Wednesday, September 26, 2007

Milan













De las colecciones que llevo vistas de Milán ( en el Vogue, que mas quisiera yo que verlas en directo ), si tuviera que quedarme con una me quedo sin duda con la de Blumarine, me encanta esta marca, si fuera rica creo que el 80% de mi vestuario sería de ellos, esta colección en concreto me ha encantado por lo colorida, es perfecta para cuando estás moreno, todos los colores que han sacado son super favorecedores, me gusta mucho la idea de llevar todo el conjunto del mismo color, si ves estas fotos y luego ves las de otra colección se quedan como muy tristonas.
Lo unico que no me ha gustado son los pantalones ciclistas, ay por favor, que no vuelvan, que no vuelvan....

6 Comments:

Blogger IBI said...

preciosa colección si señor!! me pondria todo todo todo, jajaja! yo también espero que no vuelvan los pantalones ciclistas ajja.

muxus

4:54 AM  
Blogger Laia said...

La verdad es que ha sido la colección más colorista, y eso que Blumarine suele tirar al pastel.
Me han encantado los pantalones tipos chandal combinados con tops en pedrería y los vestidos lenceros con mini chaquetas en piel multicolor.
Saludos!

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan los dos últimos.

9:00 AM  
Blogger T38 said...

es preciosa la colección que pena que el moreno ya se esté yendo.... todo queda mejor con un color doradito de piel.
Yo también aborrezco a los ciclistas, nunca tuve unos negros, aunque sí unos rojos con estampado mejicano a los lados en blanco, uy ,uy que para que os cuento...

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

los zapatos también son muy chulos.. a ver si en Zara los clonan.
Saludos:Inma.

7:09 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes

8:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats