Tuesday, October 23, 2007

Cocotte Vs El Delgado Buil

Ya se intuia en la colección de verano que esta chica llegará lejos y prueba de ello es que estará presentando su colección de invierno en el Contenedor ( situado en el Maremagnum de Barcelona ) junto a las chicas de El Delgado Buil.
En su blog se pueden ver algunas de las prendas de invierno, que de mas está decir son igual de bonitas que las de verano, de todo lo que hay me quedo con el vestido de la primera foto que me parece una preciosidad.
Le hubiera copiado todas las fotos pero me ha parecido un poco abusivo asi que si queréis ver toda la colección os tendréis que pasar por Barcelona o por el blog de Claire: http://cocottecouture.blogspot.com










6 Comments:

Blogger Nosotras mismas said...

Yo también me quedo con el vestido.

Besos

4:08 AM  
Blogger IBI said...

que bonito todoooo!!!

4:18 AM  
Blogger T.T. said...

Sin duda, me quedo con EDB!!
JAJA!

un besazo!

4:19 AM  
Blogger T38 said...

Me encanta este descubrimiento que nos hicistes, yo creo que es de lo que más me gusta en el actual panorama nacional

Besos

11:50 AM  
Blogger Patry said...

me gustaaaaan todossss!!!

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué esta ropa la venden en barcelona???????? dónde??????????? y yo sin enterarme...es todo precioso

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats