Tuesday, November 06, 2007

Estoy nominada!!!!!!


Mer, de El Fashionista ( http://elfashionista.net/ ) y Aka S. G de ( http://thegirlthegoldwatchandeverything.blogspot.com/) me han nominado al Thinking Blogger award, estoy como niña con zapatos nuevos, el que alguien piense en mi blog, es el mejor premio que podría yo tener, siempre he hecho esto por pura diversión, nunca pensé que hubiera gente que llegara a leerme y mucho menos premiarme con una nominación, madre mia que honor, muchas gracias.


Bueno al lio, os pongo las instrucciones literal desde la pagina de Mer: 1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.) 2. Haz en tu post un link al post de Ilker ( http://www.thethinkingblog.com ) para que se pueda encontrar el origen de este premio.3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.


Y aqui van mis cinco nominados:


1. Cool and Chic ( http://www.coolandchic.blogspot.com/) porque si la mayoria nos quedamos en prêt a porter su blog si que es de alta costura.


2. Elena Bel ( http://simplyposh.blogspot.com/ ) porque ella es el claro ejemplo de que con clase se nace, y porque tiene un estilazo increible.


3. Supersonicgirl (http://www.supersonicgirl.com/ ) cuando tengo el dia depre, no tengo mas que visitarla y se me van todas las penas, es maravillosa y tiene un sentido del humor que ya quisieran muchos humoristas.


4. Pinup_Shoot ( http://pinupshoot.blogspot.com/ ) porque pese a que su blog es muy nuevo, despunta maneras y sus post son interesantisimos.


5. Patricia ( http://www.patripatri.blogspot.com/ ) por lo mucho que se curra sus maravillosos post sobre zapatos, y las magnificas fotos que encuentra siempre, sobre todo las antiguas.


Y bueno, eso es todo, siento no saber hacer esto de los vinculos, ya sabeis mis limitaciones....

7 Comments:

Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Me alegro por tu premio, realmente te lo mereces

8:17 AM  
Blogger Sofia said...

Viviana, gracias gracias gracias un millón de gracias, por tus palabras, de verdad me encanta recibir, este grato premio a mi blog por tu parte.

1Besazo

8:26 AM  
Blogger Amparo said...

Me alegra mucho tu nominación, no dejo nunca de visitar tu blog y gracias a él he aprendido un poquito más sobre moda.

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jooo, yo que me pasaba para nominarte... Enhorabuena!

12:44 AM  
Blogger viviana said...

aretha y Kate: pues muchisimas gracias por pensar que me lo merezco, esto me da animos para estrujarme mas la cabeza y sacar nuevas ideas ( aunque hay dias que no me salga nada... )
Elena Bel: de nada chica, te lo mereces.
Loca: pues muchas gracias de todas formas, te lo agradezco igual.
Besos a todas.

1:55 AM  
Blogger Holly Golightly said...

Muchísimas gracias.

Un beso

3:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena!!!

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats