que Prada tendria que hacer lo mismo, en lugar de enseñarla en una pasarela, poner la ropa ( sin etiquetas ) en cualquier tienda tipo Confecciones Loli de algun barrio normal ( a precios normales ), ya veriamos al final del dia lo que habia vendido.
Besos para todas.

1:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

El blanco y amarillo largo es precioso

3:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta la comparación que has hecho con el violinista del metro.
Tienes muchísima razón.
Es precioso "tu vestido".

Besos.

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como bien dice uno de los comentarios, Prada ya trasciende la marca e impone un estilo. Debes tener los ojos mas entrenados y captar esa esencia en cada marca, lo que quiere transmitir no es solo un color o una prenda determinada sino un estilo completo, una posicion, una postura.
Muccia Prada aggiorno la marca por mediados de los 90 con sandalias con plataformas usadas con medias y vestidos con estampados geometricos (a juzgar por tu opinion, no te hubiera gustado nada) para el invierno. La nueva vision fue colmada de aplausos.
Son prendas que sin el efecto teatral del desfile pueden ser usadas sin problemas.
Saludos!

3:24 PM  
Blogger Alma DeLuXe said...

Respecto a lo de Prada creo que has sido incluso benevolente, yo he visto por ahí cosas realmente horrorosas. Vale que la innovación es clave en la moda, pero por favor...no se puede perder el norte, qué es eso del estilo secretaria ñoña con el pelo grasiento y las prendas conjuntadas como en una habitación a ciegas? (VOGUE COLECCIONES Septiembre) Y que conste que adoro algunos de sus bolsos...pero me quedo con Gucci. Saludos desde mi suite.

2:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

MMMMM...no se, esta cuestion de consumir lo de la pasarela sin ponerle el estilo propio.
Prada en esta coleccion hizo una reinvension del kimono, esta vez con pantalon.
Sus looks constan de varias piezas, q se pueden mezclar perfectamete con otras para imponerles nuestra personalidad.
Es mas, hace la misma mezcla de estampados a lo q nos tiene acostumbrados Sarah Jessica Parker desde hace a;os (que me parece fabulosa!).
Hay gustos para todos, gracias a Dios y la moda no escapa a esta ley
PD: el Gucci de Tom Ord era lo mas!

5:25 PM  
Blogger viviana said...

Bueno bueno, me encanta que hayan opiniones tan a favor y tan en contra, eso demuestra que esta marca no deja indiferente a nadie...como dice el ultimo anonimo hay gustos para todo..y yo creo que en el mundo de la moda es donde mas se nota.
Muchas gracias a tod@s por opinar.

1:07 AM  
Blogger Magdalena said...

El vestido bien... pero esta modelo parece anorexica...

12:05 PM  
Blogger miss *ann said...

rebueno el post. volveré.

10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buena selección de vestidos. si te gusta la moda seguro que te interesa pasarte por el club de ventas online Privalia. en él puedes encontrar ropa y complemnentos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% respecto a su precio en las tiendas.

estos días, tienen campañas de ropa femenina y masculina Play Attitude y Baci and Abracci. también hay complementos de marca El Caballo.

además, desde este miércoles hasta el domingo 7 de octubre hay una campaña de prendas íntimas Vanity Fair. también va a haber, los mismos días, una campaña de relojes Radiant.

inscribirse es completamente gratis y por cada persona que invites, te dan un bono de 8 euros y, al apadrinado, 4 euros.

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estoy completamente de acuerdo con el tema de los estampados, y lo he dicho, no me gustan. Tampoco las faldas, pero hay que decir que algunos estampados y los vestidos me encantaron. No sé todavía no me decido. Creo que los colores oscuros en verano es lo mas divertido. Un verano en un bosque, no va a ver mucho sol ahí!. Tiene su toque, no? Besos!

2:09 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats