Monday, September 24, 2007

Strawberrynet.com


Hay veces en que comprar en una tienda online es un rollo, está mal explicado, hay muchos pasos a seguir, o los gastos de envio salen mas caros que el producto que compras....

El caso es que tenia que hacerle un regalo a mi chico, estuvimos en Mejico el año pasado y compramos un perfume que al ser americano no podemos encontrarlo por aqui, total que me pongo a buscarlo por la red y lo encontré en Strawberrynet, es una tienda americana y ahora tienen una promoción donde los gastos de envio son gratis, y encima si eres cliente nuevo te regalan un set de maquillaje de Stila, os recomiendo que echéis un vistazo, hay muy buenas ofertas, encima es super sencillo de pedir y tan solo tardan unos 15 dias (laborales) en que llegue el envio , estoy encantada con el descubrimiento, ya estoy pensando en cuales van a ser mis regalos de navidad: perfumes a tuti plen para toda la familia.
Free Web Counter
Free Counter web stats