Wednesday, October 03, 2007

Paris

Que maravillosas son las colecciones de Dior siempre, Galliano es un mago y un artista genial y lo demuestra temporada tras temporada, viendo estos vestidos no he podido dejar de pensar en Marlene Dietrich y Greta Garbo y pensar que si yo llevara uno de estos vestidos me sentiria como ellas... practicamente me he visto saliendo del teatro, rodeada de flashes y firmando autografos... me he sentido famosa por momentos... y eso solo de ver las fotos, no quiero imaginarme con un vestido puesto...










No se que decir de Balenciaga, bueno, si , pero no se como decirlo, a ver, me ha gustado que quisiera hacer una colección moderna y futurista, pero no entiendo que haya utilizado esas telas con estampado de vieja, mi vecina lleva en verano babis ( o como se diga, la tipica bata de verano que llevan las mujeres mayores para ir frescas ) con telas parecidas, asi que la primera impresion ha sido acordarme de mi vecina... los trajes de pantalón pues tampoco los veo muy favorecedores, lo mismo son una obra de ingenieria por el patronaje, pero favorecedores son bien poco, y estamos viendolos en cuerpos practicamente perfectos, no quiero imaginarmelos en alguien mas rellenito ( por no decir gordo ).
Ademas, juraria que esas estructuras ya las he visto en cuero en alguna otra colección, aunque ahora mismo no caigo.
De toda la colección solo me quedaria con el vestido de la primera foto, que queda mucho mas bonito porque el estampado no es tan .... maru.








Gaultier es una de mis debilidades, me gusta siempre, y no soy objetiva lo reconozco, me ha gustado mucho el conjunto, pero mas me gusta el analizar las fotos y ver las prendas independientemente, ahi se aprecia mucho mas lo bonitas que son, en fin, que me lo pondria todo, pero por separado. Una critica: no me han gustado las cosas con estampado de camuflaje, por ahi si que no paso. Me han resultado muy especiales sus trajes de novia, no me gustan las bodas pero me casaria ya mismo con el de la ultima foto.








































6 Comments:

Blogger viviana said...

alaaa que pedazo de espacio, con lo bonito que me habia quedado el post...

2:27 AM  
Blogger IBI said...

no me gusta nada de nada!! jaja me dices en serio que te casarias con ese vestido??? uf yo lo veo horrible!! ajja

esta claro que para gustos los colores no? ajjaj

8:15 AM  
Blogger Laia said...

JAJAJA, a mí me ha pasado millones de veces..y me desespera que me queden huecos, fotos mal puestas o textos donde no toca!
Respecto a Balenciaga, esas mismas formas que dices haber visto y que efectivamente, ya se vieron, son las que presentó en invierno Dice Kayek.
Saludos!

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Viviana:

Excelente blog. Me gusta mucho su redacción. Enhorabuena.

Eres un ejemplo extraordinario de lo que hoy he publicado en mi blog. Léelo por favor y únete.

Un saludo,

Enric
www.todounlujo.com

4:24 AM  
Blogger viviana said...

ibi: es un poco raro el vestido lo se, pero esque me encanta Tim Burton y ese vestido es de novia cadaver total..
Aka: no, no es Dice Kayek, estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro, ya daré con el modelo que yo digo..
Enric: ahora mismo me paso a verte.
Besos a todos.

1:02 AM  
Blogger Mara Jade said...

El vestido malva es una maravilla.

Los vestidos de novia también me han encantado.

1:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats