Wednesday, March 05, 2008

AB/SOUL







Umm estos italianos tan sensuales ellos... el otro dia echandole un vistazo a la revista Elle de Marzo me encontré con publicidad de esta marca que no conocia, me ha gustado bastante y por eso os la enseño hoy.
Afortunadamente hay un montón de sitios en España donde se vende, habrá que hacer alguna visitilla, me gustan sobre todo las telas y los cinturones ( en la pagina web salen un montón ), creo que voy a intentar hacer uno de fabricación casera, no parecen muy dificiles.
Hay otra marca italiana que han hecho una colección bastante bonita: Pinko, no se por qué no puedo subir fotos, pero si queréis echar un vistazo a la web, está muy bien, y el catalogo lo ha hecho Naomi Campbell.

13 Comments:

Blogger thesil said...

Tiene muy buena pinta. Me gusta!

3:31 AM  
Blogger aka scrunchie girl said...

Pinko me encantó la primera vez que pue un pie en Italia como residente fugaz, nunca logré comprarme nada, y el extasis llegó con Mariah Carey como imagen de marca...pero sigo sin tener nada. Otra Italiana que me gusta mucho es Patrizia Pepe, no sé si se vende en España, creo que no, pero tiene cosas monísimas aunque un poquito caras (al menos para mi bolsillo). beso!

4:00 AM  
Blogger IBI said...

guauuu adoro el último vestidito!!

9:29 AM  
Blogger Ava Gardner said...

las fotos ... un dejo de nostalgia ... muy femenino ... muy mediterráneamente sensual ... muy bonito!

11:52 AM  
Blogger PQ me lo merezco! said...

Me encanta el último, pero en general todos tienen algo, aparte de la sensualidad de las fotos que es una pasada. Parecen hechas hace unos cuantos años.

Esto pinta muy bien. Tendré que mirar las webs con detenimiento.

Gracias por la información.

Besos, Bea.

12:18 PM  
Blogger Namy said...

carai,pues si que tiene cosas preciosas!1...me encanta el vestido rojo, precioso!!.
besitos.

12:28 AM  
Blogger alterego said...

Nunca me llamó la atención esta marca pero las fotos son flipantes, desde luego.

2:21 AM  
Blogger El Jardín de Lulaila said...

Me encanta el último vestidoooooo. Es tan....ay, no se, pero me encanta. Besos, Lu

11:51 PM  
Blogger viviana said...

thesil: si, a mi también me gustan..
Aka: yo descubrí la marca en Londres y desde entonces siempre intento comprarme algo porque me encanta, la marca Patricia Pepe casualmente la venden en una tienda pija de donde yo vivo, es muy bonita, pero un pelo cara de mas...
Ibi: los dos rojos son super bonitos, a mi me gusta el de manga larga.
Ava: si, por lo menos se lo han currado un poquito el catalogo, no como otros, que no daré nombres.
Pq. me lo merezco: hay un vestido de Pinko con mangas abullonadas precioso.
Namy: con lo bonito que es el rojo y que pocas cosas hay siempre de ese color..
Alterego: bueno, me alegro que al menos te gusten las fotos.
Lulaila: tiene un escote muy especial, a mi también me encanta.
Besos a todos.

1:53 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes, ray ban sunglasses

10:35 PM  
Blogger oakleyses said...

nike blazer, north face, north face, air jordan pas cher, michael kors, vans pas cher, timberland, ralph lauren uk, air force, lacoste pas cher, nike free run uk, hogan, sac longchamp, oakley pas cher, hollister pas cher, nike air max, air max, tn pas cher, michael kors, michael kors, ralph lauren pas cher, nike roshe run, hermes, ray ban uk, coach outlet, coach factory outlet, nike free, nike air max, true religion jeans, sac guess, louboutin pas cher, longchamp pas cher, hollister, new balance pas cher, michael kors, lululemon, vanessa bruno, coach purses, abercrombie and fitch, burberry, mulberry, nike roshe, coach outlet, converse pas cher, nike air max, kate spade handbags, true religion jeans, true religion outlet, ray ban pas cher, true religion jeans

10:37 PM  
Blogger oakleyses said...

ralph lauren, oakley, ghd, new balance, bottega veneta, mcm handbags, nike roshe, vans shoes, lululemon, reebok shoes, iphone 6 cases, soccer jerseys, soccer shoes, baseball bats, celine handbags, mont blanc, hollister, chi flat iron, hollister, converse outlet, insanity workout, nfl jerseys, wedding dresses, mac cosmetics, herve leger, ray ban, asics running shoes, north face outlet, north face outlet, babyliss, vans, nike air max, nike huarache, ferragamo shoes, timberland boots, nike air max, jimmy choo shoes, longchamp, nike trainers, abercrombie and fitch, beats by dre, gucci, p90x workout, hollister, instyler, birkin bag, valentino shoes, converse, giuseppe zanotti, louboutin

10:39 PM  
Blogger oakleyses said...

moncler outlet, toms shoes, louis vuitton, canada goose uk, sac louis vuitton pas cher, pandora charms, doke gabbana outlet, canada goose outlet, louis vuitton, swarovski, bottes ugg, pandora jewelry, wedding dresses, canada goose outlet, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, moncler, michael kors outlet, louis vuitton, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, doudoune canada goose, lancel, montre pas cher, canada goose, moncler, ugg boots uk, supra shoes, michael kors handbags, hollister, moncler, barbour, thomas sabo, pandora jewelry, ugg pas cher, marc jacobs, juicy couture outlet, swarovski crystal, juicy couture outlet, links of london, barbour jackets, karen millen, canada goose, michael kors outlet online, moncler, canada goose, pandora charms, replica watches, moncler, moncler, louis vuitton, coach outlet

10:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats