Friday, November 02, 2007

BDBA y Ariadne Artiles







Se dice por ahi que la modelo debe lucir la ropa y no a si misma, yo no se si éste será el resultado deseado por la marca BDBA pero la verdad es que no puedo dejar de mirar la cara de Ariadne Artiles en el catalogo de invierno, está divina y maravillosa, me encanta todo, desde el pelo, al maquillaje, sus brazos larguísimos... no se, está perfecta, guapísima.

Bueno, seamos sinceros, la ropa también es una preciosidad, esta marca es una de mis favoritas , me encanta sobre todo el colorido y los estampados de sus vestidos de verano, y aunque en esta colección se han decantado por los colores mas serios ( mucho gris y mucho negro ), el resultado es igualmente bonito, muy lujosa, especial.

Me gusta mucho que hayan sacado vestidos de fiesta, es algo que cada vez se ve menos, antes cuando se acercaban las navidades todos los escaparates de las tiendas de ropa se transformaban completamente y practicamente era obligado salir vestido con tus mejores galas en Nochevieja, aunque fueses a salir al pub de siempre , y es algo que en los ultimos años he notado que ha cambiado bastante, ya no se ve tanta gente super vestida, me gustaba mas antes que todo el mundo iba super elegante... una vez al año no hace daño.

En fin, que toda la colección es estupenda, si quereis ver todas las fotos:


21 Comments:

Blogger thesil said...

Absolutamente preciosa, aunque me parece aun más espectacular de morena. Besos

4:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

La última foto es para quitar el hipo. Tanto modelo como vestido impresionantes!

6:52 AM  
Blogger Sofia said...

La ropa es tan espectacular como ella. Los tres primero look, son divinos.

Esta increíblemente guapa, es de esas mujeres que mejoran con el tiempo, el matrimonio le sienta de lujo.

Besos

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

stunning! so beautiful!

9:55 AM  
Blogger unrinconcitoenelmundo said...

Guapísima si. Las fotos geniales, yo me quedo con la cuarta. Por cierto es la primera vez que paso por aquí y me ha gustado mucho tu blog, lo visitaré más a menudo, jejeje.
Besis!!!

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

La tia esta guapisima, y los diseños geniales.

2:49 AM  
Blogger Pina said...

Ariadne es espectacular y como dicen por ahi, con los años mejora, como el buen vino.

6:52 AM  
Blogger La Fille said...

El último vestido es impresionante. Eugenia Silva y ella me parecen dos de las modelos más elegantes del momento. Me encanta la campaña que protagoniza de Que me pongo by mango dan muy buenas ideas.

8:58 AM  
Blogger Nazaret said...

No me gusta mucho Ariadne. La veo un tanto sosilla y como muy encasillada en posados de ropa interior y bikinis, pero lo cierto es que está espectacular en esas fotos.

3:58 PM  
Blogger AB Complementos said...

Pues sí, totalmente de acuerdo: espectacular Ariadne, espectacular fotógrafo y espectacular colección!!

6:06 PM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Me encantó tu blog, lo encontré navegando por internet y se irá directo a mis links
Saludos desde Chile!!

8:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sabéis que esta chica, después de un aumento de pecho de dos tallas… se a echo una reducción, porque alguien en su entorno le dijo, que era modelo y que su extrema delgadez no le iba nada bien con esos dos coco… que se había puesto. Sale guapísima y espectacular en las fotos.

Carmen

2:31 AM  
Blogger ally fabulous said...

Pues yo la marca esta no la conocía, es nueva? como andan de precios? tienen tiendas propias?
Ilustrarme, please.

Bss,

Ally

3:11 AM  
Blogger IBI said...

a mi me parece preciosa esta chica, es impresionante!!

la colección muy bonita!

3:44 AM  
Blogger Violeta said...

Es un bellezón y tipazo. Tengo una amiga que trabaja en una de las empresas de las que es imagen y me ha dicho que es muy simpática, accesible y no se lo tiene nada creído. Una chica 10.
Best,
Violeta

12:51 AM  
Blogger viviana said...

hola a todas, si, es muy guapa, yo todavia tengo en la memoria las fotos que le hicieron en su luna de miel y tenia un tipazo de infarto, yo la veo divina aunque si, los pechos eran un poco como dos pelotas, si se los ha arreglado mucho mejor...mas acorde con su cuerpo.
Ally, yo conozco la marca varios años pero no te sabria decir cuantos, unos 5 creo yo, los precios son carillos, unos 80-90 un jersey y unos 150 los vestidos, pero eso si, es todo muy especial...
Buenos, besos a todas, me encanta que opineis.

12:53 AM  
Blogger viviana said...

Ah por cierto, muchisimas gracias Violeta por explicarme lo de las fotos, gracias a ti ya no se me resiste ninguna pagina.
Besos.

12:55 AM  
Blogger Laia said...

Guapísima.
La odio con cariño!
Por cierto, "estás nominada"..sé que suena mal pero si te pasas por mi blog, te he dejado un regalito.
Saludos!

3:00 AM  
Blogger Nosotras mismas said...

Hola,

Hoy solo tengo tiempo para saludar.

Besos.

4:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!!
Sabes quien es la modelo de la nueva colección de BDDA de Primavera/verano??? tampoco tiene nada q envidiar a Ariadne eh???

4:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta firma e un engañabobas, la calidad es pesima y si la gente que paga 400 euros por un vestido,supiera que no es diseño BDBA sino una baratija que los propietarios de la Marca Sonia y Raul han comprado en un viaje a Korea ó China.
si nos venden baratijas de mala calidad ya confeccionadas que ellos buscan en tiendas de mercados
insultante

8:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats