Wednesday, March 05, 2008

AB/SOUL







Umm estos italianos tan sensuales ellos... el otro dia echandole un vistazo a la revista Elle de Marzo me encontré con publicidad de esta marca que no conocia, me ha gustado bastante y por eso os la enseño hoy.
Afortunadamente hay un montón de sitios en España donde se vende, habrá que hacer alguna visitilla, me gustan sobre todo las telas y los cinturones ( en la pagina web salen un montón ), creo que voy a intentar hacer uno de fabricación casera, no parecen muy dificiles.
Hay otra marca italiana que han hecho una colección bastante bonita: Pinko, no se por qué no puedo subir fotos, pero si queréis echar un vistazo a la web, está muy bien, y el catalogo lo ha hecho Naomi Campbell.

9 Comments:

Blogger thesil said...

Tiene muy buena pinta. Me gusta!

3:31 AM  
Blogger Laia said...

Pinko me encantó la primera vez que pue un pie en Italia como residente fugaz, nunca logré comprarme nada, y el extasis llegó con Mariah Carey como imagen de marca...pero sigo sin tener nada. Otra Italiana que me gusta mucho es Patrizia Pepe, no sé si se vende en España, creo que no, pero tiene cosas monísimas aunque un poquito caras (al menos para mi bolsillo). beso!

4:00 AM  
Blogger IBI said...

guauuu adoro el último vestidito!!

9:29 AM  
Blogger Ava G. said...

las fotos ... un dejo de nostalgia ... muy femenino ... muy mediterráneamente sensual ... muy bonito!

11:52 AM  
Blogger PQ me lo merezco! said...

Me encanta el último, pero en general todos tienen algo, aparte de la sensualidad de las fotos que es una pasada. Parecen hechas hace unos cuantos años.

Esto pinta muy bien. Tendré que mirar las webs con detenimiento.

Gracias por la información.

Besos, Bea.

12:18 PM  
Blogger Namy said...

carai,pues si que tiene cosas preciosas!1...me encanta el vestido rojo, precioso!!.
besitos.

12:28 AM  
Blogger alterego said...

Nunca me llamó la atención esta marca pero las fotos son flipantes, desde luego.

2:21 AM  
Blogger Marta said...

Me encanta el último vestidoooooo. Es tan....ay, no se, pero me encanta. Besos, Lu

11:51 PM  
Blogger viviana said...

thesil: si, a mi también me gustan..
Aka: yo descubrí la marca en Londres y desde entonces siempre intento comprarme algo porque me encanta, la marca Patricia Pepe casualmente la venden en una tienda pija de donde yo vivo, es muy bonita, pero un pelo cara de mas...
Ibi: los dos rojos son super bonitos, a mi me gusta el de manga larga.
Ava: si, por lo menos se lo han currado un poquito el catalogo, no como otros, que no daré nombres.
Pq. me lo merezco: hay un vestido de Pinko con mangas abullonadas precioso.
Namy: con lo bonito que es el rojo y que pocas cosas hay siempre de ese color..
Alterego: bueno, me alegro que al menos te gusten las fotos.
Lulaila: tiene un escote muy especial, a mi también me encanta.
Besos a todos.

1:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats