Wednesday, December 05, 2007

mas y mas vestidos..

Los vestidos son mi debilidad, no hay prenda que me guste mas... siempre intento comprarme un montón, tanto para verano como para invierno, y sabéis qué? que me compro vestidos en invierno y luego como soy una friolera no me los pongo, seré mema? pues si, lo peor es que no lo puedo evitar, llego a la tienda pensando: no mires ni vestidos ni faldas, no mires ni vestidos ni faldas... pues nada, allí que me lanzo en cuanto veo uno que me gusta... será algun trauma, o tipo de sindrome seguro...
El caso es que fiel a mis manias buscando vestidos en internet, he dado con dos marcas que me han encantado:
La primera es Crispin y Basilio, por el nombre podrían ser españoles, pues no, la persona detrás de la marca es un diseñador filipino afincado en Los Angeles que se llama Donni Barrios, toma ya. Los vestidos que os pongo son de su colección de fiesta, me gustan porque tienen un toque chic sin caer en lo escandaloso, llaman la atención solo lo justo...






La segunda marca es Grace Sun, su colección es mas para todos los dias, pero no por ello es menos bonita. Esta chica ha trabajado para Rachel Roy y Philip Lim y el verano pasado presentó su primera colección, actrices como Charlize Theron ya le han echado el ojo llevando alguna de sus creaciones.







Fotos: www.gracesundesign.com , www.crispinandbasilio.com y sus creaciones se pueden comprar online en: www.blaec.com ( hacen envios internacionales ).
Espero que os gusten.


15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Preciosos, me encanta el azulón y el gris de la 2ª marca, que clase tienen, yo los quiero.

2:13 AM  
Blogger Vistiendo a Candela said...

Que casualidad hoy publico un vestido, a ver si te gusta.
Un bico.

3:04 AM  
Blogger Mara Jade said...

Jo, sabes lo que pasa conmigo? Que estoy buscando un LBD pero no hay manera.

Soy muy retaca y encima rechoncha y no consigo encontrar nada. me veo horrible con todo...

me encantaría poder ponerme alguno de los vestidos que acabas de poner.

3:56 AM  
Blogger http://elfashionista.net said...

ooooohh por favoooooor, que maldad! son tan preciosos todos! pero los mejores, el primero, el tercero y otro gris. Gracias!

6:50 AM  
Blogger IBI said...

joe que cositas nos enseñas siempre nena... me encanta!! sigue así por fa!! jejej

me ha gustado más la primera propuesta , me los pondria todos todos pero sobre todo me he enamorado del primer vestido azul... uf que chulada!!

a mi me pasa lo mismo, hace que no compro un pantalón ... pués creo recordar que el último fue en rebajas de verano ajjaja en cambio vestidos he comprado muchos ajja se me va la vista no lo puedo remediar , me encantan!!

7:54 AM  
Blogger Namy said...

me encantan....muchiiisimas gracias,no hay ni el primero que no me guste.
besitos.

8:12 AM  
Blogger Maria said...

Me encantan, pero sobre todo el primero!
Tengo una pregunta técnica: Como a mí no me gusta ir tan corta, ¿que se le puede poner a este tipo (me refiero al primero) de vestidos debajo para no cargarte la gracia del vestido?
besos

9:57 AM  
Blogger AB Complementos said...

Una selección maravillosa! A mí me gustan todos, soy incapaz de decidir!

8:57 AM  
Blogger Ava G. said...

los vestidos siguen siendo una prenda obligada en el gusrdarropas de toda mujer.
son hermosos los que has compartido con nosotros! no sabría cuál elegir!

2:12 PM  
Blogger Pina said...

Me gusta mucho el que es de estilo neo-hippie, por llamarlo de alguna forma, el color y la caída de la tela.

3:33 AM  
Blogger Pao said...

A mi me pasa igual que a ti, me compro el vestido pero luego soy friolera :(

8:42 AM  
Blogger thesil said...

Yo tb adoro los minivestidos, de las dos diseñadores que nos muestras me quedo con Grace Sun, quizá por la informalidad de sus diseños.
Besos

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad que los vestidos son una opción bastante buena y son superfemeninos. Una idea es que juegues a las superposiciones, (siempre que te gusten claro)Yo tengo un par de ellos de verano, que me los pongo con medias tupidas y sueter de cuello alto debajo, o rebecas y botas. Y quedan genial. Un saludo.

12:31 PM  
Blogger viviana said...

Jenny: del azulon me gusta el cuello que es parecido a un vestido verde que sacaba Patricia Conde y era divino, el gris es de cuadritos aunque en la foto no se aprecie.. seguro que te quedarian genial.
Vistiendo a Candela: ahora mismo me paso, con ésto del puente no he tenido tiempo de visitar mucho.
Mara Jade: pues el negro estiliza mucho, seguro que algun vestido recto justo por encima de la rodilla te quedaria genial. Animo y a ver si lo encuentras.
Mer: la verdad es que me los quedaria todos pero si me obligan a elegir me quedo con el azul primero y el gris con cinturón.
Ibi: gracias guapa por los animos..
yo aunque compre muchos vestidos siempre termino plantandome vaqueros..
Namy: muchisimas gracias a ti por la visita y el coment.
Maria: a mi tampoco me gusta enseñar mucho, yo me pondria o medias muy muy tupidas o unos pitillos super ajustados..
Ab complementos: gracias, la verdad es que todos parecen bastante ponibles..
Ava: si, son una prenda super femenina y bastante llamativa.. la verdad es que las mujeres tenemos mas suerte que los hombres, mucha mas variedad...
Pin Up: a mi también me gusta mucho y me parece que no hace falta tener un cuerpo escultural para que te quede bien, como son sueltos disimulan bastante las chichas..
Crescent: no entiendo mucho el brasileño, pero me pasaré por ahi a ver si pillo algo mas. Besos.
Paopao: menos mal que no soy la unica...
Thesil: yo no me decido, los de Grace Sun parecen mas para todos los dias y los otros mas de fiesta...
Valeria: si, tienes razón en lo de las superposiciones, yo si llevo un minivestido siempre lo llevo con medias porque no me encuentro comoda con minis... gracias por el consejo y por comentar.
Bueno, mil besos para todas.

3:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan, además con cardigan quedan genial.

3:34 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats